Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DRS Team 03/2012
Collapse
X
-
ajajajjajajajaj como se calientan los verdes man! es malisimo.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
jajaja buen video.. no soy de decir y poner como otros aliados d ustedes siempre tan con la escusa.. "eran mas activos etc etc".. aca se ve claramente en varias ocaciones q hay gente q no esta en tu party y pega.. x lo tanto siempre pelean con mas d una party frente a los enemigos.. d todas maneras buen video.. buenas partys.. y sos un hdp robando buff -.-OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostMe aburren tus videos... Siempre en Silent Valley.. Matando gente en raid, campeando la GK.. los sacan de ahi y no conocen el mapa parece.Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
De los ultimos que vi fue el que menos me gusto, hay muchos fraps que no valia la pena poner, como una party contra 2 haciendo raids, (que de hecho despues la comieron contra un mago xD) y en los que el enemigo esta en desventaja tampoco, o por ahi es porque ya aburre que sea solo en SV, me hace acordar a los de Kore en chromatic.
un 4 pa mi.
Comment
-
Ta bueno pero estaría bueno q metas parte de asedios o otros bardos en otro lugar :P
Buena calidad buena música y bardos lindos ^^
Lo q no m gusto la parte q peleas con el AW de stigia (2 horas para 1 bsoe ni da para el video xD )
Saludos y espero el próximo ^^sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
a ver, esta bueno q se armen los party vs party y se den murra. el video esta bueno en ese aspecto
las criticas:
1 digitalbath no tira un heal ni a palazos
2 el q usa a indina solo larvea robando buff y deperdicia el 90% de los skilles del soul hound
3 yeriko deja sin cantos a toda su party x intentar matar un dagueroI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
3 d bardo solamente pones cuando muero yo? jajaja ojo la caraaa eh? =P
Otra cosa, si hago un video y mato al nenito q usa a ladysalame; q tendria q poner?
Pj comprado a 12 lucas muere xq se olvido de comprarle las manos? o.o
Musica aburrida y las veces q bajas la musica para escuchar x ts "jeje" ... malisimoHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
habia partes q estaban al pedo, como la q matan con una party a 3 haciendo raids, creo q eran peine, berny y yo jajaja, los barditos con rq estaban entretenidos,emm... el final ta muy bueno jajajja. La calidad del video muy buena. Indina me parece muy mal user :s, roba buff, celestial , roba buff y a correr se ha dicho-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Feo, de onda... Copado que frapees, hay cosas entretenidas...
Algunos te dicen de onda las criticas, intenta darle bola... No songueas nada cuando es absolutamente necesario, y cuando songueas te quedas corto, te faltan un par necesarias...
El pj copado, pero... A mi gusto, tenes que encantar skilles, no se que tendrás encantado, pero con ese lvl tenes que tener encantado tutti
Abrazo!!
Comment
Comment