Originally posted by Kanadian
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Volumen 7
Collapse
X
-
OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
-
Originally posted by Djkayruz View Postno confundas, nosotros alineamos, DRS viene a pelear :P, nosotros defendemos, ganamos, es diversion de 1 hora, nos cagamos de risa, lo puse para poner mas partes al video, tengo un par mas de fraps x ahi, y asi.. si para vos es poca cosa pelear un fortres q alineas a un clan aliado, entonces no mires la parte, o no mires el video directamente, ahora q sos CA pelear un fortres es poco? saliste de ET donde seguramente lo habras hecho y ahora xq estas en el clan mas groso actualmente del server peleas cosas mas importantes? perfecto, gracias por ver el video.-
na en et solo se dedicaba a matar bichitos con el grupito de gaes
Comment
-
Fui al minuto 6 o 7 para ver que hay en una escena aleatoriamente, y cuando vi en MOS que no danzabas, se me morian los ojos. Un BD activo que no danza y que no hace ABSOLUTAMENTE NADA, tuve que cerrarlo inmediatamente.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
que lastima que no frapean los bardos que tiene conmigo.. sera poorque siempre la comen?= espero verme en algun videito de uds pliz.. lindo video pero si no me matan ami en un bardo no se sientan grosos josepe.. te espero para navidad por aka asi tomamos algo
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postque lastima que no frapean los bardos que tiene conmigo.. sera poorque siempre la comen?= espero verme en algun videito de uds pliz.. lindo video pero si no me matan ami en un bardo no se sientan grosos josepe.. te espero para navidad por aka asi tomamos algoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postno confundas, nosotros alineamos, DRS viene a pelear :P, nosotros defendemos, ganamos, es diversion de 1 hora, nos cagamos de risa, lo puse para poner mas partes al video, tengo un par mas de fraps x ahi, y asi.. si para vos es poca cosa pelear un fortres q alineas a un clan aliado, entonces no mires la parte, o no mires el video directamente, ahora q sos CA pelear un fortres es poco? saliste de ET donde seguramente lo habras hecho y ahora xq estas en el clan mas groso actualmente del server peleas cosas mas importantes? perfecto, gracias por ver el video.-
Respecto al video, el mejor que hiciste hasta ahora para mi..
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postlindo vid jose, mejoraste la calidad de edicion tmb, creo q es el mejor que hiciste.
Lindo video, solo redancea para q tu party no se quede sin danzas.
saludos
Comment
Comment