Por mas manos que tengas el video es malo, porque pones fraps donde entre 3 le puertean a 1, vas a ver como storm mata a una party que no sabe si desloguear o pegar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi 3° Video Made in Costa Rica (Cal1pso) :$:
Collapse
X
-
Originally posted by hildengan View Postbueno el video no ta lindo, pero la que matamos a uno entre 3 u.u hasta le puse un tipo de cuek, el caramba de bart, pero bueno. ahi seguire aprendiendo, gracias x los comentarios y Ducke, cuando quieras pvp hermano, ya quiero cerrarte esa boca.
Comment
-
sere pulgozo, pero no tu jajajaja, bueno les contare una historia.
Hace, mucho, mucho tiempo, una elfa lvl 62 en Martydoom, o como se llame, se enfrento con 1 party de EH, 3ra. obvio la mataron, dado q ella era muy pete, adivienen quienes era. u.u jaajaja Josecja, Ducke y ahora se la da de gil, jajjajja bueno ahi nos veremos chichi
Comment
-
Originally posted by hildengan View Postsere pulgozo, pero no tu jajajaja, bueno les contare una historia.
Hace, mucho, mucho tiempo, una elfa lvl 62 en Martydoom, o como se llame, se enfrento con 1 party de EH, 3ra. obvio la mataron, dado q ella era muy pete, adivienen quienes era. u.u jaajaja Josecja, Ducke y ahora se la da de gil, jajjajja bueno ahi nos veremos chichi
Comment
-
gracias a los que les gusto sé q no es bueno, pero intentare ir mejorando. seguro aun soy un niño en el l2, pero ahi intentare mejorar, gracias a los no Duckes, q solo comentan por mordidos creo yo, mientras q gente como blosek y dovin q tienen razon y son criticas constructivas. ademas no lo subo para decir "soy el mejor o algo así" lo hago x diverción. más bn les agradesco por tomarse el tiempo y ver el post. suerte comunidad.
Comment
-
Originally posted by hildengan View Postgracias a los que les gusto sé q no es bueno, pero intentare ir mejorando. seguro aun soy un niño en el l2, pero ahi intentare mejorar, gracias a los no Duckes, q solo comentan por mordidos creo yo, mientras q gente como blosek y dovin q tienen razon y son criticas constructivas. ademas no lo subo para decir "soy el mejor o algo así" lo hago x diverción. más bn les agradesco por tomarse el tiempo y ver el post. suerte comunidad.
Comment
Comment