Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esta bueno el video, pero no hay que ser tan chupa medias :P
jajajajaj nunca le eh chupado medias a nadie y creeme que no lo hare... confundes una felicitacion y un comentario de un video que me gusto, con la oportunidad de jorobar que tienes? de chupa medias no se nada pero si tu lo dices debe ser que asi acostumbras a hacerlo =)
jajajajaj nunca le eh chupado medias a nadie y creeme que no lo hare... confundes una felicitacion y un comentario de un video que me gusto, con la oportunidad de jorobar que tienes? de chupa medias no se nada pero si tu lo dices debe ser que asi acostumbras a hacerlo =)
Saludos igual enfermito =)
jajajaja anda a salamear un poco mas gilastrun! Enfermito? WTF! sos jodido a la hora de humillar a la gte. que para lo único que te da es para hacerles notar alguna supuesta enfermedad que tu poca observación no te deja ver en vos mismo y si tenes razón no sos chupa medias sos un chupa SOQUETES por que las medias te quedan chicas.
Saludos SOQUETE =)
jajajaja anda a salamear un poco mas gilastrun! Enfermito? WTF! sos jodido a la hora de humillar a la gte. que para lo único que te da es para hacerles notar alguna supuesta enfermedad que tu poca observación no te deja ver en vos mismo y si tenes razón no sos chupa medias sos un chupa SOQUETES por que las medias te quedan chicas.
Saludos SOQUETE =)
Jose deja de frapear giladas, tenes un clan que puede plantarse contra cosas mas grosas, eso de buscar war en SV y encima bicheando es de c4. Anda a HB y armen bardos ahi :S. Saludos amigo y segui frapeando
Dejá de vender huuumo José Qliao! jajaja, te maté como 3 o 4 veces a la maguita esa xD y las veces q me mataste o no tenia buff o no estaba en la pc. Esas partes tmb las tenés frapeadas y no las subiste -.-" De todos lindo video. Aca Yaako (nuevo en el foro no entiendo un joraca T.T :O )
Comment