Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los amigos RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ta bueno el video se me habia olvidado comentar...

    ( todo para mostrar mi firma con frases para el marmol !!!! ) FOR EVER ALONE!!!!
    WiLoTrOn

    CLAN RONINS





    Uploaded with ImageShack.us

    Comment


    • #17
      Wow si por proteger un fortress hacen un video asi imaginate si ganan un castle O.o!!

      Haceme otro videito igual de cuando no podian ni respawnear en el fortres de Ancient Battleground que se los sacamos en menos de 1 Buff :P

      Lo mas feo es que tanto BLA BLA BLA EN FORO Y JAMAS VOLVIERON... JAJAJAJA
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #18
        Bla Bla

        Originally posted by tinchops View Post
        Wow si por proteger un fortress hacen un video asi imaginate si ganan un castle O.o!!

        Haceme otro videito igual de cuando no podian ni respawnear en el fortres de Ancient Battleground que se los sacamos en menos de 1 Buff :P

        Lo mas feo es que tanto BLA BLA BLA EN FORO Y JAMAS VOLVIERON... JAJAJAJA

        No estimado estas pensando en sandeces si decís eso es porque te dolió., se trata divertirnos un rato, y tomar con humor las veces que hacemos (lo que queremos mas con tu clan). Incluso ese mismo fortress le devolvimos el favor que ni respawn solo con un archer sin plantar (healer 3 archers etc)o quieres videito de eso también?....mejor seguí en el clan de mochis y trata de poner follow DP así aprendes algo.

        Comment


        • #19
          porque no hacen uno con el de Liberation ese estubo divertido y eran los 3 clanes juntos xd
          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
          ---------------------------------------------
          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
          Sub: Titan LVL 76
          Sub: Cardinal LVL 76
          Sub: Warcryer LVL 76

          Comment


          • #20
            Originally posted by tinchops View Post
            Wow si por proteger un fortress hacen un video asi imaginate si ganan un castle O.o!!

            Haceme otro videito igual de cuando no podian ni respawnear en el fortres de Ancient Battleground que se los sacamos en menos de 1 Buff :P

            Lo mas feo es que tanto BLA BLA BLA EN FORO Y JAMAS VOLVIERON... JAJAJAJA

            Confundir un video comico con uno de agite da pena...


            un fraps o screens seria mas bardo que uno de Hitler... oO parece q te sentiste tocado con lo de mochis

            Comment


            • #21
              "tranquila se que tenes huvos y no te duele la exp" le dice a la mina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ESO ES MORTAL

              Comment


              • #22
                Originally posted by kasca View Post
                No estimado estas pensando en sandeces si decís eso es porque te dolió., se trata divertirnos un rato, y tomar con humor las veces que hacemos (lo que queremos mas con tu clan). Incluso ese mismo fortress le devolvimos el favor que ni respawn solo con un archer sin plantar (healer 3 archers etc)o quieres videito de eso también?....mejor seguí en el clan de mochis y trata de poner follow DP así aprendes algo.
                Hasta para contestar sos malisimo jajaja

                Originally posted by gorza View Post
                Confundir un video comico con uno de agite da pena...


                un fraps o screens seria mas bardo que uno de Hitler... oO parece q te sentiste tocado con lo de mochis
                Jajaja... Mas bardo que hitler? jajaja Patetico
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #23
                  Originally posted by tinchops View Post
                  Jajaja... Mas bardo que hitler? jajaja Patetico
                  que bien interpretas una oracion comparativa cada vez me sorprende mas la gente

                  Comment


                  • #24
                    Cuantas verdades dice este videito, tenemos mas
                    humanlegio SoulTaker

                    @: DarkPact2

                    $: ???

                    Comment


                    • #25
                      Y bueno yo un ex integrante de DP, que trate de defender cuando estuve dentro y fuera del clan.... hasta cuando se los bardeaba. Pero bokear mi ally o por lo menos lo que fue mi alianza...cosa que en ese fortres las veces que fuimos por lo menos yo presente ibamos de manotaso rapido sin organizar nada y era 1 party de cada clan, osea si hubiera organizado para sacartelo en serio el fortres DP, se los hubiera sacado tranquilamente. No me hago el groso pero se que hay diferencia entre mi clan y el de ustedes, y una muy grande en lo que era mi alianza con RQ y FD contra DP y MF. Así que esa bokeada me da la espina a lo que decian DP cuando tomo gludio de irse de boka. (bokeada al pedo)
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

                      Comment


                      • #26
                        Ni que fuera un fraps de cada asedio... y encima que RQ y FD vivian bokeando x naranja ganas no faltaron en su momento... sin embargo no se edito ningun fraps de asedio porque no tiene sentido


                        si de un video de hitler no se puede reir uno... dios mio


                        Click image for larger version

Name:	mother_of_god.jpg
Views:	1
Size:	26.9 KB
ID:	1373510

                        Comment


                        • #27
                          una frapeada bien editada seria bokear... se confunden mucho las cosas

                          Comment


                          • #28
                            Nuu

                            Originally posted by spagettti View Post
                            Y bueno yo un ex integrante de DP, que trate de defender cuando estuve dentro y fuera del clan.... hasta cuando se los bardeaba. Pero bokear mi ally o por lo menos lo que fue mi alianza...cosa que en ese fortres las veces que fuimos por lo menos yo presente ibamos de manotaso rapido sin organizar nada y era 1 party de cada clan, osea si hubiera organizado para sacartelo en serio el fortres DP, se los hubiera sacado tranquilamente. No me hago el groso pero se que hay diferencia entre mi clan y el de ustedes, y una muy grande en lo que era mi alianza con RQ y FD contra DP y MF. Así que esa bokeada me da la espina a lo que decian DP cuando tomo gludio de irse de boka. (bokeada al pedo)
                            Jero no es para que digas a los manotazos.....no se permitio una edición de vídeos!!! . Pero vos mejor que nadie sabes que nosotros no buscamos esto. Tus ex aliados que al momento "cambiaron" de logo para no pasar vergüenza por si había vídeo?. ...Lo de gludio no fue buscado como lo tuyo en Oren ? y en su momento lo nuestro era molestar un clan.
                            Si pensas que DP es muy chico comparativamente con tu clan..... es verdad seguí pensándolo porque realmente somos pocos muy pocos y nos da =.
                            Trata de ver que no fue en tu contra solo fue parte de tu entorno que no podes manejar..en cambio yo le meto una patada en el t... y se maneja ). (funciona mira como defienden la madre!!..)

                            Comment


                            • #29
                              no se permitio una editada de videos? jAJJAAJ quien sos ****** el presidente del l2?
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                Solo te aclaro Marce, que lo de Oren no lo tome por mi mismo sino por IS, cosas que fueron armadras para que LS no se mueva de Oren, dicho y hecho no se movio de Oren por 15 días en los dos dias de asedios primer dia que IF lo tomo (alcaro de nuevo con ayuda de IS) y los 14 días restantes en el fortres de Ivory y en el asedio que recupero. Se que IF solo contra LS no puede, no es imposible pero ahi mucha diferencia de clanes y ally.
                                Otra cosa no se cambiaron el logo por verguenza ni nada, sino problemas internos en la ally que termine tomando la decision de seguir solo y fueron desplazados de mi alianza RQ y FD (cosa que siguen ellos juntos).
                                Saludos.
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

                                Comment

                                Working...
                                X