Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 3° Video Made in Costa Rica (Cal1pso) :$:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi 3° Video Made in Costa Rica (Cal1pso) :$:

    L2 Gz Cal1pso Exilie Of DRS - YouTube

    Mi 3° Videito contra los DRS y más, pero que les guste. he intentanto ser más creativo y mejorar calidad dado a las criticas productivas. disfrutenlo Comunidad, (Pechitos del Video: AfeitaColas, GOJHAN)

  • #2
    no me gusto...siempre son mas y llevas healer vs 1 pj y cuando les aparece la party de stigia que esta mas o menos parejo recalean
    tanto dolia morir?

    Comment


    • #3
      no tas errado, flaco si hablas sobre lo de GOJHAN, si ves bn el fraps lo active luego q comenzara el PVP y el healer no me cura nada, y 2 yo no pido que me curen, si me curan que puedo hacer... ? u.u pero, pues tampoco me duele morir, pero ya que el healer recallee no es mi culpa y en cuanto Stigia, no puedo decir nada, aun que solo era yo y el healer y yo comparado con belgian WTF pero, bue.. grx x verlo suerte

      Comment


      • #4
        ta bueno el video. usa cancel , no lo usas un pingo. yeriko siendo sws te saco bocha, y es sws , cualquier pj queda mas flan con el cancel. saludos
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • #5
          si, uso cancel. sabes q pasa que Yeriko es 80, Cov, Cantos, Danzas. y viste como me sacaba, si tiraba el cancel, pense q talves me regalaria y x eso queme pota como loco, pero gracias x el consejo. ahi siguiere aprendiendo gracias

          Comment


          • #6
            lindo vid ese asedio estuvo muy divertido jajaja
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              lo iba a entrar a bardear, y no sabia que estabas en mi clan JAJAJAJAJAJAJ


              bienvenido (?) O.o

              despues comento el vid xD
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • #8
                Un asco frapeando te lo dije antes y lo sigo sosteniendo. Gojhan tan bocon q es x ts se la da de bardero y miralo como blessea y corre como nena :S

                Comment


                • #9
                  se ve medio cuelgue :/

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by hildengan View Post
                    no tas errado, flaco si hablas sobre lo de GOJHAN, si ves bn el fraps lo active luego q comenzara el PVP y el healer no me cura nada, y 2 yo no pido que me curen, si me curan que puedo hacer... ? u.u pero, pues tampoco me duele morir, pero ya que el healer recallee no es mi culpa y en cuanto Stigia, no puedo decir nada, aun que solo era yo y el healer y yo comparado con belgian WTF pero, bue.. grx x verlo suerte
                    tampoco era para que lo tomes a mal,lo bonito de los bardos es pegarte con quien sea hasta que el mas fuerte quede vivo,no correr a 1 pj con healer atras o una party y cuando se pone jodida recalear (fue el healer de tu party ok,pero el video es tuyo) y dices que el healer no cura nada? te lo puedo creer de un pp,pero un EE te tira 2 heal y cura bastante
                    igual hablo por lo que llegue a ver,me aburri y lo cerre a la mitad capaz mejoraba luego

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Blosek View Post
                      tampoco era para que lo tomes a mal,lo bonito de los bardos es pegarte con quien sea hasta que el mas fuerte quede vivo,no correr a 1 pj con healer atras o una party y cuando se pone jodida recalear (fue el healer de tu party ok,pero el video es tuyo) y dices que el healer no cura nada? te lo puedo creer de un pp,pero un EE te tira 2 heal y cura bastante
                      igual hablo por lo que llegue a ver,me aburri y lo cerre a la mitad capaz mejoraba luego

                      saludos
                      hay partes mas copadas y una del asedio de innadril
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Mc Madara View Post
                        hay partes mas copadas y una del asedio de innadril
                        Los frap de asedios apestan

                        Comment


                        • #13
                          No me gusto.

                          Comment


                          • #14
                            Un poco bizarro verte matando DRS,***65279; luego con uno en party matando las war de el?..te helean en un 1 vs 1 y pones gg ? 4 vs rainoffire***65279; mariconeando esperando que el baje la escalera y lo pones ?

                            Si falta material espera mejores momentos para frapear porque es cualquiera...

                            P.D.: sabes que es gg?..imagino que no porque lo pones sin venir al caso.
                            WiLoTrOn

                            CLAN RONINS





                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #15
                              ok, gracias x sus comentarios. y a tí igual Blosek o como sea, tenes razon. no hay quite, mientras a Ducke que insisite en boquiarme, bn x él me gusta q su pasa tiempo sea ese en el game, en cuanto a los de GOJHAN, lo mate y me curaron, pero si ven en el intro me curo x 0 u.u GOJHAN no me bajo el CP, Gracias x los comentarios positivos, seguro sere yo el que apeste o no sé, me gusta frapiar y editar, solo comparto lo que hago y pues al que le gusto me alegra y al que no, pues ta bueno que me critique, así ire aprendiendo, pero solo tomare las criticas constructivas, no las criticas que repugnan. Suerte

                              Comment

                              Working...
                              X