Me parece bastante cuestionable su concepto de " abuso" hablan y hablan del abuso de un bug pero no les parece un abuso 4 clases contra 1 party jajajaja que risa dan, dejen de lloriquear y banquenselas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug Alt B siendo aprovechado por un pj en Silent Valley u.u
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NonaTano, tu estupido intento de desvirtuar el tema no es más que un vivo reflejo de porque algunos no pueden adaptarse a unas simples normas de convivencia...
Así sean todos los clanes del server contra un solo pj, puede parecerte un abuso (ciertamente lo es) pero es un abuso reglamentario y es parte de las normas del juego, no hay nada ilegal en que si le caes mal a muchos vengan a romperte la cabeza porque en definitiva, de eso se trata el juego, de comercio, de batallas y de guerras.
Eso es perfectamente legal y es parte del juego que vos y tus compañeros elijen jugar.
Lo que no es legal y no es parte del juego y que está penalizado, al menos en las normas es la utilización abusiva de un bug, como el alt+b el cual es el caso que se discute en este tema.
Por tanto, si queres lloriquear de que vienen muchos a pegarte, puedes hacerlo abriendo cualquier otro tema. Aquí se pretende hablar y obtener una respuesta del staff acerca de los que juegan ilegalmente, violando las normas establecidas del server.
Saludos
Comment
-
Originally posted by NonaTano View PostNo intento desvirtuar el tema si no te gusta lo que digo, simplemente no lo leas es lo que pienso y tengo el derecho a decirlo... saludos
q muchos clenes te odien y te quieran pkar o lo q sea es parte del juego mismo.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by NonaTano View PostMe parece bastante cuestionable su concepto de " abuso" hablan y hablan del abuso de un bug pero no les parece un abuso 4 clases contra 1 party jajajaja que risa dan, dejen de lloriquear y banquenselas...sigpic
Comment
-
Originally posted by NonaTano View PostMe parece bastante cuestionable su concepto de " abuso" hablan y hablan del abuso de un bug pero no les parece un abuso 4 clases contra 1 party jajajaja que risa dan, dejen de lloriquear y banquenselas...
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostLa desigualdad en una pelea no es el tema que se esta discutiendo, si no el uso y abuso de un BUG.... creo que aca nadie esta llorando cuando pierde un bardo, solo se esta tratando de evidencia la ligereza con las que muchos user hacen uso de este BUG. Yo estoy armando un video donde se ve a muchos usando Alt+B para salir libres de un bardo (en IT mas que nada) y la verdad espero que sus cuentas sean baneadas.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Hola chicos, ¿qué tal estais? Siento no haberos dedicado todo mi cariño estas semanas, pero ya sabeis cómo son las cosas, no siempre se tiene tiempo para todo y hay que atender a lo más urgente... pero bueno, ahora ya tengo un ratito para vosotros y dada vuestra agradable insistencia, voy a dedicarle el tiempo necesario a este hilo y al otro de alt+b, para que no se diga que no cumplo con vosotros.
Atte.: el consejero ortiva.
P.D.: después de este post vendrá otro aclarandoos amablemente los puntos importantes que habeis tocado. Espero no llegar a herir ninguna sensibilidad, ya sabeis que tengo especial cuidado en poner vuestro corazoncito entre sábanas de seda para que no le pase nada
Comment
Comment