Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mentira de ET...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by necronfire View Post
    yo creo que hablan de et porque bokean cuando viene con 2 party 80 a matar una party 79 o porque usan varios bug como se ve en otros post , y por eso se muestra estos videos donde se ve que si no están las 2 party que les asegura el chance de ganar no se atreven a agitar y como resultado se los deben haber pkiado xxdd
    A ver si nos entendemos, que es el l2, es un juego online, donde si esta permitido armar 1 party, 2 party, 10 party, xq aca en gz, es mal visto, determinar que si son 10 enemigos, xq no puedo llamar a 20 pjs de mi clan???

Los que acreditan decirnos pechos a nosotros porque le caemos con mas pjs, simplemente es el escudo " basura " que encontraron para protejerce ante su falta de recursos y manos... nada mas...

Y ojo, que si mañana estas en mi spot, primero te pkeo, te pido perdon, te doy ress y te pkeo de nuevo, simple!

Y asi cada dia que pase hasta que no te vea mas, y si no me pkeo yo, siempre hay alguien en mi clan con ganas de sumar karma, estoy orgulloso de mis compañeros, la verdad...
    Personaje: SevenSouls
    Proff: Adventurer
    Clan: Empire Tech
    Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

Anteriores PJs: RealKain
    Anteriores PJs: EvenSoul

Comment

Originally posted by EvenSoul View Post
      El lvl del clan, justifica el trabajo, progreso y calidad de integrantes dentro del grupo...

Y como miembro de ET, se que personas tengo dentro de mi clan, digan lo que digan los 400 post que hacen por dias todos los demas hablando de nosotros...

Y si ves detalladamente el foro, hablando porcentualmente ni se asoma la cantidad de veces que nosotros hablamos de algun clan, como la suma de clanes, que dia a dia hacen post en base a nosotros, que les brindamos temas para que puedan postear...

Como tu clan bakfutt, que no es novedad hacer un video, de como le ganan a tu clan o como matan algun pj, porque la verdad, por mas lvl y equipo que tengan, matar un HR no les brinda el mismo placer que matar un " verdecito " como dicen muchos por ahi...

HR un clan viejo, pero como viejos son, en la historia se quedaron...

SOBRE EL TOPIC

Lindos fraps, lastima que el que gano ET, fueron PVP, los demas son PKEADAS, se suma karma no PVP...

Hay diferencia no???
      ET no le llega a los talones a ninguno de los clanes que pelean por algo en el server... CA,Is,LS,HR y stigia ( ahora se desarmo asi que ni idea) se asoma más como futura potencia IF que los verdes, son de madera.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

A ver si nos entendemos, que es el l2, es un juego online, donde si esta permitido armar 1 party, 2 party, 10 party, xq aca en gz, es mal visto, determinar que si son 10 enemigos, xq no puedo llamar a 20 pjs de mi clan???

Los que acreditan decirnos pechos a nosotros porque le caemos con mas pjs, simplemente es el escudo " basura " que encontraron para protejerce ante su falta de recursos y manos... nada mas...

Y ojo, que si mañana estas en mi spot, primero te pkeo, te pido perdon, te doy ress y te pkeo de nuevo, simple!

Y asi cada dia que pase hasta que no te vea mas, y si no me pkeo yo, siempre hay alguien en mi clan con ganas de sumar karma, estoy orgulloso de mis compañeros, la verdad...
        el problema es que si no están esas 2 party no agitan o no atacan , y por eso también no tiene war con ningún clan xd

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          ET no le llega a los talones a ninguno de los clanes que pelean por algo en el server... CA,Is,LS,HR y stigia ( ahora se desarmo asi que ni idea) se asoma más como futura potencia IF que los verdes, son de madera.
          Hace 2 asedios atras, me remonto al asedio del 09/12/12, HR se asomo al castillo de oren, para intentar romper cristales, sumar pjs, etc (supongo yo, sino ah que vino al battlefield?)...

Los limpiamos a todos, mas la suma de otros clanes que quicieron venir a castear (en momentos diferentes), como el clan de expanium y escence... y ni tocaron el trono...

Ahora si me decis CA y LS nos ganan, si, demostrado esta en el asedio pasado, pero los demas, sinceramente y sin agrandarme, dudo que nos ganen en un 100%... nos podran ganar alguna que otra mano, pero superiores, lo dudo mucho...

Aca en gz, se conoce poco lo que podriamos denominar " clan vs clan ", siempre hay alguien que asoma la nariz...

Bakfutt, el juego esta pa jugarlo y si ambos pensamos que el clan que estamos es mejor al otro, ya lo comprobaremos en el game =D

Originally posted by necronfire
          el problema es que si no están esas 2 party no agitan o no atacan , y por eso también no tiene war con ningún clan xd
          Se nota que no lees bien, problema es para vos, nosotros jugamos para ganar, por eso utilizamos superioridad numerica, pjs con mejores equipos, etc, pero esos son unos de los casos, tambien ganamos con calidad, pero obviamente como ustedes no son nada objetivos, y les cuesta hablar con hechos, jamas reconocen que perdieron bien, siempre es por algo llamece " pechos, son mas partys, buggeros " y demas cosas que acreditan a mis compañeros...

Jamas un "perdimos esta vez", por ello, el problema que vos decis no es nuestra forma de jugar sin " wars " o "si somos 2 pjs no pegamos"... el problema, lo vas a resolver cuando te mires a un espejo, y descubras que no estas obligado a pegar, si vas a perder, el juego no te gratifica por valentia, te gratifica si matas un pj, xq sumas pvp, o si ganas, xq pierde experiencia el oponente, no tu...

Yo juego para ganar... y no para perder como ustedes ni para terminar llorando como muchos de los tuyos por un foro, sobre nuestro login, equipo, lvl, etc por lo cual nos hace superiores :P

Comment

Y por ultimo, si vos podes venir con 2 partys a matar 3 pjs, tambien lo harias, no lo haces porque no podes, simplemente eso!!! Yo en el juego agoto los maximos recursos disponibles para la victoria, sino para eso me voy a jugar Play xDD
            te equivocas, tengo muchos amigos a los cuales llamar si estoy en bardo, pero antes q dar verguenza prefiero plantar pvp a la vieja escuela, 1 vs 1 y con el que inicio el bardo o la bokea. y si salta alguno y me mata, a mi no me importa. pero me da verguenza ajena por q solo no puede sostener lo que con su boca afirmo. pero bue, cada user es diferente, yo tiendo a ser mas rolero, pero bueno, no le puedo pedir a todos q lo sean. pero no ser rolero, en un juego de rol, es penoso.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

aca son todos machos cabrios... todos tienen manos... todos son los mejores... eso si, si perdes es por culpa del otro que "llamo mas gente", que "son muchos y la laguean", "que si no son 20 vs 3 no pegan"... Resulta exraño escuchar esto... al parecer piden que se las "banquen solos", "que vengan poquitos sino no vale", "que no logueen muchos porque sino yo no puedo jugar por el lag", etc... Pregunto: para que estar de un clan entonces?, porque no aplican ustedes mismos las cosas al reves?, o sea, salganse del clan en el que estan y banquenselas solitos como "machos" que son; no logueen ustedes cuando hay lag y busquense 20 pj para pelear contra los otros 20.... no quieren, no pueden, no saben?, oka, solo 3 letras: ACO!!!!

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                te equivocas, tengo muchos amigos a los cuales llamar si estoy en bardo, pero antes q dar verguenza prefiero plantar pvp a la vieja escuela, 1 vs 1 y con el que inicio el bardo o la bokea. y si salta alguno y me mata, a mi no me importa. pero me da verguenza ajena por q solo no puede sostener lo que con su boca afirmo. pero bue, cada user es diferente, yo tiendo a ser mas rolero, pero bueno, no le puedo pedir a todos q lo sean. pero no ser rolero, en un juego de rol, es penoso.
                Los que vos llamas 1 vs 1, es un desafio...

Si te boquean, vos pegas, y otro llama mas gente para defenderce, vos podes boquearlo por traer gente, pero acepta que por mas rol que quieras jugar, si no te defendes, moris...

" Verguenza " como decis vos, seria llamar a pjs por fuera de tu clan, pero si llevo una bandera por algo es, a mi si me suman, no es sume a " X PJ ", sume un ET, entonces si tenes clan usalo y aporta, jamas me voy a dejar sumar por alguien de otro clan sin usar todos los recursos que tenga disponibles, y eso es rolearla bien, generar ese evento hasta un desenlace... Si a mi me llama 1 compañero, y somos 10 pjs, y es contra 1, yo voy porque me llamo, a mi lo que me importa es eso, en el desenlace del evento o situacion decidire, si me quedo a ver, pkeo, sumamos juntos, etc...

OJO; no defiendo los boqueadores, xq sobre varios conceptos y cosas que pasan en gz, algunas cositas conrespecto a alardear, que efectuan mis compañeros no estoy deacuerdo, pero si yo te gano, sabelo que te voy a hacer gestos " =D, o.O, :O ", pero no andar diciendo " pt, etc "

Espero que se entienda mi concepto de las cosas, es solo mi opinion dentro de todas las opiniones que puede haber dentro de ET... No es que seamos oportunistas como decias en tu primer post (abajo dejo QUOTE), en este topic, simplemente jugamos el mismo juego que jugas, pero imponemos nuestras reglas y modo de juego diferente, al que no le gusta, que nos gane...

Originally posted by FuckYeah!
                pero las bokeadas y la incoherencia de muchos de sus users provocan todas estas situaciones. si tuvieran al menos algo de codigos, y no fueran tan oportunistas

Comment

Uy sí evensouls, no sabés la envidia que tengo de no tener la war alta (por no decir de ser ventajero y pendejo).
                  ¿De qué carajo hablás? ¿De qué respeto y recursos hablás?
                  Si darsormen el otro día en aden me pidió pvp 1 vs 1 a mí MM 79!!
                  ME SACA 2 GRADOS, SABÉS LO QUÉ ES ESO?! DE QUÉ RECURSOS ME HABLÁS?
                  Se puede ser incisivo y valiente en el juego pero de nada te sirve si sos un descerebrado porque es facil hacerse el guachito pistola con pjs low lvl pero del pvp con tatsu todavía no sabemos nada, no?
                  Y cómo obviamente no le acepté porque no soy tan ******** como para regalar un pvp al dope el flaco viene y me dice 'qué pasa te bancás pvp o te quedás con la lechita en la boca?'.
                  ¿Te parece muy correcto eso? ¿Te parece que está contemplado por las reglas hablar así? ¿Te parece envidiable e imitable aprender de un tipo así?
                  No seas tonto querés. Después preguntás porque hablamos de uds.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                    No seas tonto querés. Después preguntás porque hablamos de uds.
                    Creo q ningun ET se pregunta nada , por q ya saben q los odian por ser muchos ,atrevidos, agresivos, altaberos jajajaja y como no pueden tenerlos en sus clanes , directamente los odian jajajaja
                    Y a hr no se le ve ningun progreso,ya se sabe q corrieron atras de insane pensando q iban a llegal a algo y ahora los patearon lo mas obvio es q seguro corran atras de ca o ls ahora, o no? creo q este comentario ya se hizo antes se ta cumpliendo lo predicho.
                    Main: Eva´s Templar 82
                    Sub: Sword Muse 80
                    Sub: Dreadnought 80
                    Sub: Titan 77

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                      Tanque pt no te da verguenza subir esos videeos-- ch vs et dice.. 3 pj vs 1 o matando mochis 2 vs 1 pobre pibe
                      Que ves vos -pobre pibe- ciego... ahí tenes en todos los videos superioridad numérica y mankeada de et en su máxima potencia... Te crees tan groxo pero cuándo aparece uno de tu lvl y medianamente con tu equipo desapareces como una larva...

Te falta ir a pvp a la puerta de dion (como muchos de ustedes) porque a = lvl y equipo no pelean jamás. Así y todo siguen siendo unos pobres fracas.

PD ni te gastes en responder, no voy a volver a entrar a este post porque se convirtio en un puterío y perdió la esencia (para variar lo desvirtuaron como siempre hacen cuándo alguna verdad les molesta), pero está más que claro aquí que vos ves lo que querés y jamás podrías analizar objetivamente estos videos.

Comment

Hace 2 asedios atras, me remonto al asedio del 09/12/12, HR se asomo al castillo de oren, para intentar romper cristales, sumar pjs, etc (supongo yo, sino ah que vino al battlefield?)...

Los limpiamos a todos, mas la suma de otros clanes que quicieron venir a castear (en momentos diferentes), como el clan de expanium y escence... y ni tocaron el trono...

Ahora si me decis CA y LS nos ganan, si, demostrado esta en el asedio pasado, pero los demas, sinceramente y sin agrandarme, dudo que nos ganen en un 100%... nos podran ganar alguna que otra mano, pero superiores, lo dudo mucho...

Aca en gz, se conoce poco lo que podriamos denominar " clan vs clan ", siempre hay alguien que asoma la nariz...

Bakfutt, el juego esta pa jugarlo y si ambos pensamos que el clan que estamos es mejor al otro, ya lo comprobaremos en el game =D

Se nota que no lees bien, problema es para vos, nosotros jugamos para ganar, por eso utilizamos superioridad numerica, pjs con mejores equipos, etc, pero esos son unos de los casos, tambien ganamos con calidad, pero obviamente como ustedes no son nada objetivos, y les cuesta hablar con hechos, jamas reconocen que perdieron bien, siempre es por algo llamece " pechos, son mas partys, buggeros " y demas cosas que acreditan a mis compañeros...

Jamas un "perdimos esta vez", por ello, el problema que vos decis no es nuestra forma de jugar sin " wars " o "si somos 2 pjs no pegamos"... el problema, lo vas a resolver cuando te mires a un espejo, y descubras que no estas obligado a pegar, si vas a perder, el juego no te gratifica por valentia, te gratifica si matas un pj, xq sumas pvp, o si ganas, xq pierde experiencia el oponente, no tu...

Yo juego para ganar... y no para perder como ustedes ni para terminar llorando como muchos de los tuyos por un foro, sobre nuestro login, equipo, lvl, etc por lo cual nos hace superiores :P
                        Que mates 2 partys vs toda tu ally en un simple asedio ( que encima con 2 partys le rompimos el castle) no significa que sean más que un clan... Cuantas armas s84 con 300 tienen, cuantas war tienen? con eso solo te respondes que clan es mejore que otro... un clan sin war no es mejor que nadie.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ET apesta,asi simple...

Comment

Originally posted by indigo View Post
                            Uy sí evensouls, no sabés la envidia que tengo de no tener la war alta (por no decir de ser ventajero y pendejo).
                            ¿De qué carajo hablás? ¿De qué respeto y recursos hablás?
                            Vos lloras porque te boquean, que haces en este topic si no hablan tuyo??

2, 5 o 9 pjs (1 party), no hacen un clan, pero si 1 te boquea vos ya decis que "los ETs" te boquean, entonces vos como la mayoria recuerden, cuando tengas bardo con ET, como te dirijis en todos tus comentarios (siempre hablando de nosotros), nos nombras a todos, bancatela!

Yo jamas por game boqueo a nadie, pero siempre toy incluido en todos los post como este, entonces cuando te caigamos, no me queda mas que decirte "perdistes? jodete!" "ganastes? bien por vos"

Ahora, tanto recentimiento en tus comentarios, otro mas que no gana muy seguido con nosotros....

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Que mates 2 partys vs toda tu ally en un simple asedio ( que encima con 2 partys le rompimos el castle) no significa que sean más que un clan... Cuantas armas s84 con 300 tienen, cuantas war tienen? con eso solo te respondes que clan es mejore que otro... un clan sin war no es mejor que nadie.
                            Vistes como te acordas, como tu full login ese dia eran 2 partys, aaaaaaaaahhhh yo me tengo que apiadar de vos y enviar 2 partys???

Romper todo el castle, si no mal recuerdo llegaron hasta la parte de atras, y ahi termino su "rush"...

Ojo, si tienen mejor equipo y lvl, 1 o 2 o + heroes, bien(yo si reconosco laburo y esfuerzo), excelente chicos, les falta nuestro login...

Lastima que no hemos tenido oportunidad de cruzarnos clan vs clan, siempre hay algo en medio(de uno u otro lado), como dije anteriormente, a gz le falta un poco de eso nomas, como para determinar bien quien esta sobre quien...

Sigan laburando asi...

Ahora sobre toda la polemica armada, todos hablan sobre los "boqueadores" que son los ET, y ustedes que creen que estan haciendo aca en el foro???

Miralo al ducke (canicherock), donde pone el dedo, mete la lengua, y ahi tamos nosotros... Al menos nuestras acciones, a pesar que muchas pateticas, son ingame, algunos de ustedes, ni eso xD

Originally posted by canicherock View Post
                            ET apesta,asi simple...
                            tiene algo que ver tu comentario con el video?

De todas formas

ET, te suma, asi simple...
                            Last edited by EvenSoul; 01-12-2013, 03:35 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Vos lloras porque te boquean, que haces en este topic si no hablan tuyo??

2, 5 o 9 pjs (1 party), no hacen un clan, pero si 1 te boquea vos ya decis que "los ETs" te boquean, entonces vos como la mayoria recuerden, cuando tengas bardo con ET, como te dirijis en todos tus comentarios (siempre hablando de nosotros), nos nombras a todos, bancatela!

Yo jamas por game boqueo a nadie, pero siempre toy incluido en todos los post como este, entonces cuando te caigamos, no me queda mas que decirte "perdistes? jodete!" "ganastes? bien por vos"

Ahora, tanto recentimiento en tus comentarios, otro mas que no gana muy seguido con nosotros....

Vistes como te acordas, como tu full login ese dia eran 2 partys, aaaaaaaaahhhh yo me tengo que apiadar de vos y enviar 2 partys???

Romper todo el castle, si no mal recuerdo llegaron hasta la parte de atras, y ahi termino su "rush"...

Ojo, si tienen mejor equipo y lvl, 1 o 2 o + heroes, bien(yo si reconosco laburo y esfuerzo), excelente chicos, les falta nuestro login...

Lastima que no hemos tenido oportunidad de cruzarnos clan vs clan, siempre hay algo en medio(de uno u otro lado), como dije anteriormente, a gz le falta un poco de eso nomas, como para determinar bien quien esta sobre quien...

Sigan laburando asi...

Ahora sobre toda la polemica armada, todos hablan sobre los "boqueadores" que son los ET, y ustedes que creen que estan haciendo aca en el foro???

Miralo al ducke (canicherock), donde pone el dedo, mete la lengua, y ahi tamos nosotros... Al menos nuestras acciones, a pesar que muchas pateticas, son ingame, algunos de ustedes, ni eso xD

tiene algo que ver tu comentario con el video?

De todas formas

ET, te suma, asi simple...
                              Todo bien con vos even,pero tu clan y el 90% de la gente q lo conforma son la peor escoria del server y ni hablar de su ally :S
                              Y si bien dicho me suman (osea en grupo) xq cuando los ves solos son mas buenitos q lazy drogado.

Comment

cuanto fanatismo...

Comment

Working...
                                X