Announcement

Collapse
No announcement yet.

Draken Pt. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Draken Pt. 1

Buenas gente aqui les traigo el primer video de mi amigo IDrakenI, espero q lo disfruten, se aceptan criticas constructivas.

Saludos.

DRAKEN GRAVEDAD ZERO - YouTube
    xxmisticumxx

Stormscreamer
    Bladedancer

skilleas mucho con el mouse D:
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Sin palabras... D;
      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

tenes que reacomodar esa barra de skills ya, no podes potear cp con el mouse siendo daguero, tenes que tener mucha movilidad para correr y targetear rapido
        te recomiendo un cambio solo en la barra que te va a servir mucho: donde tenes el critical blow pone el shadow step, donde tenes las potas de cp pone el critical blow (que lo tiras poco, por el resuso que tiene), y donde tenes el shadow pone las potas de cp. si no queres tener las potas de cp en el f1 ponelas en el f4, y los 3 blows ponelos del f1 al f3
        pensalo como que todo lo importante tiene que tener rapido acceso, lo tenes que tener en un rango en el que NO muevas la mano de lugar, los botones mas importantes son del F1 al F6 y del alt+1 al alt +4 (accesos de la segunda barra) si tenes las potas de cp en alt+1 tendrias que tener todo el dia apretado el alt para potear bien y si mantenes apretado el alt, se te anulan las teclas de funcion (Alt+Tecla de funcion es para cambiar a la barra principal a la que asignes), entonces los skills mas importantes y que mas spameas, lo tenes del f1 al f6 y los imporantes que tienen mas reuso o que no usas tan frecuente del alt +1 al alt +4
        ademas intenta acostumbrarte a usar todos los accesos, en un 1vs1 no pasa nada, pero en un masivo muy grande vas a perder mucha habilidad por skillear con el mouse, el mouse es solo para target y moverte practicamente

Comment

aahh me olvidaba, bien ahi con la cortina de rammstein

Comment

recuerdo un "Draken" de c1, un elfo oscuro. es el mismo user?
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

sin ofender pero son tantas cosas basicas q no le veo mucho sentido criticarlo al video, solo me dio un poco de verguenza ajena que vos tambien juegues gz.
              Mejor suerte para el prox fraps.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

AJjaJAJjaJAJjajAJJajJA

Comment

blesiaa con 2 k de hp y no con 6 xD , IGUAL ME GUSTO EL VIDEO Xd
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

mirando el video me doy cuenta porque nos fue tan facil matar a keyko. cal1pso, 1 sts y a vos en hot spring con 3 pj con dc robe -.- !
                    si tenes esa parte estaria bueno que la subas, ya que duro bastante el bardito.

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                      mirando el video me doy cuenta porque nos fue tan facil matar a keyko. cal1pso, 1 sts y a vos en hot spring con 3 pj con dc robe -.- !
                      si tenes esa parte estaria bueno que la subas, ya que duro bastante el bardito.
                      Matarme en HS? Cuentame más sobre eso, no recuerdo haber pisado HS, si me decís chimeras ok.

Comment

Dile a tu amigo que es muy malo y que debería sentirse mal.

Originally posted by Keyko View Post
                        Matarme en HS? Cuentame más sobre eso, no recuerdo haber pisado HS, si me decís chimeras ok.
                        El user "original" de ese pj le gustaba pasear por hot, casi a diario se le veía tomando te con jeremy.
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by Keyko View Post
                          Quizás se refiere a un bardo anterior a la compra que realizaste del pj

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                            Sin palabras... D;
                            Opino lo mismo.

VonSchweetz
                            Dominance

Comment

jajajaja gaary dice lo mismo que tincho alto chupa medias jasjdajsdjasjd ,mas alla)))))))) lindo videito va el bardito hay en SV fue muy lindo..

Comment

Working...
                              X