Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que vuelvan los lentos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ami me parecio divertido mandarme para Aden unos rush y quedarme sin MP da tanto matar CA larva generation :$ puro humo man y encima en party con IS.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by FatherTime View Post
      que raro... tu "amigos" mas cercanos y compañeros dijeron "malisimo", gente que respetas mucho tmb dijeron: horrible como juega alan.... pero bueno si vos lo decis debe ser asi xD... lo mismo si vos decis que estamos aliados con todos esos.. DEBE ser asi no? porque vos lo decis xD.... jajajajaja los ban masivos fue para todos los bandos, cof cof.... se ve que te afecta no ser suficiente.... segui practicando
      es lo mismo el ban de necorco que el de diamfroz...es lo mismo el ban de shalene que el de dewdrop o itzumy no? jajaja contate otra.
      Mas a mi favor, si teniendo un cardi tan malo como yo les ganamos asi...imaginate si jugara bien. Que tipo envidioso.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Ami me parecio divertido mandarme para Aden unos rush y quedarme sin MP da tanto matar CA larva generation :$ puro humo man y encima en party con IS.
        no me eches la culpa a mi que vos lo garcaste a jorge con el tema de la alianza che

Uploaded with Orguelio

Comment

Ya empezas a vender humo? voy a los castle que quiero y nunca me voy aliar a talin kpo, me robo un pj y voy a pegar con ese? vo so loko? Humeante, espumeante como siempre orwelito, nos vemo en el fifa13 xD

Comment

Ya empezas a vender humo? voy a los castle que quiero y nunca me voy aliar a talin kpo, me robo un pj y voy a pegar con ese? vo so loko? Humeante, espumeante como siempre orwelito, nos vemo en el fifa13 xD
            ajjajajajaja que hdp

Uploaded with Orguelio

Comment

seguis jugando con tu barra alan y no la mia, mal ahi...
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

ni me voy a molestar de ver el video
                COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                sigpic

Comment

Esos bardos son los mismos que estos? los encontre en youtube xd

LS vs ally survival... - YouTube

Orguelito nunca pierde!
                  OFF: Tmb se escucha a uno al TS q dice: "q frap si la vamos a comer"....muy buen video kanon pero la prox integrate al bardo, ya no sos un neutralito, ahora tas en LS

ON: muy buen contenido y exelentes bardos en HB lastima la musica hay q arreglar el orden por lo menos. De lentos a algo mas movido......

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

años tratando de q el server sea divertido y cada clan pelee solo y ahora tas de aliado a is no queda otra man.

Comment

por si no te quedo claro

Comment

Originally posted by ImalaloI View Post
                        años tratando de q el server sea divertido y cada clan pelee solo y ahora tas de aliado a is no queda otra man.

volvemos a lo mismo, vos asedias con LS contra CA solo, ahi si admito que es nuestra responsabilidad que ni toquen la puerta.
                        Tambien es responsabilidad de IS defender solo vs LS + HR su castle en Oren...
                        Muchas excusas pero si la alianza LS + HR no resulto o se garcaron antes de iniciarla es un tema en el cual no voy a meterme.

Uploaded with Orguelio

Comment

No resulto porque nunca hablamos de ally man dios mio, no tenes cara para creerte tus propias mentiras.

Comment

No resulto porque nunca hablamos de ally man dios mio, no tenes cara para creerte tus propias mentiras.
                            quedate tranquilo que nadie vio ni siquiera el fraps de dovin en este mismo foro que desde el primer dia q se separo ls de ca hr y ls pegaron juntos. Les rindio banda.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                              OFF: Tmb se escucha a uno al TS q dice: "q frap si la vamos a comer"....muy buen video kanon pero la prox integrate al bardo, ya no sos un neutralito, ahora tas en LS

ON: muy buen contenido y exelentes bardos en HB lastima la musica hay q arreglar el orden por lo menos. De lentos a algo mas movido......

Salu2
                              solo esuchan es parte y no dicn nada cuando wal dic: "q lo dicn jodiendo" 0:55-0:60

pero como sabemos ustedes escuchan y ven lo q les conviene...
                              aca esta lo q piensa uno de los de su clan...
                              LS VS ally Survival (cortito e informante) =P - YouTube
                              PJ: IKanonI
                              Main: Adventure lvl 79+
                              Sub : STS 40+/pala 40+:$

Comment

Originally posted by WhTF View Post
                                solo esuchan es parte y no dicn nada cuando wal dic: "q lo dicn jodiendo" 0:55-0:60

pero como sabemos ustedes escuchan y ven lo q les conviene...
                                aca esta lo q piensa uno de los de su clan...
                                LS VS ally Survival (cortito e informante) =P - YouTube
                                porque un flaco te da su opinon via facebook esa deberia ser la opinon de todo el clan? ajajajajaja, como la screen del pibe shichibukai diciendo que rain le daba party para que no lo mate? seguis posteando el mismo fraps donde ganan 1 de casualidad y si miras con gente afk, no pasa nada, en mis chimeras los espero, en mi castle los espero, mis banderas espero que me quiten, y lo mismo mis epicos. GF :P

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X