Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominance Divines Part 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    La musica lo unico que se rescata, mucho por mejorar en cuanto al video, graficos, contenidos, mas accion .
    En tanto al modo de juego tuyo no soy quien para decirlo, pero me dio la sensacion que siempre andabas como perdido, sin saber a quien targetear xD

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Lordraider View Post
      La musica lo unico que se rescata, mucho por mejorar en cuanto al video, graficos, contenidos, mas accion .
      En tanto al modo de juego tuyo no soy quien para decirlo, pero me dio la sensacion que siempre andabas como perdido, sin saber a quien targetear xD

      Saludos.
      es la sensación de jugar con lag kajajaj y bue por ahí vos tarjeteas a alguien por apuro y te hacen cambiar de target sumado al lag = sencacion de perdición xd

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #33
        Solo quiero acotar que me cagste la musica :P Cometo el sano error de guardar música para los futuros fraps y la verdad que elegiste un temazo xD

        No tengo idea de gladias, pero no se pierde nada escuchando la criticas constructivas del resto, seguí aquellos consejos que te parezcan interesante y principalmente los de Leuka en cuanto a edición y frap. Muy entretenido el último bardo y como se les dio vuelta la cosa a los Hr. No dejes de frapear feu.
        sigpic
        FRAPS SELECCION
        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

        Comment


        • #34
          el video tiene linda edicion, linda musica pero no me gustaron los bardos, es principalmente gente bicheando (2 o 3 hrs) vs party y monedas de dominance, o sea, siempre en superioridad numerica, con esto no digo que hr les gane o viceversa, todos los bardos son distintos pero al menos en los fraps tuyos y los de rauka me dio esa impresion.
          Fijate que cuando se muere un Hr, se empieza a mover otro y asi, son 2 o 3 flacos manejando una party. Estaria bueno ver partys vs partys previamente acordados.
          Segui frapeando.
          Saludos!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #35
            Originally posted by Maggio View Post
            el video tiene linda edicion, linda musica pero no me gustaron los bardos, es principalmente gente bicheando (2 o 3 hrs) vs party y monedas de dominance, o sea, siempre en superioridad numerica, con esto no digo que hr les gane o viceversa, todos los bardos son distintos pero al menos en los fraps tuyos y los de rauka me dio esa impresion.
            Fijate que cuando se muere un Hr, se empieza a mover otro y asi, son 2 o 3 flacos manejando una party. Estaria bueno ver partys vs partys previamente acordados.
            Segui frapeando.
            Saludos!

            Dios mioooo deja de defender a los HR man ya ni codigos tenes T__________T, y obvio que va a haber gente bicheando es la pelea de un spot o me vas a decir que cuando van a chimeras con una party los LS no tan matando bichitos?...

            Es como pelear por un mate y que nadie lo este tomando(?)
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • #36
              Originally posted by tinchops View Post
              Dios mioooo deja de defender a los HR man ya ni codigos tenes T__________T, y obvio que va a haber gente bicheando es la pelea de un spot o me vas a decir que cuando van a chimeras con una party los LS no tan matando bichitos?...

              Es como pelear por un mate y que nadie lo este tomando(?)
              No hace falta defender a nadie. Yo no estoy jugando, pero entro cada tanto a esta seccion para ver videos de agites y la verdad que este vid es muuuy malo. Es frapear gente bicheando, eso se hacia en la epoca que jugaba gandito, antes tenia un poco de sentido. Pero estamos en GF, esto se trata de frapear 9vs9 o clan vs clan, otro cosa como ir a buscar gente bicheando, sobretodo cuando te das cuenta que son 2 o 3 users, porque ni bien muere un pj el resto de las mochis se mueven, es bastante choto pero bueno supongo que sos del clan del flaco que se tomo el laburo de frapear y obviamente no vas a tener objetividad.

              El video horrible, y esto te lo dice alguien que fue IS en su momento, con esto quiero dejar en claro que no me interesa ni HR, ni dominance, ni ca, ni LS. Espero que la prox frapeen 9vs9 y no gente farmeando en divines xd

              Comment


              • #37
                Originally posted by 2wire View Post
                No hace falta defender a nadie. Yo no estoy jugando, pero entro cada tanto a esta seccion para ver videos de agites y la verdad que este vid es muuuy malo. Es frapear gente bicheando, eso se hacia en la epoca que jugaba gandito, antes tenia un poco de sentido. Pero estamos en GF, esto se trata de frapear 9vs9 o clan vs clan, otro cosa como ir a buscar gente bicheando, sobretodo cuando te das cuenta que son 2 o 3 users, porque ni bien muere un pj el resto de las mochis se mueven, es bastante choto pero bueno supongo que sos del clan del flaco que se tomo el laburo de frapear y obviamente no vas a tener objetividad.

                El video horrible, y esto te lo dice alguien que fue IS en su momento, con esto quiero dejar en claro que no me interesa ni HR, ni dominance, ni ca, ni LS. Espero que la prox frapeen 9vs9 y no gente farmeando en divines xd

                Respondiendo a tu comentario, varios de esos bardos fueron posteriormente a que ellos nos buscaran bicheando con una party de HR... De ahi a que nosotros volvamos y no haya ninguno o solo los que bichean no es nuestra culpa que su clan los abandone
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #38
                  F1 pota de cp
                  f2 pota de oly
                  f3 elixir mp

                  q falta? F4 blessed soe?
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by 2wire View Post
                    No hace falta defender a nadie. Yo no estoy jugando, pero entro cada tanto a esta seccion para ver videos de agites y la verdad que este vid es muuuy malo. Es frapear gente bicheando, eso se hacia en la epoca que jugaba gandito, antes tenia un poco de sentido. Pero estamos en GF, esto se trata de frapear 9vs9 o clan vs clan, otro cosa como ir a buscar gente bicheando, sobretodo cuando te das cuenta que son 2 o 3 users, porque ni bien muere un pj el resto de las mochis se mueven, es bastante choto pero bueno supongo que sos del clan del flaco que se tomo el laburo de frapear y obviamente no vas a tener objetividad.

                    El video horrible, y esto te lo dice alguien que fue IS en su momento, con esto quiero dejar en claro que no me interesa ni HR, ni dominance, ni ca, ni LS. Espero que la prox frapeen 9vs9 y no gente farmeando en divines xd
                    No se puede armar un 9 vs 9 porque primero no aceptan segundo cuando ellos son 9 y vamos recalean (notese el recall del primer bardo del video) y podes armar 9vs9 simplemente porque no encontras un hr en ningún otro lado.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #40
                      ajajaj que cara dura XD cuantas veces se la dimos dios mio... hasta con LS venian para sacarnos y la comian y la comiamos nosotros xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        ajajaj que cara dura XD cuantas veces se la dimos dios mio... hasta con LS venian para sacarnos y la comian y la comiamos nosotros xD
                        Este pecho tiene derecho a opinar? el que siempre desloguea cuando ve uno de la war?
                        Tremendo pechito.

                        Comment


                        • #42
                          Si siempre dealogeo ajajJakaja estos gaspers dioa mio xd hace mas de dos o tres meses q no juego... es mas aburrido este server con lps pechitos q hay
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #43
                            creo q no te vi tirar un expansivo en todo el video, tan caro estan las energy stone? matas toda gente bicheando full party, no tiene chiste :/
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Dovin View Post
                              creo q no te vi tirar un expansivo en todo el video, tan caro estan las energy stone? matas toda gente bicheando full party, no tiene chiste :/
                              No visthe bien el video entonces fíjate el minuto 2:29seg ;P y en esa misma parte segundos antes si te fijas ellos venían y nosotros bicheabamos.

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • #45
                                Lindo Vídeo ! lo que no me gusto es que para que tienen que tapar los skills ? no es mejor usar macros ? nose es mi pensar pero me gusto ! un poquito mas de tiempo y ALGO DIFERENTE NO LO MISMO DE CA VRS LS ESOS CANSAN !!! xD !!
                                GH:ANGELCORE
                                SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


                                Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
                                Paulo Coelho

                                Comment

                                Working...
                                X