Re: Tiempos De Agite !!
Muy groso chu, la verdad que sos un capo como manejas el sps ^^ algun dia quiero ser como vos :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tiempos De Agite !!
Collapse
X
-
Originally posted by Chuker View Post40mn De Puro Bardo Y Mala Definicion, Si No Lo Tenes En Tu Coleccion Sos Mas Triste Q Warnock Bailando Cumbia ! !
http://files.filefront.com/Tiempos+d.../fileinfo.html
asco
Leave a comment:
-
Me parece q una boludes q Gandito empieze a llorar por eso fue te kbio Gandito no sos tan groso como Creias cuando kbe kbe si te tiraron cancel 20 locos o como sea o tal cosa fue jodete q se le va a hacer
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View Postla verdad NO, me gusto mas el de mermelada es mas entretenido
A vos te lvlearon el pj desde lvl 10 pecho
estas tirando 300 b soe x dia por no perder 1% sin contar que venga LordM o NinioDeCobre a revivirte, sos un cara dura la verdad.
decile pecho a alguien que en esos bardos contra COT por ejemplo que se ven en el video se va a la ****** y no pega nunca. la verdad que cada post tuyo es para estar 2 hs puteandote por las pelotudes3s que decis.
lo mas cagon que hay ak sos vos que por no perder...0.30%?? 0.20% largas b soe todo el dia.
lo mas comico es que siempre te escudas de la cantidad de gente que tenes encontra, lo cual ninguno de nosotros tiene la culpa de que tu insignificante allianza no te ayude en los bardos, ya que ni pjs logueados tiene.
si queres las cosas parejas consegui gente que te ayude, y si no la tenes bancatela calladita la boca o sino ni vallas a bardear. ya cansa escucharte decirle pecho a todos y a los 2 seg tirar 1 b soe man.
el otro dia en FG eran 3 BZ1 y mas de 2 partys de COT contra 1 party nuestra, claro vos siempre tiras b soe cuando son menos, pues dejame decirte que esa noche tiraste 5 b soe y eran mas del doble que nosotros.
como ya se que no vas a entender lo que escribi ya que no te rinde para tirar b soe y comprender esto,y seguro saltas con alguna pelotud3z de esas de. HR cancela war y esas boludeses ni me contestes.
PD: gandi que es mas triste cancelar 1 war, para revivirse o algo asi, o dejarla activa, pero cuando vienen los enemigos tirar b soe siempre, e ir al pueblo a esperar que estos se vallan. pensalo gallega, o intenta x lo menos.
liamgallagher
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuker View PostVos decis ? :P me alaga saber q se rian de como los mato por ally, me pongo coloraditu
Decime la verdad, te gusto el video no ?
Originally posted by BaKfutt 4 View Posto tan pecho e incapaz de lveliar un pj, como por ejemplo el mystic muse llamado gandito
Leave a comment:
-
o tan pecho e incapaz de lveliar un pj, como por ejemplo el mystic muse llamado gandito
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostSi lo respetan a chuquer sera en su ally pq en la mia se rien de el a diario y yo desde luego no necesito el respeto de gente que no conozco personalmente ni de gente tan pecho incapaz de aceptar una war
Decime la verdad, te gusto el video no ?
Leave a comment:
-
Originally posted by powerbyhuman View Postprimero en ningun momento estoy mintiendo y hay muchas personas ke estuvieron presentes cuando te estoy pegando yo y tomas bless soe !
Originally posted by powerbyhuman View Postsegundo de donde te sacaron a vos no a mi ! te toy diciendo veni haceme pvp con ese pj ke lo levelean y si keres hacemos party y te leveleo un rato es mas te pago los bless si keres.
-Todos los pjs de HR han sido comprados a chinitos farmers sois todos unos caraduras que vais a bardos con pjs lvleados pfffff no os da la cara bla bla bla
Originally posted by RICKUM View Postbajando!!!!!! 24%.
Gandito vos vas a ajitar a fp a los lvl 60 como maximo a los q le lelvas 10lvl, mas no.
Originally posted by RICKUM View PostGroxo chuker se te vio como 2 veses con menos de 100 de hp y le seguis dando para adelante.
Originally posted by powerbyhuman View Postun dia si keres me llamas a casa y te explico como jugar, tirar cancel,vortex y vos me podrias explicar como tomar bless soe ke en eso sos experto !
Originally posted by powerbyhuman View Postlas ganas ke deves tener de ke te respeten como lo hacen a chuquer !saludos
Leave a comment:
-
bajando!!!!!! 24%.
Gandito vos vas a ajitar a fp a los lvl 60 como maximo a los q le lelvas 10lvl, mas no. a y quien carajo es pepita la chocolatera y nikitanipone el chinito.
/editt
No jajajjajajajaja muy bueno. Vieron vieron aparesi yo, vieron ese q pko a todas las mochilas xD hdp vieron q me enlokesi y tomaron recall y me tuve q desquitar con las mochilas.
EL show del pechito jajjajajajajajajaj q hdp.
Groxo chuker se te vio como 2 veses con menos de 100 de hp y le seguis dando para adelante.
Leave a comment:
-
bue se ve ke gandito no entiende las cosas y hay ke perder el tiempo explicandoselas !
primero en ningun momento estoy mintiendo y hay muchas personas ke estuvieron presentes cuando te estoy pegando yo y tomas bless soe !
segundo de donde te sacaron a vos no a mi ! te toy diciendo veni haceme pvp con ese pj ke lo levelean y si keres hacemos party y te leveleo un rato es mas te pago los bless si keres.
un dia si keres me llamas a casa y te explico como jugar, tirar cancel,vortex y vos me podrias explicar como tomar bless soe ke en eso sos experto !
en el video esta muy claro como tomas bless soe contra chuquer , me parece ke mas pruebas ke esas no hace falta jaja .
las ganas ke deves tener de ke te respeten como lo hacen a chuquer !
saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuker View Post40mn De Puro Bardo Y Mala Definicion, Si No Lo Tenes En Tu Coleccion Sos Mas Triste Q Warnock Bailando Cumbia ! !
http://files.filefront.com/Tiempos+d.../fileinfo.html
T_T
jaja a veer
Leave a comment:
-
ajajaj charly animalllllllllllll recien vi el video ajjajaaj charly hdp xD
el show de pechito esta de mas ajajAJaja
y la ultima parte la mama de meyirn cantando AJAJJAJA es lo mas bolud oxD
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postgansito solo una cosa creo que no podes criticar a chuquer qeu es un pj que bajo de lvl 74 50% a casi lvl 71, nunca tira b,soe y se revive con cualquier cosa no es tan pecho frio como vos, nada mas.
Leave a comment:
-
vos gandito no subiste a 78 te subieron que es otra cosa asi que deja de decir pelotudeses porfavor y dale tus pjs a los del cyber de yeva asi te lvelean
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostGandito.. yo no pienso llamarte larva a vos porque no lo sos... pero las larvas estan de tu lado... mira tus filas... LegionOfChaos... tengo conversaciones con un par de gente de NM y BZ que les da verguenza estar en ally con esos chabones...
Saluditos
Originally posted by powerbyhuman View Postajjajaja ke pechooo!!!! el otro dia estabas solo corriendo y yo venia solo tambien te tire stun te entro te empese a pegar aparecio belfor te entro a pegar y tiraste bless soe !!!!!!! vivis con eso chabon aprende a jugar sos mi hijo y lo vas hacer por siempre! si tenes tantos huevos haceme pvp jajaja te entra el stun y me descostillo de la riza !
anda a ke te levelen el pj un rato dale asi por lo menos matas algo!
otra cosa : no sere muy conosido en el server pero tampco prefiero ke me conozcan todos como el PECHO DE GZ sabelo !
saludos
CHUQUER RULZZZZ !!! y lo ke puse arriba no es chupa medias como pusiste vos de lo de chuquer lo banco a el y a todos en todo y lo saben porke cuando me llaman estoy !
Dile a chuquer que acepte la war y que no me venga con 1 party detras y la macro de /startwar blizzard+cancel a ver que pasa pechofrio.
Vos me vas a ganar pvp? huahuahuahuahuahu dios mio me cago de risa LARVA.
Luego te presento a nikitanipone el chinito que me lvlea el pj, es re copado me lo paso star. Te repito el post anterior de otro thread.
Originally posted by gandi View PostPara comenzar aqui se opina sobre el video no sobre mi, si tenes tanta bronca contra mi encima pq tas cansado de comerla a diario te vas a dar cabezazos contra la pared asi te sacas esa obsesion que tienes conmigo, es bastante triste que tengas que llevas un titulo encima de tu pj con mi nombre durante semanas... tanto te influyo? dios mio...
Igual te contestare a tu mediocre thread. Es curioso que le llames pecho a alguien que esta en war con todo los clanes enemigos del server y que tiene casi 4k de pvps, dudo que puedas decir lo mismo.
Yo tiro bsoe de vos cuando me corres con tu theca???? me estas jodiendo no? osea no ves que no te lo crees ni tu, aqui no vas a enganiar a nadie yo tomare bsoe cuando paso a FP y hay 10 HR, niguno me pega, viene ovito tira war+cancel se aleja vos me tiras stun y me pegan entre 10. Jamas te vi a vos pasar SOLO a CV y agitar a quimeras. NUNCA.
Es obvio que te asusto pq JAMAS me has pegado estando solo ya sea por tu lvl, ekipo o pechositud, eres solo una larvita mas de HR que no acepta war y se anima a agitarme cuando me corre una party entera de HR.
Hablas de grosura? yo llevo 3 años en el server, he ido a muchissimos mas bardos que tu, he matado mas gente que tu, he muerto inumerables mas veces que tu, he conquistado y perdido castillos con mi ally, eh subido videos para que la gente se divirtiese y muchissimas cosas mas y al igual que muchos otros que llevamos desde el comienzo eh dejado para bien o para mal, pequenia o grande una huella en el server mientras que tu amigo mio siento decirtelo no te conoce ni dios.
Originally posted by BaKfutt 4 View Postgansito solo una cosa creo que no podes criticar a chuquer qeu es un pj que bajo de lvl 74 50% a casi lvl 71, nunca tira b,soe y se revive con cualquier cosa no es tan pecho frio como vos, nada mas.
OBVIO QUE PUEDO CRITICAR
Leave a comment:
Leave a comment: