Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video Djkayruz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo video Djkayruz

    Bueno dejo este video de algunos fraps q tenia :P, espero q les guste

    DJKAYRUZ VOL 11 - YouTube
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    FELICITACIONES!!!!

    JAJAJJAAJJAJAJ BUENISIMO! SOBRE TODO LA ULTIMA PARTE EN QUE SOLO TE BAJAS ESE MONTON DE CH'S =) xD

    SALUDOS!




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #3
      Originally posted by Dserrudo View Post
      FELICITACIONES!!!!

      JAJAJJAAJJAJAJ BUENISIMO! SOBRE TODO LA ULTIMA PARTE EN QUE SOLO TE BAJAS ESE MONTON DE CH'S =) xD

      SALUDOS!
      Esta bueno el video, pero no hay que ser tan chupa medias :P
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        esta bueno el video pero no veo el momento en que te poteas porq si me dices q es la barra tres no te creo o estaras usando algun "TRUQUITO"

        Comment


        • #5
          enter chat :P
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #6
            muy buen video dj lo unico feo esa parte de chelsea, hasta sale dovin con equipo :P
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              sale dovinovich, tengo el frap de diyeinovich y dovinovich matando koreanos en dunes kpo :O
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #8
                José creo que te amo siempre salgo en tus videos y de cualquier manera osea digo que antes de aliado y ahora de enemigo por eso yo creo que eres muy gaeee y me das ganas de ser tan gaeee como túuuuuuuu.
                En anteriores entregas se pudo ver 'como pegarle a los aliados y que te cagen puteando' y en esta se puede apreciar mi lección de 'cómo usar un mago para el ogt y mandarte como un pete de cabeza contra 80 requiem'. No lo intenten en casa chicxs. Ese asedio tuvo muy bueno aunque después cayeron los ET a pegar de nuestro lado...
                La paliza a Yaako con una som y el final con CH son lo que más me gustó. Espero subas videos más seguido!

                Originally posted by david^^ View Post
                esta bueno el video pero no veo el momento en que te poteas porq si me dices q es la barra tres no te creo o estaras usando algun "TRUQUITO"
                No ves que es mago? (?).
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by indigo View Post
                  José creo que te amo siempre salgo en tus videos y de cualquier manera osea digo que antes de aliado y ahora de enemigo por eso yo creo que eres muy gaeee y me das ganas de ser tan gaeee como túuuuuuuu.
                  En anteriores entregas se pudo ver 'como pegarle a los aliados y que te cagen puteando' y en esta se puede apreciar mi lección de 'cómo usar un mago para el ogt y mandarte como un pete de cabeza contra 80 requiem'. No lo intenten en casa chicxs. Ese asedio tuvo muy bueno aunque después cayeron los ET a pegar de nuestro lado...
                  La paliza a Yaako con una som y el final con CH son lo que más me gustó. Espero subas videos más seguido!



                  No ves que es mago? (?).
                  mariano <3 , si no estoy jugando mucho por eso no frapeo ni nada, ahora ya estoy teniendo menos examenes en la facu asiq me vas a ver mas seguido D:, tenia un frap contra elysum pero no tabas vos asiq no lo subi :P, lo dejo para el proximo D: jajajaja :P
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #10
                    Comparado con otros videos tuyos..este quedo a la altura de la kk,..
                    minuto y medio de una peli para una intro.. ( te mataste ) ..gente bichando..y ensima a matar las moxas ajjaajajjaa..

                    Lo que me dio risa fue que en teoria afeita se habia ido de este mundo..y sale chateando..

                    next..
                    WiLoTrOn

                    CLAN RONINS





                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #11
                      deci q no frapie oren :P
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #12
                        feito el video... pero dicen algunos q tu talento esta mas proximo a sumar gente grado C en cruma
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #13
                          Hdp , sos de madera jugando!!

                          Retired

                          Comment


                          • #14
                            es lo q hay D: jajajajajajajajja :P, ya voy a mejorar (?
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • #15
                              cada vez mas mankos los user de gz, como todo un clan o mas d euna party no te tira cancel ni maldiciones dios
                              . ta bueno el video
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment

                              Working...
                              X