Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No podra tener merito , pero es muy entretenido matar gente de 1 hit , de hecho cuando mataba partys de HR solo con Moeve era muy jugoso jeje. Esta bueno el video , las boludeces q le pusiste ayudaron
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Sabes las horas de walker q tiene ensima ese pj para despues frapear esos videos? no saben lo que cuesta mantener la pc prendida mientras dormis y se bichea el pj. Porq no subis el video cuando te mate con LoKoPuLPo en VOS cuando estabas con Kahlel y lo hitiaba tu pj heleaba y cuando le dejaba de pegar paraba de helear :P dsepues me wisp diciendo q no tabas en la PC juaz. Que rolero...
Es una idea del film que quiero para la semana q viene desp del acedio con todo el clan.. asi lo puedo presentar en el foro y que quede bueno no como este pobre video... es para q se enchufen luego el acedio GRACIAS!......
con todo respeto, yo no era el duenio del pj de kalhel por otra parte creo q tu post es agresivo nose de que carajo hablas jajaja y nunca eh usado ningun programa no permitido x el servidor...
creo q no corresponde mostrarte fotos pero... paro para que aprendas a ser un buen perdedor si alguna vez te eh matado:
con todo respeto, yo no era el duenio del pj de kalhel por otra parte creo q tu post es agresivo nose de que carajo hablas jajaja y nunca eh usado ningun programa no permitido x el servidor...
creo q no corresponde mostrarte fotos pero... paro para que aprendas a ser un buen perdedor si alguna vez te eh matado:
[ATTACH=CONFIG]3357[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3358[/ATTACH]
LPM hay gente que si que se toma el juego enserio! DIOSSSSSSSS
Parece el centro de operaciones de la CIA!!!!!! :O xD
Sabes las horas de walker q tiene ensima ese pj para despues frapear esos videos? no saben lo que cuesta mantener la pc prendida mientras dormis y se bichea el pj. Porq no subis el video cuando te mate con LoKoPuLPo en VOS cuando estabas con Kahlel y lo hitiaba tu pj heleaba y cuando le dejaba de pegar paraba de helear :P dsepues me wisp diciendo q no tabas en la PC juaz. Que rolero...
Oohhhhhhhhhh jojojo... serias acusiaciones del amigo lanls87!!!
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
[ATTACH=CONFIG]3357[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3360[/ATTACH]
Y yo que me sentía grosso con mi Samsung 24" Full HD
Regalame una placa de vídeo que vallas a tirar jajaja
vos tuviste pesadillas amigo los unicos bardos k tuve contra vos con mi pj kalhel fueron en forsaken plains que al final hicimos como 6 pvps y te gane todos vos de necro y yo de sps lo de VOS creo que lo soñaste y de matarme soñaste aun mas
vos tuviste pesadillas amigo los unicos bardos k tuve contra vos con mi pj kalhel fueron en forsaken plains que al final hicimos como 6 pvps y te gane todos vos de necro y yo de sps lo de VOS creo que lo soñaste y de matarme soñaste aun mas
aca esta este si es el loko que hizo un video con el walker, aunke yo tmb juraba que era el mismo q sarabustani, pero weeee :P
Una cagada.... Matar ******s en un raid es 0 merito... Más aun cuando 1 raid lo hacen 2 o 3 personas con varias cuentas.
dead. vos decis que si vas corriendo por ahí cerca de un raid ves 4 pjs war no los vas a matar ? que vas a saber vos que son dos user o uno...igual los matas que va importar si es un user o no de eso se trata.
Comment