Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 3° Video Made in Costa Rica (Cal1pso) :$:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por mas manos que tengas el video es malo, porque pones fraps donde entre 3 le puertean a 1, vas a ver como storm mata a una party que no sabe si desloguear o pegar.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

kaajajajjaja man ta feo el vídeo .... pero suerte ...! y una critica ... arregla tu barra es una ****** .... jajaj pues no sabes usar el alt: 1,2,3,4,5..... tas niño en el l2 aun.. suerteeeeeee

Comment

Lindo video, entretenido.
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Los verdes son re caraduras, yo los he visto campear gk de hot y varkas, ir full buff, cantos, danzas, POF,POW etc etc, llegar una party entera y comerla por 2 o 3 pjs jajajaja XD

Comment

bueno el video no ta lindo, pero la que matamos a uno entre 3 u.u hasta le puse un tipo de cuek, el caramba de bart, pero bueno. ahi seguire aprendiendo, gracias x los comentarios y Ducke, cuando quieras pvp hermano, ya quiero cerrarte esa boca.

Comment

Originally posted by hildengan View Post
              bueno el video no ta lindo, pero la que matamos a uno entre 3 u.u hasta le puse un tipo de cuek, el caramba de bart, pero bueno. ahi seguire aprendiendo, gracias x los comentarios y Ducke, cuando quieras pvp hermano, ya quiero cerrarte esa boca.
              No somo hermanos,te tengo asco y a todo tu entorno del l2,ya nos cruzaremos,de todos modos me mates o no,no me vas a cerrar la boca pulgoso

Comment

kajkajakajkaak

Ducke y a mi tambien me tenes que matar ;D

Comment

sere pulgozo, pero no tu jajajaja, bueno les contare una historia.

Hace, mucho, mucho tiempo, una elfa lvl 62 en Martydoom, o como se llame, se enfrento con 1 party de EH, 3ra. obvio la mataron, dado q ella era muy pete, adivienen quienes era. u.u jaajaja Josecja, Ducke y ahora se la da de gil, jajjajja bueno ahi nos veremos chichi

Comment

sere pulgozo, pero no tu jajajaja, bueno les contare una historia.

Hace, mucho, mucho tiempo, una elfa lvl 62 en Martydoom, o como se llame, se enfrento con 1 party de EH, 3ra. obvio la mataron, dado q ella era muy pete, adivienen quienes era. u.u jaajaja Josecja, Ducke y ahora se la da de gil, jajjajja bueno ahi nos veremos chichi
                    Jajajaja,jose y yo somos un party mira vos. No sabia q era de los resentidos q no entienden q war es war.

Comment

Ta bueno! hay partes q si ta muy desbalanceado, pero otras parejas y son las partes q m gustaron.
                      Saludos! y siga frapeando ^^
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

gracias a los que les gusto sé q no es bueno, pero intentare ir mejorando. seguro aun soy un niño en el l2, pero ahi intentare mejorar, gracias a los no Duckes, q solo comentan por mordidos creo yo, mientras q gente como blosek y dovin q tienen razon y son criticas constructivas. ademas no lo subo para decir "soy el mejor o algo así" lo hago x diverción. más bn les agradesco por tomarse el tiempo y ver el post. suerte comunidad.

Comment

gracias a los que les gusto sé q no es bueno, pero intentare ir mejorando. seguro aun soy un niño en el l2, pero ahi intentare mejorar, gracias a los no Duckes, q solo comentan por mordidos creo yo, mientras q gente como blosek y dovin q tienen razon y son criticas constructivas. ademas no lo subo para decir "soy el mejor o algo así" lo hago x diverción. más bn les agradesco por tomarse el tiempo y ver el post. suerte comunidad.
                          Es q yo no t bardeo x amor al deporte,simplemente t lo digo no me gustan tus fraps

Comment

soy yo oh esta mal todo esto? eso es "BARDO?" mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! "GG?" MMMMMMMMMMMM!!!!

Comment

GH y HR los suman man dios mio como se nota eh... Jajajajajaja
                              ViturviO

Main: DoomCryer lvl 85
                              Sub: Treasure Hunter lvl 75
                              Sub: Sword Singer lvl 75
                              Sub: Shillien Knight lvl 75

sigpic

Comment

que vídeo tan feo siempre tiene ventaja..

Comment

Working...
                                X