Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominance Divines Part 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dominance Divines Part 1

    Mi primer video :$ quero criticas constructivas (?

    A los amiguitos de Hr de antemano les digo no les voy a responder sus calenturas <3 los espero en nuestro spot (aceptation de su líder) si están molestitos :$

    Al cako mira que no puse ni la mitad de las 239Gb que ya tengo de fraps matándolos y no son de hace 5 meses ni 6 ni 7 <3



    Saludos.

    PD: Click en ver en YouTube y véanlo en Hd 720
    PDeje la primer parte para que notece la party de activos de Hr y tiraron Recall :3 le cabio al caku y su se D:

    VonSchweetz
    Dominance

  • #2
    Originally posted by gaary View Post
    Mi primer video :$ quero criticas constructivas (?

    A los amiguitos de Hr de antemano les digo no les voy a responder sus calenturas <3 los espero en nuestro spot (aceptation de su líder) si están molestitos :$

    Al cako mira que no puse ni la mitad de las 239Gb que ya tengo de fraps matándolos y no son de hace 5 meses ni 6 ni 7 <3



    Saludos.

    PD: Click en ver en YouTube y véanlo en Hd 720
    PDeje la primer parte para que notece la party de activos de Hr y tiraron Recall :3 le cabio al caku y su se D:
    Ya se van a inventar cualquier escusa barata o falsa los HR para "justificarse". Y en el video se puede ver claramente que no caigo de un hit, como dicen estos vende humo.

    Buen video gaary, ya te comente los fallos en la edicion y como mejorarlos. Nuevamente otra prueba de mas de 1 minuto de duracion donde se les ve comer piso a los hr.

    Ah, te preparaste para el aluvion de votos negativos al video? xD

    Comment


    • #3
      lindo video entretenido bardo

      Comment


      • #4
        de q manera hay q pedir un clan vs clan??????'

        Comment


        • #5
          Che el unico bardo de dominance es en un spot de bicheo parece JAAJAJ chau 2 hit Dorminance - YouTube
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #6
            Lo único que safa es el último bardito desp subir un video matando gente bichiando man es aburrido y al pedo xD subi los miles de bardos parejos que tuvimos party vs party dios mio xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #7
              Tapa la barra de skill pero se alcanza a ver como le da click a los de la primera barra AJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #8
                malo el system, malo el target, malo la eleccion de target, skilleas con el mouse, entras al bardo sin tus self buff... ah el video, lindo el ultimo bardo

                Comment


                • #9
                  is the moment to fight,to fight,to fight!! temazo de thirty seconds to mars!! ya solo por eso te doy un like,buen video.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by TraficoStm View Post
                    malo el system, malo el target, malo la eleccion de target, skilleas con el mouse, entras al bardo sin tus self buff... ah el video, lindo el ultimo bardo

                    Tengo 2 pc la mayoria del tiempo tengo lag por mi internet por alguna razon en la portatil no me reaccioan los "f" reaccinan con delay.
                    No se a que te referis con malo el system? O.o con lo del target tampoco.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #11
                      usa mas el war frenzy y lionheart , para stun y algunos de-buff , usa mas las teclas y los expansivos , según creo yo el triple se usa para rematar y por ultimo es crucial siempre tener duelist spirit y war cry . ( son consejos en buena onda que según yo puede que rinda mas jugar así xd ).

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by necronfire View Post
                        usa mas el war frenzy y lionheart , para stun y algunos de-buff , usa mas las teclas y los expansivos , según creo yo el triple se usa para rematar y por ultimo es crucial siempre tener duelist spirit y war cry . ( son consejos en buena onda que según yo puede que rinda mas jugar así xd ).

                        Gracias de echo al war frenzy prácticamente nunca lo uso lo tendre en cuenta y con el duelist spirit y war cry siempre los uso pero por ahí se me escapa rebufearmelos xD a eso agregale que hay roba buff pfff xD

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • #13
                          0: clan vs clan
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

                          Comment


                          • #14
                            Casi no soy de postear, llevo más de 2 años incactivo, pero bueno ahi va xD... no es que sea un experto en L2 y menos en gladas, pero (con el respeto que te mereces) juegas con los Codos. A estas alturas (en el level que estas, full equipado, full sub, full todo) me imagino que minimo debes de saber el concepto de lo que son y para que sirven las "Macros". Porque para un personaje con tantos skilles y self buff es indespensable saber usarlas. Es la primera ves que veo un Glada que juegue así. Espero que lo tomes como una critica constructiva.

                            Saludos desde el más alla
                            Pjta: MERXENARIO
                            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                            SubClass 1: STS LVL:76+
                            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                            Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                            RETIRADO... hasta nuevo aviso

                            "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                            "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by MERXENARIO View Post
                              Casi no soy de postear, llevo más de 2 años incactivo, pero bueno ahi va xD... no es que sea un experto en L2 y menos en gladas, pero (con el respeto que te mereces) juegas con los Codos. A estas alturas (en el level que estas, full equipado, full sub, full todo) me imagino que minimo debes de saber el concepto de lo que son y para que sirven las "Macros". Porque para un personaje con tantos skilles y self buff es indespensable saber usarlas. Es la primera ves que veo un Glada que juegue así. Espero que lo tomes como una critica constructiva.

                              Saludos desde el más alla
                              Gracias (? xD

                              Tengo duales icarus 150 , tengo solo una sub , tengo tezza y queen no estoy full todo , juego con todo el lag del mundo (internet via wifi <.<) mi pc posta ta malita juego desde la portátil :P no son escusas solo no estoy full todo como decis y me falta mucho por aprender a eso ponele que juego para divertirme nada mas

                              Gracias por el comentario

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment

                              Working...
                              X