fui al unico al q le fallo la musica?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un par de bardos con la party de seba009
Collapse
X
-
Originally posted by Ash1va View PostMalisimo, pesimo player, He visto como atacas a tu propia party en el medio del quilombo se te cayo el teclado.
Calidad de video y proyeccion malisima, si es tu primer video, felcitaciones, es una tremenda verga.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostDeja de defender CA, no sos lastsong vos?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Aprende a target y a estar atento a tu trabajo en las partys antes de andar queriendo vender humo por aca....!!!MainClass:StormScreamer 76+
1ra SubClass:PhantomSummoner 61+
2da SubClass:
3ra SubClass:
Clan:BORG
Ally:...
"Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, sé que puedo conseguirlo."
IxJuanxI
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostDeja de defender CA, no sos lastsong vos?Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postflaco que mi pj sea LS no quiere decir que tengo ir insultando a todo el mundo por ser CA, el loco se toma el trabajo de hacer un video para que un chabon del foro, que encima andaba con todos items robados, lo venga a criticar. Vos no se ni que pj sos, porque ashiva era un trader lvl 1, asi que cuando tengas un pj decente y propio, veni a hablar.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Encima cree que el mejor clan es ET, osea neutro además jajajajaja.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostSigan vendiendo HUMO por el foro.. Van por buen camino amigos foreros.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostY el tuyo como es? le di pm a fantasmin y no aparece conectad.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Comment