Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos De Agite !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anarya
    replied
    Re: Tiempos De Agite !!

Mu weno el contenido del video chuker xD, el principio m recordo a cuando empieza south park, q t avisan para q no te asustes con la calidad ^^. la verdad es q hay q editar mejor los videos, habra q aprender eso d gansito, lo d los bsoes es mas dificil, demasiada pasta requiere eso xD. Y si gansi, era mos mas LVL pro muuuuxos menos, es mas habian momentos q eramos belfor chuquer y nadie mas xD, y no tiramos bsoe cada vez q nos la daban ^^ a ver si aprendes a hacer eso y no dices tanto lo de 3 partus vs 4 lokos. si tu ally no t apoya.... sal d ella :P

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Gandito, vos me vas a decir a mi lo que es pegar siendo menos ?
    No has contestado a un solo quote que te puse

Originally posted by zentraedi View Post
    Bueno al menos yo la saque barata, a mi solo me critico la baja calidad del gameplay de darkgueisha y que use un fragmento suyo para demostrar lo versero que es... a vos te tiró mas palos che.
    La verdad que los verdaderos buenos videos son los de Blueyes, mucho mejores que los de Gandito.
    Entonces no los bajes

Originally posted by Chuker View Post
    La verdad que si.. ojala gandito aprenda algo de blueeyes algun dia T.T
    Ojala aprenda a morir con conjurer bats y a usar los skilles con el mouse AHuahuHAUhauHUAHuahUHAUhauHUAHuaUH

P.D: Sigues sin contestar a mi Thread pq no sabes que decir pechona.

Originally posted by niubi View Post
    gansitooo TKB acuatic00000000 jajajajajajjajajajajajajajajaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaa

como te farmeo, viste q sola no te la bancas? y a niniodecobre le kb 4%
    Otro que viene con BD y tira war÷cancel patetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico.
    Parar bardear hay que aceptar war cagon, al menos el clan de mermelada si lo hizo pero vos aco aco. Luego subo los videos dnd pekeo a pechoacuatiko pq no pega.

Leave a comment:

• niubi
    replied

gansitooo TKB acuatic00000000 jajajajajajjajajajajajajajajaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaa

como te farmeo, viste q sola no te la bancas? y a niniodecobre le kb 4%

Leave a comment:

• Chuker
    replied

La verdad que si.. ojala gandito aprenda algo de blueeyes algun dia T.T

Leave a comment:

• zentraedi
    replied

Bueno al menos yo la saque barata, a mi solo me critico la baja calidad del gameplay de darkgueisha y que use un fragmento suyo para demostrar lo versero que es... a vos te tiró mas palos che.
    La verdad que los verdaderos buenos videos son los de Blueyes, mucho mejores que los de Gandito.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Gandito, vos me vas a decir a mi lo que es pegar siendo menos ?

Leave a comment:

• gandi
    replied

Es cierto el video no tiene buena calidad, ni efectos ni presentacion ni edicion es patetico... Dices que yo sumo gente de low lvl? en todo el video te veo pegandole a gente de menor lvl y siendo ustedes mayoria numerica.

Primera screen: Se ve la cantidad de gente que son vs 3pjs... patetico....
    Segunda screen:Todas las larvas a por mi?muauhauhua
    Tercera screen:bsoe vs 3 Larvas cancelandome a la vez y un necro tukeandome hace rato? loool p.d: kb critico
    Cuarta screen: Para poder pegarme necesitas estar full buff y ESPERAR a tirarme war para poder cancelarme primero pq sino no pegas ni en pedo, lo cual te da una ventaja enorme sobre tu adversario sea el lvl o prof que sea. No te da la cara pechito aceptame la war y no uses el combo Camper+full buff+War+Cancel y veremos quien tira bsoe pechona xDDDDDD

Mira aqui los que son x dioooooos 2 parties vs 3 gatos sueltos hhahahaha y la siguene screen como va a tomar bsoe ginokiller de 2 parties campeandole la GK pero que pecho este gino....no podes ser tan cararota pechona.

En fin solo demuestras que sigues en un clan que tira y cancela war, que campeas GK con dos parties y te crees grosso por ello y que tenes que hacer un video con letras MAYUS sobre mi como mermelada por falta de originalidad, pobecito chuquer que ta cansado de comerla.

P.D: powebyque??? otro muerto que vive de mi? dios mio cuantas larvas.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Heit View Post
    no me baja
    actualiza actualiza.

Leave a comment:

• Heit
    replied

no me baja

Leave a comment:

• Ayax
    replied

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!

Leave a comment:

• Chuker
    started a topic Tiempos De Agite !!

Tiempos De Agite !!

40mn De Puro Bardo Y Mala Definicion, Si No Lo Tenes En Tu Coleccion Sos Mas Triste Q Warnock Bailando Cumbia ! !

http://files.filefront.com/Tiempos+d.../fileinfo.html
Working...
X