Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplanadora!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aplanadora!!!

    Para los q aun no lo vieron, aca van a ver matar gente y con todo lo manko q soy muchos deberian usar mejos sus sts.
    Veo muchos y voy a muchos bardo y no hay magos bien usado el unico q veo es a gavo y trato de copiar sus movimiento y su manera de q toda la party juega para el, aunque suene un poco egoista hay q cuidar al mas groso jajaja.

    yo tambien los quiero, y gracias dios por haberme echo tan egosentrico.

    son dos partes.......disfrutenlo....

    XGAUCHOX (PARTE 1) - YouTube

    XGAUCHOX (PARTE 2) - YouTube

  • #2
    y con un pj no comprado no probaste?
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #3
      buena mas video de pvp sale verlo :d
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • #4
        Lindo video! aunq la musica es buena no m gusta para videos de l2
        Si sacamos la musica y ponemos otra cosa ta bueno
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Originally posted by PinochoMecanico View Post
          y con un pj no comprado no probaste?
          porque no probas hacer 1 comentario menos ******?

          Comment


          • #6
            Dios, esa musica, tube q mutear y poner una que a mi me guste porque con la fiaca q tengo y esa musica me dormia en el teclado :S. Mejoraste mucho pero aun te falta banda, tardas mucho en cambiar de target y por lo que veo no miras el daño, porque aveces tienen UD y les seguis pegando como si nada, ni hablar de las partys, 6 magos WTF.

            Comment


            • #7
              hdp q tenes lagggggg en batlefield.

              Comment


              • #8
                mucho asedio me aburre
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                Noble Papa

                Comment


                • #9
                  ami me gusto el video porque te muestra cosas que nunca se ven por cristal ;D. estoy alejado del l2 pero en los asedios no entendi nada las nuevas allianzas. alguien tan amable me podria decir las allianzas que se formaron para conquistar castle y las allys que luchan solas. buenisimo el video
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • #10
                    son las mismas de siempre, solo q los verdes tienen mas soldaditos q antes
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • #11
                      Apesar de que tengo examen mañana me tome mi tiempo para ver el vídeo de mi amigos Hernan, la música muy buena hernan, es muy buena música, pero en este tipos de vídeos te quedaría mejor una más no sé ahí me entienden, el vídeo no esta feo apesar q me criticas por qué soy pt, pero bueno, espero que mejores ya q las pocas veces q fui de bardo contigo como en hot eran buenos, ahí debiste frapiar, aun q creo q el q usaba tu pj era el Gallego <3 la verdad le falta muchas cosas al vídeo y no te lo digo de una manera de opacarte, si no para que mejores y ese Ejemplo de Gavo que pusiste en el vídeo no me gusta porqué la verdad puedes ser mejor que ese tipo y no metas tantos fraps de asedios, hacerte el rambo queda más lindo y más divertido aun que mueras. Saludas Hernan

                      Comment


                      • #12
                        No se que intencion tuviste con ponerle esa musica... pero queda desubicadisima!! XD

                        Lo bueno que saque del video, es que el lag que genera el gran login de los verdes se lo comen incluso ellos mismos...
                        Asi que no me siento mal por eso. XD
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          Con razon que cuando va una multitud vs IS casi ni se nota... Encima de titulo aplanadora... dejate de joder...

                          Vi en el video q DRS recluto al Chorro de Worthington en su nuevo Pj Metrasdromos... Bien ahi eh! Es chorro? No importa man! Si total pega para nosotros!
                          Last edited by Ankern; 04-02-2012, 08:37 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Ankern View Post
                            Con razon que cuando va una multitud vs IS casi ni se nota... Encima de titulo aplanadora... dejate de joder...

                            Vi en el video q DRS recluto al Chorro de Worthington en su nuevo Pj Metrasdromos... Bien ahi eh! Es chorro? No importa man! Si total pega para nosotros!
                            Duro menos q un pedo en el aire wortontin

                            Comment


                            • #15
                              Cuando no sos target es facil sumar.

                              Comment

                              Working...
                              X