Announcement

Collapse
No announcement yet.

"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

    Originally posted by Gilda25 View Post
    Jajajajajajajaja perdon!! Te acordas porque me corriste?? Por pekear a un anti en ese momento y como se te armo quilombo porque en ese momento buscabas neutralidad (habiendo sido mirage y como la comiamos te hiciste neutral) Por eso me hechaste Vamos vamos encima dejaste el DA de tu clan neutral, para esconderte en un necro fruta y levelear tranquilo y salir lvl 78787979 a aliarte a tus antiguos enemigos ufff

    UmbrellaCorp fue UmbrellaCorp y Zentraedi fue Zentraedi, y no se que tendra que ver con Sys0p. No te eche por pekear a un anti, te eche por no acatar ordenes. No te eche por pekear a alguien, sino por seguir cuando se te pidio que pares xD... en DR seguro es todo un viva la pepa y cada uno hace lo que se le canta el ogt, pues bien seguro te va mucho mejor ahi.
    Y los que estuvieron en UmCo te pueden decir que jamas pedimos neutralidad... es mas la primera vez que fuimos a TOI ya fuera de Mirage vino kazandra y alguno mas a agitarnos y nos la bancamos... incluyendo incontables bardos con 2Easy en aquel entonces... a diferencia de cof cof oesternesse cof cof que en su intento de no morir aplastados se habian puesto de tag "OE = NEUTRAL"


    Y en cuanto a Sys0p... ehm que me corrija algun compañero de clan si me equivoco pero recuerdo haber entrado al clan en lvl 60 clavado (de esto ya hace bastante tiempo... o sea que entre a Peloncha (aun no habiamos migrado a DiesIrae) siendo un pt grado B... y jamas entrené en una cata. ahora toy 75 y los 15 lvls los subi con el maximo de wars que te permite declarar el juego... gente como vos que pertenece a clanes de 2da categoria no pueden decir lo mismo.

    Ah, el DA ya esta 70+ y subiendo al igual que mi necro ... y por casa como andamos?


    Es mas recuerdo posta la conversacion:
    Gilda: Che zentraedi creo que manki y sali del clan
    Zentra: No
    Gilda: Que paso entonces??
    Zentra: Yo te saque
    Gilda: por?
    Zentra: Porque pekeaste a un anti
    Gilda: :O

    Lo ultimo no me acuerdo si fue tan asi xD

    Se nota que no te acordas lo ultimo, pero si, lo primero es cierto, eras tan manko que te creiste que te habias salido solo por error.

    che a todo esto, el video te gustó? porque a fin de cuentas de eso trataba el thread...

    Comment


    • #62
      Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

      Jajajajaja la orden de no pegar a antis para vos no es pedir neutralidad??
      Jajajajja no pedian neutralidad? Si pidieron, de ahi que le hayan dado es otra cosa...
      Y un mago, mas un necro,son frutas, desde cualquiera lvl, o sea que no creo que haya sido problema levelear con CDL, blankito style en 2 meses subir 25 lvls por mas wars que tengas, ademas las catas no son los unicos lugares para esconderte

      Comment


      • #63
        Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

        dios me tente no podia parar de reirme, lo triste de la musica es q plagiaste un mix del video de CarNaya. La verdad q el contenido del video esta muy lindo. Lastima la produccion pedorra pero bue.

        Respecto al bardo a veces se gana a veces se pierde.

        PD: cuando vas a aprender a quedarte callado zentraedi a mi me daria verguenza agena ser vos, mas xq tubiste q hacerte otro pj AJJAJAJAJAJAJA

        Saludos.

        Comment


        • #64
          Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

          Originally posted by Dreamzoniano View Post
          dios me tente no podia parar de reirme, lo triste de la musica es q plagiaste un mix del video de CarNaya. La verdad q el contenido del video esta muy lindo. Lastima la produccion pedorra pero bue.

          Respecto al bardo a veces se gana a veces se pierde.

          PD: cuando vas a aprender a quedarte callado zentraedi a mi me daria verguenza agena ser vos, mas xq tubiste q hacerte otro pj AJJAJAJAJAJAJA

          Saludos.
          yo creo k se lo hizo por k si lees mas arriba

          zentraedi es zentraedi y sys0p es sys0p

          creia k tu mente tan privilegiada te permitia verlo 0.o


          (ahora es cuando le enseñas el post a tu novia mientras te la g4rchas y se rie jausjausjausjaus )


          (K)
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          se viene la dulce dulce vueltaa

          Comment


          • #65
            Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

            No jodamos con eso de qe tal pj es tal pj y eso, porque el user es el mismo, y lo que penso, piensa y pensara es lo mismo, a menos que sea rolero, y seamos sinceros, nos sinceremos y aceptemos que se hizo ese pj para sumar gente y levelear rapido y poder ir a bardo sin comerla tanto, lisa y llanamente

            Comment


            • #66
              Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

              Originally posted by Dreamzoniano View Post
              dios me tente no podia parar de reirme, lo triste de la musica es q plagiaste un mix del video de CarNaya. La verdad q el contenido del video esta muy lindo. Lastima la produccion pedorra pero bue.
              Nunca vi videitos de L2 antes y no se quien es ese que nombras, y de musica pedi que me pasen temas porque yo no escucho eso asi que ni idea de que me estas hablando ni tpco me interesa mucho. La "pedorra" edicion le gusto a todos menos a vos y a gandito... hmmmm a ver si detecto el patrón... jajaajaj Looser

              Originally posted by Dreamzoniano View Post
              Respecto al bardo a veces se gana a veces se pierde.
              Pero nunca tan alevosamente como en el de FoD XD

              Originally posted by Dreamzoniano View Post
              PD: cuando vas a aprender a quedarte callado zentraedi a mi me daria verguenza agena ser vos, mas xq tubiste q hacerte otro pj AJJAJAJAJAJAJA

              Saludos.


              No me TUVE que hacer nada, me QUISE hacer otro pj, y me hare todos lo que quiera, es mas tengo 2 que leen tu ally chat y ahora me tentas a subir un par de screen donde putean por ally de lo mal que se organizan en los bardos. Sale post en el de puterio!

              Si fueras yo no podria darte vergüenza a"j"ena (va con J, limitadito), en todo caso simplemente te podria dar vergüenza y punto. La vergüenza ajena surge justamente de la idea extrapolada de un 3ero en uno mismo.

              Por ejemplo: A mi me da vergüenza ajena que Dreamzoniano use el término sin saber como se aplica. (entendes?)

              Gracias por seguir dandole un up al thread amigo asi lo siguen bajando y ven lo triste que quedó tu ally.
              Salu2

              Comment


              • #67
                Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                son medio mogolicos, hablan de plagio cuando el 99% de las canciones ke usan son plagiadas, o acaso se fueron a la casa disquera a decir "che bolu puedo colocar en mi super hyper mega video de lineage la cancion de X grupo?"... sean pelotud0s, pero no al extremo de no caminar si no rodar... por dioh
                CENSURED

                Comment


                • #68
                  Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                  Originally posted by zentraedi View Post
                  Nunca vi videitos de L2 antes y no se quien es ese que nombras, y de musica pedi que me pasen temas porque yo no escucho eso asi que ni idea de que me estas hablando ni tpco me interesa mucho. La "pedorra" edicion le gusto a todos menos a vos y a gandito... hmmmm a ver si detecto el patrón... jajaajaj Looser



                  Pero nunca tan alevosamente como en el de FoD XD





                  No me TUVE que hacer nada, me QUISE hacer otro pj, y me hare todos lo que quiera, es mas tengo 2 que leen tu ally chat y ahora me tentas a subir un par de screen donde putean por ally de lo mal que se organizan en los bardos. Sale post en el de puterio!

                  Si fueras yo no podria darte vergüenza a"j"ena (va con J, limitadito), en todo caso simplemente te podria dar vergüenza y punto. La vergüenza ajena surge justamente de la idea extrapolada de un 3ero en uno mismo.

                  Por ejemplo: A mi me da vergüenza ajena que Dreamzoniano use el término sin saber como se aplica. (entendes?)

                  Gracias por seguir dandole un up al thread amigo asi lo siguen bajando y ven lo triste que quedó tu ally.
                  Salu2
                  UP? vine a opinar para q mejores la edicion o para q vuelva arsefir

                  Comment


                  • #69
                    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                    Originally posted by Gilda25 View Post
                    No jodamos con eso de qe tal pj es tal pj y eso, porque el user es el mismo, y lo que penso, piensa y pensara es lo mismo, a menos que sea rolero, y seamos sinceros, nos sinceremos y aceptemos que se hizo ese pj para sumar gente y levelear rapido y poder ir a bardo sin comerla tanto, lisa y llanamente
                    "el user es el mismo, y lo que penso, piensa y pensara es lo mismo" !!!???

                    posta sos tan cerrado como persona? no se vos pero yo me embole mal del juego y le di un vuelco para seguir jugando sin aburrirme. Y no, no soy estrictamente rolero, pero respeto la linea que siguio mi primer pj por mucho tiempo y no quise modificarla, asi que salio jugar on un pj que originalmente no fue creado para sumar gente, sino para sacar blueprints a puro CDL en TOI. Pero la verdad odio TOI, es muy aburrida esa quest. Asi que un dia estaba en FG con el maguito y habia asedio (mirage y quimera aun estaban juntos y Peloncha tenia todo en contra) y aun asi me meti a ayudarlos, y la verdad estos ultimos 7 meses me vengo divirtiendo mas que nunca.

                    Ahora sale alguna sub loca...

                    Igual te sumo con el DA tambien gilda asi que no te me hagas el loquito :P

                    Comment


                    • #70
                      Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                      ahy lo estoy bajando asi me rio un rato !

                      mientras vi los post , un PECHITO esta con el ego muy arriva por lo ke vi jajaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                        Lastima la produccion pedorra pero bue
                        miren otro genio de la edicion a dado a luz :O entre nosotros , haber master mostranos tus grosos videos hechos en casa ...

                        Respecto al bardo a veces se gana a veces se pierde
                        que bueno que lo digas asi , pero recorda bien esto y repite : PERDI DE LA MANERA MAS ASQUEROSA QUE SE PUEDA PERDER ; FUI OWNEADO y BLA BLA ...

                        PD: cuando vas a aprender a quedarte callado zentraedi a mi me daria verguenza agena ser vos, mas xq tubiste q hacerte otro pj AJJAJAJAJAJAJA
                        que tiene de malo hacerse otro pj? titan!!! aparte de un gandito que es el juez de cuando se puede o no tirar un BSOE , ahora tenemos uno que dice si podemos o no hacernos otro pj ....PLOP..... 5mentarios

                        Comment


                        • #72
                          Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                          Originally posted by Dreamzoniano View Post
                          UP? vine a opinar para q mejores la edicion o para q vuelva arsefir

                          Los de Arse son grosos, ayer me pasaron un par. Tal vez Gandito aprenda algo de ellos, yo ya deje en claro al abrir el thread que me falta cancha.

                          Che te viste ahi tirado boca arriba en el piso 13? Seguro estabas mirando a er si ya habia salido el Baium....

                          Comment


                          • #73
                            Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                            yo creo k se lo hizo por k si lees mas arriba

                            zentraedi es zentraedi y sys0p es sys0p

                            creia k tu mente tan privilegiada te permitia verlo 0.o
                            jajaja nah daa, como le decis eso xD, ahorita le da un calambre cerebral .. y YY perdemos a un groso del server xD

                            (ahora es cuando le enseñas el post a tu novia mientras te la g4rchas y se rie jausjausjausjaus )


                            (K)
                            jajajaajajajajajajaja una palabra OWNED xD jajajajajajajaja

                            Comment


                            • #74
                              Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                              LPM me voy a cenar unas horas y ya hay no se cuantas paginas xD

                              Originally posted by zentraedi
                              No veo la owneada, veo que no me pudiste sumar. Y no es cuestion de huevos o falta de huevos Gandito, no me duele morirme, tan solo me joderia regalarte un pvp. Y solo me tomo BSOE cuando se que no hay chances de ganarla (ej luego de ser cancelado total e integramente).
                              La owneada esta en que MENTISTE y te lo demostre. Es obvio que no te sume pq bleseaste y si es cuestion de huevos pq sino te doliera la exp te la hubieras jugado a pegarme pq por ahi salia critico. Podes mentirte a ti mismo diciendo que solo tomas bsoe cuando no hay chances de ganar pero a menos que tengas anchor siempre hay chances.

                              Originally posted by zentraedi
                              Al menos me doy el gusto de comerme lo que quiero, ojala pudieras decir lo mismo
                              (Cuando nos volcamos a lo personal Gandito, nos damos cuenta de cuanto nos afecta un game. A mi este ultimo comentario a esta altura deberias saber que no hace mas que causarme gracia, en cambio a vos te hacen quedar como un tipo tan herido y afectado por un videito que da lastima XD)
                              Estas muy equivocado no se donde ves lo personal, si te das por aludido es cosa tuya vos hablabas de comida mejicana, y te hize una broma como se las hago a jorge (halaster) y a lucho (blanko) y nos cagamos todos de risa, parece que eres tu el que esta herido que se da por aludido.
                              Ademas no me hables de temas personales cuando en tu ally se inventan infamias y mentiras MUY graves y personales sobre lideres de nuestra alianza o de las screens trucadas que pone talin en tu foro totalmente DESUBICADAS sobre cierta persona. HIPOCRITA.

                              Originally posted by zentraedi View Post
                              Los de Arse son grosos, ayer me pasaron un par. Tal vez Gandito aprenda algo de ellos, yo ya deje en claro al abrir el thread que me falta cancha.

                              Che te viste ahi tirado boca arriba en el piso 13? Seguro estabas mirando a er si ya habia salido el Baium....
                              Si tengo que aprender algo es de Repsol o J4de del ofial bajate videos como Rev3rb o Uprising Rivals y veras lo que son videos de verdad.

                              Originally posted by Gilda25 View Post
                              Jajajajajajajaja perdon!! Te acordas porque me corriste?? Por pekear a un anti en ese momento y como se te armo quilombo porque en ese momento buscabas neutralidad (habiendo sido mirage y como la comiamos te hiciste neutral) Por eso me hechaste Vamos vamos encima dejaste el DA de tu clan neutral, para esconderte en un necro fruta y levelear tranquilo y salir lvl 78787979 a aliarte a tus antiguos enemigos ufff
                              Al chabon este no le da la cara, primero fue Mirage y no iba a un **** bardo, luego fue el limpia botas de vonoto y lloraba y lloraba por neutralidad y ahora q la balanza se inclino de vuelta para el otro lado se fue con DI. Es increible la poca falta de huevos para permanecer en un bando.

                              Originally posted by Mhalefor View Post
                              son medio mogolicos, hablan de plagio cuando el 99% de las canciones ke usan son plagiadas, o acaso se fueron a la casa disquera a decir "che bolu puedo colocar en mi super hyper mega video de lineage la cancion de X grupo?"... sean pelotud0s, pero no al extremo de no caminar si no rodar... por dioh
                              Yo no le critique que pusiera una musica de otro video sino que copiara mi estilo, poniendo escenas de una pelicula que ya puse, y letras intercaladas en el video.
                              Es falta de originalidad.

                              Comment


                              • #75
                                Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                                No jodamos con eso de qe tal pj es tal pj y eso, porque el user es el mismo, y lo que penso, piensa y pensara es lo mismo, a menos que sea rolero, y seamos sinceros, nos sinceremos y aceptemos que se hizo ese pj para sumar gente y levelear rapido y poder ir a bardo sin comerla tanto, lisa y llanamente
                                antes que nada se habla de un video de bardo donde los pechos larvenses la comen no se olviden !!! ese es el tema principal , y bueno exhortaria que dejen sus conflictos pasados y remembranzas para otro post habra uno que diga zentraedi y sus pjs o , zentraedi me boto por tal o por cual en fin , cosas como estas no van aca creo ,yo creo que todos al crearnos un pj unos con mayor conocimiento y otros con menor del juego , buscamos un pj groso o no?, que se banque todo , que mate todo , en fin <.<...el ser rolero no te hace un user distinto es una idea que tu quieres creer ,bueno es un punto de vista, y no da hablar de ello, y dices ACEPTEMOS que se hizo el pj por el bardo, todos nos hacemos pjs para bardo, y todos los pjs funcionan bien , depende quien los use claro esta, y que papel asuma, a lo que llego a entender es que con el otro pj que tenia no da ni 1 , y un necro fruta es tanfacil de manejar y de levear que con eso va a ser dios en el l2? bueno que pobre idea tenes del juego dejame decirte ...

                                Comment

                                Working...
                                X