Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los amigos RQ
Collapse
X
-
Originally posted by spagettti View PostSolo te aclaro Marce, que lo de Oren no lo tome por mi mismo sino por IS, cosas que fueron armadras para que LS no se mueva de Oren, dicho y hecho no se movio de Oren por 15 días en los dos dias de asedios primer dia que IF lo tomo (alcaro de nuevo con ayuda de IS) y los 14 días restantes en el fortres de Ivory y en el asedio que recupero. Se que IF solo contra LS no puede, no es imposible pero ahi mucha diferencia de clanes y ally.
Otra cosa no se cambiaron el logo por verguenza ni nada, sino problemas internos en la ally que termine tomando la decision de seguir solo y fueron desplazados de mi alianza RQ y FD (cosa que siguen ellos juntos).
Saludos.Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
dejen d armar puterio loco, parecen las locas q estan a la tarde en la tv sacandole el cuero a todo el mundo.
Lo q paso en con if x problemas en cuanto a los castles y fortes para dungeon, cosa q no da contar xq paso en un momento y fue :P
=mente ami ,ni a RQ nos "desplazaron" se uso el /allyleave creo, para salir,= con IF almenos spaguetti no tuve problemas yo, solo con algun q otro integrante d su clan y cada uno siguio su camino
Jonacanalla decile a lightthunder q te cuente q no se haga el dificil (?
Al final escribi para el (_(_)
"" =mente ami ,ni a RQ NO nos "dezplazaron" ..."" (salimos nosotros :/)Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by AfeitaCola View Postdejen d armar puterio loco, parecen las locas q estan a la tarde en la tv sacandole el cuero a todo el mundo.
Lo q paso en con if x problemas en cuanto a los castles y fortes para dungeon, cosa q no da contar xq paso en un momento y fue :P
=mente ami ,ni a RQ nos "desplazaron" se uso el /allyleave creo, para salir,= con IF almenos spaguetti no tuve problemas yo, solo con algun q otro integrante d su clan y cada uno siguio su camino
Jonacanalla decile a lightthunder q te cuente q no se haga el dificil (?
Al final escribi para el (_(_)
"" =mente ami ,ni a RQ NO nos "dezplazaron" ..."" (salimos nosotros :/)Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Boludeando y mirando me causo lo de: se van donde se junta la mugre, o algo asi q dice, dond nombra hakunamatata,masterlees y uprising creo; lo dice el q se va con los mclaw, q pais no? xDHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
jajajj.. mirando videos.. pero dicen algo de verdad... mira donde estan ahora.. ally con HR.. y FD termino en RQ.. igual esos no hacian nada sin RQ.Song of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
Comment