Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los amigos RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    no se permitio una editada de videos? jAJJAAJ quien sos ****** el presidente del l2?
    No solo de la gente de DP, seguro se entendió mal. Y por otro lado (jajajjaja a vos no te paso lo mismo?.. que RQ?) se que son cercanos....

    Comment


    • #32
      Originally posted by spagettti View Post
      Solo te aclaro Marce, que lo de Oren no lo tome por mi mismo sino por IS, cosas que fueron armadras para que LS no se mueva de Oren, dicho y hecho no se movio de Oren por 15 días en los dos dias de asedios primer dia que IF lo tomo (alcaro de nuevo con ayuda de IS) y los 14 días restantes en el fortres de Ivory y en el asedio que recupero. Se que IF solo contra LS no puede, no es imposible pero ahi mucha diferencia de clanes y ally.
      Otra cosa no se cambiaron el logo por verguenza ni nada, sino problemas internos en la ally que termine tomando la decision de seguir solo y fueron desplazados de mi alianza RQ y FD (cosa que siguen ellos juntos).
      Saludos.
      Recien lo leo, como lo saben muchos, vos mas que claro lo tenes q no fue asi! MUACK :3
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #33
        Originally posted by tinchops View Post
        Recien lo leo, como lo saben muchos, vos mas que claro lo tenes q no fue asi! MUACK :3
        Y como fue?? Quiero saber del puterio :P

        Comment


        • #34
          Consultare con los clanes si me dejan contarlo lo comentare en otro post xD
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #35
            Originally posted by tinchops View Post
            Consultare con los clanes si me dejan contarlo lo comentare en otro post xD
            Espero ancioso xD

            Comment


            • #36
              muy groso el video cuando sale otro
              Pronto conquistare mis objetivos

              Comment


              • #37
                dejen d armar puterio loco, parecen las locas q estan a la tarde en la tv sacandole el cuero a todo el mundo.
                Lo q paso en con if x problemas en cuanto a los castles y fortes para dungeon, cosa q no da contar xq paso en un momento y fue :P
                =mente ami ,ni a RQ nos "desplazaron" se uso el /allyleave creo, para salir,= con IF almenos spaguetti no tuve problemas yo, solo con algun q otro integrante d su clan y cada uno siguio su camino
                Jonacanalla decile a lightthunder q te cuente q no se haga el dificil (?

                Al final escribi para el (_(_)
                "" =mente ami ,ni a RQ NO nos "dezplazaron" ..."" (salimos nosotros :/)
                Last edited by AfeitaCola; 07-18-2012, 02:09 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by AfeitaCola View Post
                  dejen d armar puterio loco, parecen las locas q estan a la tarde en la tv sacandole el cuero a todo el mundo.
                  Lo q paso en con if x problemas en cuanto a los castles y fortes para dungeon, cosa q no da contar xq paso en un momento y fue :P
                  =mente ami ,ni a RQ nos "desplazaron" se uso el /allyleave creo, para salir,= con IF almenos spaguetti no tuve problemas yo, solo con algun q otro integrante d su clan y cada uno siguio su camino
                  Jonacanalla decile a lightthunder q te cuente q no se haga el dificil (?

                  Al final escribi para el (_(_)
                  "" =mente ami ,ni a RQ NO nos "dezplazaron" ..."" (salimos nosotros :/)
                  Bien cagame el super post que queria mandar... anda a cagar... ahora log a afeita y lo bajo a 83 vas a ver
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • #39
                    Y_Y mala persona D:
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by AfeitaCola View Post
                      "" =mente ami ,ni a RQ NO nos "dezplazaron" ..."" (salimos nosotros :/)
                      Osea que si los desplazaron?
                      Cash Rules Everything Around Me
                      C.R.E.A.M.
                      Get the money
                      Dollar, dollar bill y'all

                      OrgasMatronn Titan 78

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by AfeitaCola View Post
                        Y_Y mala persona D:

                        Vos no sos la Carmelita descalza tampoco...
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #42
                          Boludeando y mirando me causo lo de: se van donde se junta la mugre, o algo asi q dice, dond nombra hakunamatata,masterlees y uprising creo; lo dice el q se va con los mclaw, q pais no? xD
                          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                          Comment


                          • #43
                            jajajj.. mirando videos.. pero dicen algo de verdad... mira donde estan ahora.. ally con HR.. y FD termino en RQ.. igual esos no hacian nada sin RQ.
                            Song of the Dwarves from The Hobbit
                            "Far over the Misty Mountains cold,
                            To dungeons deep and caverns old.
                            The pines were roaring on the height,
                            The winds were moaning in the night,
                            The fire was red, it flaming spread,
                            The trees like torches blazed with light.. "

                            Comment


                            • #44
                              y este opinolog???... O.o
                              Eva's Saint

                              Dominance


                              Heroe 01/03/2015

                              Comment


                              • #45
                                Pero habla de "allys" el q se fue a Infinity? medio cararota no? :/
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                                Comment

                                Working...
                                X