Pero a ver gandi, si nos rushearon tan jodido, como vos decis q cortamos el video, papi, haberlo puesto entero, y no cortarlo, era asi de simple, o me vas a decir q justo vos cortaste el video ahi? DUDO MUCHISIMO q si nos ganaban en ese "intento de rush"q hicieron x el puente antes de q lo cortaras, lo hayas cortado, vos mismo 1 vez me dijiste, y tenes razon, respecto q ese mismo video q yo te dije "NO FUE ASI" un equipo de fultbol en su campania muestra sus victorias no sus derrotas, de habernos derrotado en ese bardo, lo hubieras puesto entero no 1 parte, xq por lo q yo vi, quedabamos MUCHOS vivos...
Respecto a lo de Sys0p, te lo repito al = q el post anterior q me Quoteaste, q me importa a mi el BSOE q se tomo Juanchotalarga en el bardito en EG de C1, no me interesa en lo mas minimo, ni a mi ni a ninguno q esta posteando en el thread de este video, Asi como VOS mostras como tiran Bsoe en TUS videos diferentes pj de direrentes clanes, nosotros no podemos hacerlo ? o es q acaso vos para remarcar quien toma Bsoe tenes algun Privilegio?
Leave a comment: