Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drs new generation
Collapse
X
-
Originally posted by Luchosistem View Postla parte de hot spring solo mostras el único bardito donde saliste ganando,las 4 veces donde les ganamos no estan...al menos pone 1 mankiada porque en todas salis ganando...ya se parecen los videos de orguelito ajajaja
Yeriko muy bueno el vídeo me gusto la intro
Saludos y siga frapeando
sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postla parte de hot spring solo mostras el único bardito donde saliste ganando,las 4 veces donde les ganamos no estan...al menos pone 1 mankiada porque en todas salis ganando...ya se parecen los videos de orguelito ajajajaRoald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
perdon, perdon, perdonnnn....en el minuto 7:07 heraclita desaparece? o tu pc no "dibujó" el bsoe?!
hay olor a deslog en batalla ahi... xD
me gusto el video!Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postla parte de hot spring solo mostras el único bardito donde saliste ganando,las 4 veces donde les ganamos no estan...al menos pone 1 mankiada porque en todas salis ganando...ya se parecen los videos de orguelito ajajaja
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postperdon, perdon, perdonnnn....en el minuto 7:07 heraclita desaparece? o tu pc no "dibujó" el bsoe?!
hay olor a deslog en batalla ahi... xD
me gusto el video!
Comment
Comment