Puedo vender ticket para las apuestas????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La mentira de ET...
Collapse
X
-
Originally posted by Darsormen View Postespero que me confirmes cuando nos damos asi me matas en publico y ven todos como me matas jajajaja ... no me cambies de tema te toy pidiendo una pvp
en fog si me mataban era porque ibas en party a agitar ... En sed me pvpeaste con kanadian helleandote en derby me deje matar .. Confirmame por aka si te dan las bolas para hacer 1 vs 1 en frente de todos . .....xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postespero que me confirmes cuando nos damos asi me matas en publico y ven todos como me matas jajajaja ... no me cambies de tema te toy pidiendo una pvp
en fog si me mataban era porque ibas en party a agitar ... En sed me pvpeaste con kanadian helleandote en derby me deje matar .. Confirmame por aka si te dan las bolas para hacer 1 vs 1 en frente de todos . .....
No vales una blessed kpo... por vos no me voy a gastar en ir ni a ver si llueve... matame cuando me veas si podes.... aunque ya se que no podes
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postseguis igual???yo t pedi para darnos rosca mal como vos le pedistes a chula y saltastes con el pronostico del tiempo en salta las lajitas.... cambiastes de tema etc, por que lo agitas a chula si ni vos aceptastes los pvps que yo te pedi antes..... ACA POR ESTE FORO Y POR ESTE MISMO CANAL O.0 ( ARRUGASTES ANTE MI)
Originally posted by chula007 View PostNo vales una blessed kpo... por vos no me voy a gastar en ir ni a ver si llueve... matame cuando me veas si podes.... aunque ya se que no podes
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postque raro de vos ... metiendo la cola en cualquier lado... sos 85 -100% + items que te garpaste ..pero bueno nos damos igual amiwo...
obveo que no voy a póde si la unica ves que te puedo ver lila estas con medio clan ., ENSIMA TENES EL DESCARO DE DECIRME (PEGA) JEJE.--... vos me rompes demostralo ... si no queres la pvp dejalo asi nomas / ya que sos bueno para cambiar de tema despues de tantas veces que vos ME MATASTE!!!jaja-..
sabes que por dentro te carcome kpo... sos, seguis y vas a ser un chiste siempre para todos
Comment
-
jaja ta leee yo fui a un bardo en fog y los et eran casi 3 partys contra 3 ls luego eramos 4 los matamos no se 5 veces y ellos a nosotros creo que 2 los bueno es ver como se ayudan y van para el frente sigan asi un saludo a mi amigo kamikace que ya tiene vesper ta leee candelmo viejo y peludo nomas!! en mi humilde opinion vas solo te pegas ganas tenes un poco de derecho a boquiar ahora si caes con toda una party o mas a matar 3 o 4 pj quedate callado ya que queda demostrado que solo no te da la nafta no? digo asi se hace mas lindo el game saludos a la comunidad ojala cambie la cronica rapido asi se pone mas bueno!!!!
perdon aclaro 3 y 4 pj eramos ellos partys xD
Comment
-
Me cansé de leer todo. Lo unico que puedo decir es: CH será un clan pequeño, de lvl bajo. Pero dan pelea sin bugearla. Y no hablo por hablar, fraps hay y denuncias correspondientes tambien. Para un clan lvl 11 como dicen, da verguenza que sean contadas las veces que levantan la war o que tengan que recurrir a bugs. ET se hacen los grosos subiendo videitos contra clanes mas chicos, pero darsormen, te pekié en varka con una MM 76 por no pegar y no levantar la war. Menos boqueo y mas war, plz ***9829;sigpic
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postque lindo nos BOKEAN .. alto fanatismo.. VEN A KAMI Y DARSORMEN EN SV Y SE VAN TODOS ... dejen de decir que quieren pvpearnos si no matan ni elpy.. miren su clansito lvl 7-9 y luego hablen de uno lvl 11 amigo...
Comment
-
Dice que no matamos ni un elpy pero cuando bardean mínimo doblegan la cantidad de partys antes de pegar.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
los mas interesante de todo es que el moderador todavia no dio closed a este threadEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by fuckyeah! View Postlos mas interesante de todo es que el moderador todavia no dio closed a este threadche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment