Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muy malo el video , no curas a nadie :P solo cleanse y ress... la party muy defectuosa nunca re-canto re-danza.....
eso de que no curo, sera q mueren de una los petes? :P ; aparte q no soy cardi de main, pero asi con defenctos y todo, piso DrS, Mario se va querer matar ajajaja
eso de que no curo, sera q mueren de una los petes? :P ; aparte q no soy cardi de main, pero asi con defenctos y todo, piso DrS, Mario se va querer matar ajajaja
Te das cuenta de que podran haberlo matado una vez a ellos pero ustedes siguen con la war baja sabiendo que los matan a DRS(?) no entiendo explicame :S... y no creo que a mario le importe hubieron tantos bardos que perdio y muchos que gano :S
Lo que se puede observar del lado de tu clan es que no saben armar una party para 1 asedio... :S Ni siquiera Sword Muse tenian! que onda eso
Te das cuenta de que podran haberlo matado una vez a ellos pero ustedes siguen con la war baja sabiendo que los matan a DRS(?) no entiendo explicame :S... y no creo que a mario le importe hubieron tantos bardos que perdio y muchos que gano :S
Lo que se puede observar del lado de tu clan es que no saben armar una party para 1 asedio... :S Ni siquiera Sword Muse tenian! que onda eso
Aver te explico, viste como recallean los petes de DRS?, y en todos los bardos cuando van a morir recallean o blesean, por q les duele la exp, y subirle la war seria aserles un favor , si el bardo igual se arma con o sin war, nunca bardiaste cuando no habia war?
No es por estar de lado de ET ni de DRS, pero creo que en alguna forma... DRS tenia la desventaja que no podia darse resu... su hubieran estado los cristales rotos... hubiera pasado DRS por ensima de ustedes y aver tenido que tomar castle o city por el tiempo del respow. Creo que eso de piso DRS ... si comio piso... pero a desventaja creo... Es un punto de vista solamente.
Salute
DP: ET parece mi ally mas pj ex que de ET :P
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment