Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mentira de ET...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Asco diria yo xD

Comment

fans detected..

Comment

Originally posted by xkamicaze View Post
        fans detected..
        Nose si fans pero de que estan pendientes de ET es posta xD
        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by xkamicaze View Post
          cuanto fanatismo...
          Jaja!!! Estos tipos no entienden, dios mío. Para mí que se dan con tiza de escuela.

Alabado sea ET por su apestosidad, oohh hermanos todos alzen su rezo por ET ohhh alzen sus manos por el señor!!!!
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Chenqueman View Post
            Creo q ningun ET se pregunta nada , por q ya saben q los odian por ser muchos ,atrevidos, agresivos, altaberos jajajaja y como no pueden tenerlos en sus clanes , directamente los odian jajajaja
            Y a hr no se le ve ningun progreso,ya se sabe q corrieron atras de insane pensando q iban a llegal a algo y ahora los patearon lo mas obvio es q seguro corran atras de ca o ls ahora, o no? creo q este comentario ya se hizo antes se ta cumpliendo lo predicho.
            IS esta en el TS nuestro

si nos aliamos a IS no fue x interes fue por tratar de hacerle el aguante a lo q se venia, era obvio para todos o por lo menos para todos los HR cuando los top de IS se fueron q la cosa iba estar extremadamente dificil, ya q con todo lo q recluto LS y CA estan acercándose a IS en la epoca en la LNF todavía estaba (les faltaba un trecho como para estar de igual a igual pero ya estaban acortano distancias) y eso incluso tus aliados de drs es mas el mismo mario lo dijo en alguna ocacion por el foro q se fueron antes de verla complicada sun ellos. asi nosotros no buscamos nada mas q hacer el aguante a una situacion a todas luces complicadisima y en momentos tomamos castillos y en diciembre ganamos la mayoria de los heros casi todos y aun hoy cuando mucha gente esta de vacas y con 0 ganas mantuvimos algunos heros.

en cuanto a "progreso" eso depende del ojo de quien lo mire para mi somos un grupo piola con gente q se banca bien estar en inferioridad de condiciones y q siempre esta, estamos full war, con heros, con armas vesper, con gente subiendo de lvl de apoco se va progresando.

por sierto evilsoul los asedios de las 8 siempre nuestro full loguin o casi siempre es de 2 partys, porq la mitad del clan son españoles y por lo general a las 4 de la tarde armamos 4 partys 5 aveces. y lo q dice nahuel es asi entramos matamos gente y rompimos cristales, fuimos a boludear nada mas al castle con mas gente para divertirnos
            Last edited by Mc Madara; 01-12-2013, 06:01 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

Que clan mas feo et.......... Los pt de et.. De todo dicen jaja ... Man somos muchos porque nos prefieren , eso pasa .. Et tiene gente 80+ y esta en et porque quieren nadie los obliga a quedarse.. Si damos asco porque no se van del clan???

A muchos de los chikos los invitaron a ca ls is , y siguen en et (porque el clan es una mier..)? Macho et tiene gente de todos lados if rq ac etc etc ... Conocieron a la gente y les gusto el clan por eso siguen...

Eso no es un progreso?? Hoy en dia hay gente que una ves dijo "ni en pedo entrare a ese clan de larvas" y estan al ts con nosotros..... Gente q fueron enemigos y nos estan pidiendo clan !!!!!!!........... Si no es envidia la que nos tiene no se que es..

Comment

Vos pediste clan en CA, estabas muy contento con et no?
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                  Que clan mas feo et.......... Los pt de et.. De todo dicen jaja ... Man somos muchos porque nos prefieren , eso pasa .. Et tiene gente 80+ y esta en et porque quieren nadie los obliga a quedarse.. Si damos asco porque no se van del clan???

A muchos de los chikos los invitaron a ca ls is , y siguen en et (porque el clan es una mier..)? Macho et tiene gente de todos lados if rq ac etc etc ... Conocieron a la gente y les gusto el clan por eso siguen...

Eso no es un progreso?? Hoy en dia hay gente que una ves dijo "ni en pedo entrare a ese clan de larvas" y estan al ts con nosotros..... Gente q fueron enemigos y nos estan pidiendo clan !!!!!!!........... Si no es envidia la que nos tiene no se que es..
                  Y hay gente como mario y cia q dicen "et es un clan de ****** q ni war se bancan,pero sirven xq en asedios son un target mas" xD
                  Vos fijate el respeto q les tienen,es mas cuando lveaba sub en sv los et te veian lila pegandote con la war y seguian bicheando como si nada,los unicos q siempre saltaron a pegar sin dudarlo fueron laboite y lgodofhumansl.

Comment

ya que salis con el tema de que pedi clan en CA SI lo hice pero eso fue porque me sali de ET por un puterio con uno de los pibes viejos.. y al final no entre a CA porque resulta que los pibes viejos estos con los que yo me pelie se salieron de ET tambien por otro puterio y entraron en CA porque CA era mejor los ekiparian ETC ETC ... ....... por lo tanto no entre a CA porque entraron los viejos putones que estaban antes en ET... como ya no staban los putones volvi a ET y sigo aka amiwo.. no me fui a LS IS HR Stigia. y me banko todo con mi clan.....ALGUNA VES VISTE A ET TOMANDO CASTILLO CON IS O CA como lo hace stigia dk rq y todos los otros clanes?

Y CON RESPECTO A DRS .. LOS CONFLICTOS Y COSAS CON ELLOS LAS RESOLVEMOS AL TS COMO ALLI QUE SOMOS.. MARIO ES UN PUTIN =)

Comment

No, no vi a ET de larva de ca y ls como la ally de mclaw, la de rq, la de ll, etc... Eso si no te lo discuto xD

Comment

y ni hablar del maguito fugazeta, criado y educado en GH, ahora es Mr. war jajajajaja

Comment

mmm retomando al video...
                          ch se la banca en estos mini agites con clanes "grandes" como "et"...
                          sigan asi

saludos

Comment

Originally posted by npacios View Post
                            y mucho mucho mas tambien tengo!!!!!

ch vs et. Elpekito y warlord1936 contra imbalace y negrason - youtube

para el et que quiera me puede encontrar por silent valley!!!! Preferentemente vallan por la noche que de a uno me los atiendo......

espero que dejes de blesearme... Amiwo

Comment

Originally posted by Darsormen View Post

jajaja eso es mentira... LS y CA no invitan a nadie... la gente se postula en sus foros por sus propios medios

Comment

sisi... es mentira.. sisi (??)