Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video Djkayruz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by seba1730 View Post
    Esta bueno el video, pero no hay que ser tan chupa medias :P
    jajajajaj nunca le eh chupado medias a nadie y creeme que no lo hare... confundes una felicitacion y un comentario de un video que me gusto, con la oportunidad de jorobar que tienes? de chupa medias no se nada pero si tu lo dices debe ser que asi acostumbras a hacerlo =)

    Saludos igual enfermito =)




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #17
      Plz devolveme 13 minutos de mi vida D:

      Comment


      • #18
        yo no te obligue a mirarlo kpo
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #19
          loco era necesario el trailer de iron man??? esta bien el vid
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by Dserrudo View Post
            jajajajaj nunca le eh chupado medias a nadie y creeme que no lo hare... confundes una felicitacion y un comentario de un video que me gusto, con la oportunidad de jorobar que tienes? de chupa medias no se nada pero si tu lo dices debe ser que asi acostumbras a hacerlo =)

            Saludos igual enfermito =)
            jajajaja anda a salamear un poco mas gilastrun! Enfermito? WTF! sos jodido a la hora de humillar a la gte. que para lo único que te da es para hacerles notar alguna supuesta enfermedad que tu poca observación no te deja ver en vos mismo y si tenes razón no sos chupa medias sos un chupa SOQUETES por que las medias te quedan chicas.
            Saludos SOQUETE =)
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #21
              Originally posted by seba1730 View Post
              jajajaja anda a salamear un poco mas gilastrun! Enfermito? WTF! sos jodido a la hora de humillar a la gte. que para lo único que te da es para hacerles notar alguna supuesta enfermedad que tu poca observación no te deja ver en vos mismo y si tenes razón no sos chupa medias sos un chupa SOQUETES por que las medias te quedan chicas.
              Saludos SOQUETE =)
              Enfermito....




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #22
                Originally posted by dserrudo View Post
                enfermito....
                soquete!!!!!
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #23
                  Jajaja Lindo videito Jose :$ falta mas manos para los target (?) xDD

                  Lo ultimo de CH fue mortal =D ... y la bokeada de pechodeep sabiendo que eran mas de 4 contra mi ... por eso corria :$ pero igual alto video

                  PD:tengo que subir los mios ... jose enseñame a hacer un video (¿?)

                  Comment


                  • #24
                    Jose deja de frapear giladas, tenes un clan que puede plantarse contra cosas mas grosas, eso de buscar war en SV y encima bicheando es de c4. Anda a HB y armen bardos ahi :S. Saludos amigo y segui frapeando
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #25
                      Dejá de vender huuumo José Qliao! jajaja, te maté como 3 o 4 veces a la maguita esa xD y las veces q me mataste o no tenia buff o no estaba en la pc. Esas partes tmb las tenés frapeadas y no las subiste -.-" De todos lindo video. Aca Yaako (nuevo en el foro no entiendo un joraca T.T :O )
                      Nick: Yaako
                      Clan: TronadoR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Duelist lvl 85

                      Comment


                      • #26
                        Na olvidate me saco las ganas de ver ese video, amigo se te cae el teclado que no podés potear cp?

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Ash1va View Post
                          Na olvidate me saco las ganas de ver ese video, amigo se te cae el teclado que no podés potear cp?
                          enseñame a jugar, pvp?
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment

                          Working...
                          X