Y quien denuncia x los bichos cuando no pueden sumar mankos juazzzzzzzzzzzzzzz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hasta cuando? Tema ALT+B .. Made in Imbalace
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by pablomillo View Postdjkayruz o como se escriba y avril pls dejen de faniarnos y kerer ganarnos en el foro y ganenos en un battefield PLSSS!!
ATTE : EMPIRETECH
Originally posted by XXdarkzXX View PostY quien denuncia x los bichos cuando no pueden sumar mankos juazzzzzzzzzzzzzzz
Comment
-
Originally posted by Sword View Postpor lo q se ve esta re lag todo lo puede haber pateado el server con todos
AHI LO TENES AL ******** :FACEPALM:EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
A ver señoritas, si te gusta el durazno bancate la peluza, y si te gusta el bardo bancate morir. No seas pete y mori con honor y tené la valía de volver o ofrecer revancha. La exp va y viene, hoy perdes, mañana ganas; los bardos son asi, la expericia se recupera, pero el respeto se pierde para siempre. Si ganas no la bokees por q mañana podes perder, y si vas a perder, te vas a tener q bancar la gastada... Es preferible perder, a que te tachen de escoria y bugero.
No hablo mas, espero q a la gente q se las cacho tan groseramente tengan una sancion por parte de los gms, esto no puede quedar impune con semejantes pruebas.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Ya esto a mí me tiene cansado. AzraelArcangel mirá, acá denunciando con suerte se soluciona la mitad de las cosas y te digo más, te invito a que mires la siguiente screen. Es la respuesta que me dió el STAFF de GZ cuando mandé una denuncia con pruebas por el uso de ALT+B.
Mirá VOS MISMO la respuesta que me da "Nosotros no podemos hacer nada (...) no hace falta que envíen denuncias".
Ahora digo yo. Si no sirve de nada DENUNCIAR ni tampoco PLANTEAR esto en el foro decime... que es lo que tenemos que hacer entonces para que tomen cartas en el asunto? Para mí no está correcto ni incorrecto que escrachen a esa gente en el foro. Porque YO no estoy viendo que se haga nada al respecto.
Ahora AzraelArcangel te desafío a que mires la foto y tengas la caradurez de repetir que con denunciar esto alcanza y que no deberíamos exponer este tema en el foro.
No se que opinan ustedes...
Comment
-
Pido perdón mankié ahí arriba, la foto no se ve, acá dejo el link de la imagen: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting la agrandé un poco para que se lea bien.
Comment
-
Originally posted by Invierno View PostPido perdón mankié ahí arriba, la foto no se ve, acá dejo el link de la imagen: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting la agrandé un poco para que se lea bien.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Posttutankamon alt-b l2 gz - YouTube
PJ: Tutankamon; otro mas...
Recien estoy mirando los videos q frapean los chicos para q esto se termine, espero q les sea de ayuda al staff de gz, saludos
ojala q se tomen medidaNECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q
Comment
-
Hola chicos, ¿qué tal estais? Siento no haberos dedicado todo mi cariño estas semanas, pero ya sabeis cómo son las cosas, no siempre se tiene tiempo para todo y hay que atender a lo más urgente... pero bueno, ahora ya tengo un ratito para vosotros y dada vuestra agradable insistencia, voy a dedicarle el tiempo necesario a este hilo y al otro de alt+b, para que no se diga que no cumplo con vosotros.
Atte.: el consejero ortiva.
P.D.: después de este post vendrá otro aclarandoos amablemente los puntos importantes que habeis tocado. Espero no llegar a herir ninguna sensibilidad, ya sabeis que tengo especial cuidado en poner vuestro corazoncito entre sábanas de seda para que no le pase nada
Comment
Comment