Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplanadora!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No puedo creer q le den tanta importancia a Wortin.. tan adentro se las dejaba??? Yo lo veia Jugar y era un mostro... Pero nunca habia visto q se hablara tanto de un PJ con mas de 1 año de ausencia (BIEN ADENTRO MAN!! BIEN ADENTRO) Y para el bobina de Ducke-tiado este le digo YO ESTABA ATRAS DE LA PC!!! CUANDO LE PEDIAN POR FAVOR QUE FUERA PARA DRS!!! AjAjajJAjAjjaJA BIEN ADENTRO LA TENES DUCKE BIEN ADENTROO!!!! AjAJJAJajajjjJAjAjAjJAJA (SIGO ESPERANDO TU PEKIADA ^^) no quiero pensar que sos un bocon mas del monton pero es lo que das a entender :O JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJAJ AAJAJAJAJA. Con mucho amor tu futuro Padre Nenebonito... *falta lvl (mucho trabajo, deberias hacer lo mismo)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Nenebonito View Post
      No puedo creer q le den tanta importancia a Wortin.. tan adentro se las dejaba??? Yo lo veia Jugar y era un mostro... Pero nunca habia visto q se hablara tanto de un PJ con mas de 1 año de ausencia (BIEN ADENTRO MAN!! BIEN ADENTRO) Y para el bobina de Ducke-tiado este le digo YO ESTABA ATRAS DE LA PC!!! CUANDO LE PEDIAN POR FAVOR QUE FUERA PARA DRS!!! AjAjajJAjAjjaJA BIEN ADENTRO LA TENES DUCKE BIEN ADENTROO!!!! AjAJJAJajajjjJAjAjAjJAJA (SIGO ESPERANDO TU PEKIADA ^^) no quiero pensar que sos un bocon mas del monton pero es lo que das a entender :O JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJAJ AAJAJAJAJA. Con mucho amor tu futuro Padre Nenebonito... *falta lvl (mucho trabajo, deberias hacer lo mismo)
      Originally posted by Ankern View Post
      Con razon que cuando va una multitud vs IS casi ni se nota... Encima de titulo aplanadora... dejate de joder...

      Vi en el video q DRS recluto al Chorro de Worthington en su nuevo Pj Metrasdromos... Bien ahi eh! Es chorro? No importa man! Si total pega para nosotros!
      tan adentro se las dejaba??? importancia?? creo q mas que importancia es desprecio.. desprecio hacia un chabon q entro en bz, se hizo "amigo" de todos, y al final robo pjs, una SE (temibla) 78 con BW y un cardinal (libertino) 81/82 con DC y joyas tate... mama hay q ser inutil para hacer eso... no se q tanta importancia se le puede dar a una persona asi... asco mas que nada de mi parte... te tiene q faltar varios player para afanar 1 pixel y menos players tenes si esos pj son de un compañero tuyo del clan quien te los habia prestado de onda... pero bueno, por lo menos a temibla la recupere :P a comerla... tmb hay q ser medio cortito pa festejarlo a wortontin!! =)
      sigpic

      SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

      Comment


      • #18
        Hernan vos usas a xGauchox si mal no recuerdo ese pj no era de un chico de Santa Rosa?

        Comment


        • #19
          wortontin jajajajaajJjJaja
          Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

          When an elf becomes human.. ...everything can happen.

          Comment


          • #20
            yo te digo que si a gavo y a sorento le matan a misao en un asedio chau, recalean sin pensarlo. pero no es facil matar un cardi y menos a misao. a demas, donde le ponen un dedo arriba tu llueven agres de todos lados de los asistentes.

            Comment


            • #21
              Originally posted by boricles View Post
              Hernan vos usas a xGauchox si mal no recuerdo ese pj no era de un chico de Santa Rosa?
              Si de denis el sobrino de mi señora, pero ya no juega hace años. Ta jugando a otros servidores.

              Comment


              • #22
                Originally posted by azuuuul View Post
                Si de denis el sobrino de mi señora, pero ya no juega hace años. Ta jugando a otros servidores.
                uhh que cagada que no juega mas jaja decile que vuelva... che muy buenos los videos Hernan... la parte donde te los llevas a todos con full heal ta mortal jaja Saludos

                Comment


                • #23
                  Increible como aparece Sheckerd hablando pavadas en pleno asedio xD

                  Comment


                  • #24
                    no me gustan los videos de asedios :S

                    Comment


                    • #25
                      muy bueno el contenido del video, lastima q veo q jugas con demasiado lag y tmb lastima la musica q eso mas q para poner en un video d bardo es para estar en una noche romantica con la mina, osea no pega ni con moco. cambia eso amigo pero el video esta bueno.

                      Comment


                      • #26
                        para Eliza? Oo wtf no es musica para un video de frags kiteo o me duermo brb
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                        Comment


                        • #27
                          aguanten los verdes eso ke ni le juego hace 1 años mas o menos el clan donde estaba yo esta en su alli aguante tmb los LL ^^ SALUDOS A TODOS

                          Comment

                          Working...
                          X