Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini Serie: Style Bustani

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16

    Me encanta el video! Mucha jodedera...

    Particularmente la primera vez que lo vi no lei bien y pense que la ultima parte de la gallina se la dedicabas a Galloman (hubiese sido mortal xD)

    Saludos!




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #17
      No podra tener merito , pero es muy entretenido matar gente de 1 hit , de hecho cuando mataba partys de HR solo con Moeve era muy jugoso jeje. Esta bueno el video , las boludeces q le pusiste ayudaron
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #18
        jajajajaa ta lindo :P

        Comment


        • #19
          Está muy bien elavorado... Me gustó !!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #20
            Sabes las horas de walker q tiene ensima ese pj para despues frapear esos videos? no saben lo que cuesta mantener la pc prendida mientras dormis y se bichea el pj. Porq no subis el video cuando te mate con LoKoPuLPo en VOS cuando estabas con Kahlel y lo hitiaba tu pj heleaba y cuando le dejaba de pegar paraba de helear :P dsepues me wisp diciendo q no tabas en la PC juaz. Que rolero...

            Comment


            • #21
              Es una idea del film que quiero para la semana q viene desp del acedio con todo el clan.. asi lo puedo presentar en el foro y que quede bueno no como este pobre video... es para q se enchufen luego el acedio GRACIAS!......
              con todo respeto, yo no era el duenio del pj de kalhel por otra parte creo q tu post es agresivo nose de que carajo hablas jajaja y nunca eh usado ningun programa no permitido x el servidor...

              creo q no corresponde mostrarte fotos pero... paro para que aprendas a ser un buen perdedor si alguna vez te eh matado:

              Click image for larger version

Name:	pantalla.jpg
Views:	2
Size:	85.9 KB
ID:	1373805

              Click image for larger version

Name:	pantallas.jpg
Views:	1
Size:	102.3 KB
ID:	1373806

              Comment


              • #22
                Originally posted by bustani View Post
                con todo respeto, yo no era el duenio del pj de kalhel por otra parte creo q tu post es agresivo nose de que carajo hablas jajaja y nunca eh usado ningun programa no permitido x el servidor...

                creo q no corresponde mostrarte fotos pero... paro para que aprendas a ser un buen perdedor si alguna vez te eh matado:

                [ATTACH=CONFIG]3357[/ATTACH]

                [ATTACH=CONFIG]3358[/ATTACH]
                LPM hay gente que si que se toma el juego enserio! DIOSSSSSSSS
                Parece el centro de operaciones de la CIA!!!!!! :O xD


                Saludos =)




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Ianls87 View Post
                  Sabes las horas de walker q tiene ensima ese pj para despues frapear esos videos? no saben lo que cuesta mantener la pc prendida mientras dormis y se bichea el pj. Porq no subis el video cuando te mate con LoKoPuLPo en VOS cuando estabas con Kahlel y lo hitiaba tu pj heleaba y cuando le dejaba de pegar paraba de helear :P dsepues me wisp diciendo q no tabas en la PC juaz. Que rolero...

                  Oohhhhhhhhhh jojojo... serias acusiaciones del amigo lanls87!!!
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by bustani View Post
                    con todo respeto, yo no era el duenio del pj de kalhel por otra parte creo q tu post es agresivo nose de que carajo hablas jajaja y nunca eh usado ningun programa no permitido x el servidor...

                    creo q no corresponde mostrarte fotos pero... paro para que aprendas a ser un buen perdedor si alguna vez te eh matado:

                    [ATTACH=CONFIG]3357[/ATTACH]

                    [ATTACH=CONFIG]3360[/ATTACH]
                    Y yo que me sentía grosso con mi Samsung 24" Full HD

                    Regalame una placa de vídeo que vallas a tirar jajaja
                    Attached Files

                    Comment


                    • #25
                      vos tuviste pesadillas amigo los unicos bardos k tuve contra vos con mi pj kalhel fueron en forsaken plains que al final hicimos como 6 pvps y te gane todos vos de necro y yo de sps lo de VOS creo que lo soñaste y de matarme soñaste aun mas
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Ianls87 View Post
                        Sabes las horas de walker q tiene ensima ese pj para despues frapear esos videos? no saben lo que cuesta mantener la pc prendida mientras dormis y se bichea el pj. Porq no subis el video cuando te mate con LoKoPuLPo en VOS cuando estabas con Kahlel y lo hitiaba tu pj heleaba y cuando le dejaba de pegar paraba de helear :P dsepues me wisp diciendo q no tabas en la PC juaz. Que rolero...
                        Originally posted by IRCKain View Post
                        vos tuviste pesadillas amigo los unicos bardos k tuve contra vos con mi pj kalhel fueron en forsaken plains que al final hicimos como 6 pvps y te gane todos vos de necro y yo de sps lo de VOS creo que lo soñaste y de matarme soñaste aun mas
                        aca esta este si es el loko que hizo un video con el walker, aunke yo tmb juraba que era el mismo q sarabustani, pero weeee :P
                        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                        ZUKUTRULEEE

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Una cagada.... Matar ******s en un raid es 0 merito... Más aun cuando 1 raid lo hacen 2 o 3 personas con varias cuentas.
                          dead. vos decis que si vas corriendo por ahí cerca de un raid ves 4 pjs war no los vas a matar ? que vas a saber vos que son dos user o uno...igual los matas que va importar si es un user o no de eso se trata.


                          Muy Muy buenos los videos

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #28
                            No digo q no los voy a matar... Digo que no lo pondria en un video... Sos lento para entender las cosas por eso seguis con un pj mochi.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Una cagada.... Matar ******s en un raid es 0 merito... Más aun cuando 1 raid lo hacen 2 o 3 personas con varias cuentas.
                              En que parte de ese post dice que no pondrias en un video? y decime qur pj mochi es en el que estoy? o en que te basas?

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • #30
                                Estamos en un post dentro de una sección donde se ven los videos.... Se sobreentiende que estamos hablando del video KPO...
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X