Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRS Team 03/2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Tiene Am y no la cambio a la forma kamael man xD
    ahi mandates fruta, se cambian las espadas
    sigpic

Comment

Originally posted by oUchihAo View Post
      Como es una AM cambiada a kamael? o_O
      Seria una nueva arma solo equipable por Hr's, la Ancient Arcana Mace.

Comment

ajajajjajajajaj como se calientan los verdes man! es malisimo.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Muy bueno el video jajaja esa Kamael si no la buscaran algunos amigos :P
          Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

jajaja buen video.. no soy de decir y poner como otros aliados d ustedes siempre tan con la escusa.. "eran mas activos etc etc".. aca se ve claramente en varias ocaciones q hay gente q no esta en tu party y pega.. x lo tanto siempre pelean con mas d una party frente a los enemigos.. d todas maneras buen video.. buenas partys.. y sos un hdp robando buff -.-
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Bastante aburrido y monótono, dejás sin songs a un Archer tuneadito para ser boludeado por un AW, de ultima sacá esa parte o los 2vs1, no hay sorpresa ahí, no hay eplosión' vió.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Me aburren tus videos... Siempre en Silent Valley.. Matando gente en raid, campeando la GK.. los sacan de ahi y no conocen el mapa parece.
                Y que quieres? que valla a hb para ver como Los HR recalean? jJKajkAJK
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

Comment

De los ultimos que vi fue el que menos me gusto, hay muchos fraps que no valia la pena poner, como una party contra 2 haciendo raids, (que de hecho despues la comieron contra un mago xD) y en los que el enemigo esta en desventaja tampoco, o por ahi es porque ya aburre que sea solo en SV, me hace acordar a los de Kore en chromatic.

un 4 pa mi.

Comment

jjajaja el final del video casi me caigo de espalda de la risa jajaj q owneada le pegarona afeitacolas jaja
                    -------------------------------------------------------- :P

Comment

Ta bueno pero estaría bueno q metas parte de asedios o otros bardos en otro lugar :P
                      Buena calidad buena música y bardos lindos ^^
                      Lo q no m gusto la parte q peleas con el AW de stigia (2 horas para 1 bsoe ni da para el video xD )
                      Saludos y espero el próximo ^^
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

tan buenos los videos segui frapeando ;D
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

a ver, esta bueno q se armen los party vs party y se den murra. el video esta bueno en ese aspecto

las criticas:

1 digitalbath no tira un heal ni a palazos
                          2 el q usa a indina solo larvea robando buff y deperdicia el 90% de los skilles del soul hound
                          3 yeriko deja sin cantos a toda su party x intentar matar un daguero
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

3 d bardo solamente pones cuando muero yo? jajaja ojo la caraaa eh? =P
                            Otra cosa, si hago un video y mato al nenito q usa a ladysalame; q tendria q poner?
                            Pj comprado a 12 lucas muere xq se olvido de comprarle las manos? o.o
                            Musica aburrida y las veces q bajas la musica para escuchar x ts "jeje" ... malisimo
                            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

habia partes q estaban al pedo, como la q matan con una party a 3 haciendo raids, creo q eran peine, berny y yo jajaja, los barditos con rq estaban entretenidos,emm... el final ta muy bueno jajajja. La calidad del video muy buena. Indina me parece muy mal user :s, roba buff, celestial , roba buff y a correr se ha dicho
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Feo, de onda... Copado que frapees, hay cosas entretenidas...

Algunos te dicen de onda las criticas, intenta darle bola... No songueas nada cuando es absolutamente necesario, y cuando songueas te quedas corto, te faltan un par necesarias...

El pj copado, pero... A mi gusto, tenes que encantar skilles, no se que tendrás encantado, pero con ese lvl tenes que tener encantado tutti

Abrazo!!

Comment

Working...
                                X