Originally posted by wilo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La mentira de ET...
Collapse
X
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postes un comentario ahumado de heraclita el pibe que juega hace 8 años y 9 los paso sin war...xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Che me gustó la música, los bardos maso.
ET, ponele mas picante al server, son muchos y no levantan war, se salen para bichear, ni gracia.
Comment
-
que tiene que ver el lvl del clan? AJAJ dios mio.. lo que hay que leer.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postque tiene que ver el lvl del clan? AJAJ dios mio.. lo que hay que leer.
Y como miembro de ET, se que personas tengo dentro de mi clan, digan lo que digan los 400 post que hacen por dias todos los demas hablando de nosotros...
Y si ves detalladamente el foro, hablando porcentualmente ni se asoma la cantidad de veces que nosotros hablamos de algun clan, como la suma de clanes, que dia a dia hacen post en base a nosotros, que les brindamos temas para que puedan postear...
Como tu clan bakfutt, que no es novedad hacer un video, de como le ganan a tu clan o como matan algun pj, porque la verdad, por mas lvl y equipo que tengan, matar un HR no les brinda el mismo placer que matar un " verdecito " como dicen muchos por ahi...
HR un clan viejo, pero como viejos son, en la historia se quedaron...
SOBRE EL TOPIC
Lindos fraps, lastima que el que gano ET, fueron PVP, los demas son PKEADAS, se suma karma no PVP...
Hay diferencia no???Personaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postque lindo nos BOKEAN .. alto fanatismo.. VEN A KAMI Y DARSORMEN EN SV Y SE VAN TODOS ... dejen de decir que quieren pvpearnos si no matan ni elpy.. miren su clansito lvl 7-9 y luego hablen de uno lvl 11 amigo...
Comment
-
Hablamos de uds porque son una manga de larvas que reclutan la primera hormiga que se les cruza (comprobado por el trader de un amigo), las miles de denuncias por bug de los cuales abusan constantemente hace tiempo y la lesa calidad de sus líderes que son descaradamente agrandados, agresores y jamás pueden dar una respuesta coherente en medio de un debate (mucho menos una acción honorable).
En fin, un clan de ventajeros y pendejos nada más ni nada menos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
ET podria ser el mejor clan del server, pero las bokeadas y la incoherencia de muchos de sus users provocan todas estas situaciones. si tuvieran al menos algo de codigos, y no fueran tan oportunistas. llegarian a ser el mejor clan del server. pero ahora, hoy por hoy, dejan mucho q desear. sobretodo por el extremo fanastimo hacia el L2... gente hay una vida alla afuera. se piensan q pekeando o llendo con 2 partys a matar a 2 o tres pjs, estos se van a largar a llorar, uno se caga de la risa y a la vez le da verguenza ajena. maduren un poco, tienen algo bueno entre manos, no lo desperdicien haciendose odiar.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View PostHablamos de uds porque son una manga de larvas que reclutan la primera hormiga que se les cruza (comprobado por el trader de un amigo), las miles de denuncias por bug de los cuales abusan constantemente hace tiempo y la lesa calidad de sus líderes que son descaradamente agrandados, agresores y jamás pueden dar una respuesta coherente en medio de un debate (mucho menos una acción honorable).
En fin, un clan de ventajeros y pendejos nada más ni nada menos.
La verdad, que lo unico que me llega de tu comentario es, que la envidia y impotencia que tenes al vernos a nosotros de la forma que estamos parados, nuestro login y a pesar de que no somos los mejores, tamos re bien como estamos, sobrepasa los limites, tanto que posteas tan enfermizamente, apuntandonos con el dedo de cientas de cosas que somos nosotros, no nadie mas, nosotros... Que la verdad, esa envidia te enceguece...
Originally posted by FuckYeah! View PostET podria ser el mejor clan del server, pero las bokeadas y la incoherencia de muchos de sus users provocan todas estas situaciones. si tuvieran al menos algo de codigos, y no fueran tan oportunistas. llegarian a ser el mejor clan del server. pero ahora, hoy por hoy, dejan mucho q desear. sobretodo por el extremo fanastimo hacia el L2... gente hay una vida alla afuera. se piensan q pekeando o llendo con 2 partys a matar a 2 o tres pjs, estos se van a largar a llorar, uno se caga de la risa y a la vez le da verguenza ajena. maduren un poco, tienen algo bueno entre manos, no lo desperdicien haciendose odiar.
No se si el mejor, pero bocones en si somos todos (algunos mas que otros, pero todos boqueamos), yo conosco a muchos de mis compañeros, unos cuantos lo son, pero que mejor que difrutar de la victoria, simplemente eso... ya cuando se insultan y demas, ya se pasan, pero reirce un poco del otro cuando ganas, no ta mal, cuando perdes te la bancas y fue...
Ahora lo de hay una vida afuera, y demas, no te hagas, vos al igual que todos, entras al juego, laburas, estudiaras o te rasques... lees el mismo foro que leemos todos, y jugas al mismo juego que jugamos todos, por lo tanto sos igual, no te pases :P
Y por ultimo, si vos podes venir con 2 partys a matar 3 pjs, tambien lo harias, no lo haces porque no podes, simplemente eso!!! Yo en el juego agoto los maximos recursos disponibles para la victoria, sino para eso me voy a jugar Play xDDPersonaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Originally posted by EvenSoul View PostEl lvl del clan, justifica el trabajo, progreso y calidad de integrantes dentro del grupo...
Y como miembro de ET, se que personas tengo dentro de mi clan, digan lo que digan los 400 post que hacen por dias todos los demas hablando de nosotros...
Y si ves detalladamente el foro, hablando porcentualmente ni se asoma la cantidad de veces que nosotros hablamos de algun clan, como la suma de clanes, que dia a dia hacen post en base a nosotros, que les brindamos temas para que puedan postear...
Como tu clan bakfutt, que no es novedad hacer un video, de como le ganan a tu clan o como matan algun pj, porque la verdad, por mas lvl y equipo que tengan, matar un HR no les brinda el mismo placer que matar un " verdecito " como dicen muchos por ahi...
HR un clan viejo, pero como viejos son, en la historia se quedaron...
SOBRE EL TOPIC
Lindos fraps, lastima que el que gano ET, fueron PVP, los demas son PKEADAS, se suma karma no PVP...
Hay diferencia no???
Comment
Comment