Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piso DRS & MoH! ajajajaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Piso DRS & MoH! ajajajaa

    Un corto video de como nos recallean los petes estos de DRS, y tambien la comen claro.



    Piso DRS!! - GZ - YouTube

  • #2
    muy malo el video , no curas a nadie :P solo cleanse y ress... la party muy defectuosa nunca re-canto re-danza.....

    Comment


    • #3
      Originally posted by luciano42 View Post
      muy malo el video , no curas a nadie :P solo cleanse y ress... la party muy defectuosa nunca re-canto re-danza.....
      eso de que no curo, sera q mueren de una los petes? :P ; aparte q no soy cardi de main, pero asi con defenctos y todo, piso DrS, Mario se va querer matar ajajaja

      Comment


      • #4
        todo et es defectuoso jajaja mira eso dios como la comimos, lastima q me tiro critico apenas entre al bf D:

        Comment


        • #5
          Jajajaja que horror de party jajajajaja
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #6
            Originally posted by Akamanah View Post
            eso de que no curo, sera q mueren de una los petes? :P ; aparte q no soy cardi de main, pero asi con defenctos y todo, piso DrS, Mario se va querer matar ajajaja
            Te das cuenta de que podran haberlo matado una vez a ellos pero ustedes siguen con la war baja sabiendo que los matan a DRS(?) no entiendo explicame :S... y no creo que a mario le importe hubieron tantos bardos que perdio y muchos que gano :S
            Lo que se puede observar del lado de tu clan es que no saben armar una party para 1 asedio... :S Ni siquiera Sword Muse tenian! que onda eso
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • #7
              Me corrijo tenian el Sword Muse pero sin mp asi que ni funcion cumplia XP
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #8
                La diferencia es que ET se revivio como 3 veces todo el clan y DRS no tiene Resu en la zona de batalla.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by tinchops View Post
                  Te das cuenta de que podran haberlo matado una vez a ellos pero ustedes siguen con la war baja sabiendo que los matan a DRS(?) no entiendo explicame :S... y no creo que a mario le importe hubieron tantos bardos que perdio y muchos que gano :S
                  Lo que se puede observar del lado de tu clan es que no saben armar una party para 1 asedio... :S Ni siquiera Sword Muse tenian! que onda eso
                  Aver te explico, viste como recallean los petes de DRS?, y en todos los bardos cuando van a morir recallean o blesean, por q les duele la exp, y subirle la war seria aserles un favor , si el bardo igual se arma con o sin war, nunca bardiaste cuando no habia war?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Warehouse View Post
                    La diferencia es que ET se revivio como 3 veces todo el clan y DRS no tiene Resu en la zona de batalla.
                    Te digo que en todos los bardos es lo mismo, si morirmos tiramos res, por algo tiene ese skill el cardi, si no taria al pedo.

                    Comment


                    • #11
                      No es por estar de lado de ET ni de DRS, pero creo que en alguna forma... DRS tenia la desventaja que no podia darse resu... su hubieran estado los cristales rotos... hubiera pasado DRS por ensima de ustedes y aver tenido que tomar castle o city por el tiempo del respow. Creo que eso de piso DRS ... si comio piso... pero a desventaja creo... Es un punto de vista solamente.
                      Salute
                      DP: ET parece mi ally mas pj ex que de ET :P
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

                      Comment


                      • #12
                        Video ---> Malo
                        Musica ---> Mala
                        Party ---> Mala
                        MP ---> OF
                        WAR ---> For Ever, And Never OF

                        Seguimos con el hitaso "del mas targeteado" (?

                        COBAYOS

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Akamanah View Post
                          Te digo que en todos los bardos es lo mismo, si morirmos tiramos res, por algo tiene ese skill el cardi, si no taria al pedo.
                          Pero tener 3 cardis mochis para dar mass ress, es porque obviamente tienes claro que te NO TIENES CHANCES jkAJKAjkAJK
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

                          Comment


                          • #14
                            Malisimo.. bokea a galloman y el loco duro todo el bardo bajando monitos.. ajajajajaja.. y media party se le muere a la 1era burbuja.. muy pros !!

                            ganaron el rush por...por... por cansancio de morir y revivir.. vamos..
                            WiLoTrOn

                            CLAN RONINS





                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #15
                              Click image for larger version

Name:	1987168.jpg
Views:	1
Size:	27.3 KB
ID:	1373880

                              PD: hay que tirarse noble.

                              Comment

                              Working...
                              X