Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tenes que reacomodar esa barra de skills ya, no podes potear cp con el mouse siendo daguero, tenes que tener mucha movilidad para correr y targetear rapido
te recomiendo un cambio solo en la barra que te va a servir mucho: donde tenes el critical blow pone el shadow step, donde tenes las potas de cp pone el critical blow (que lo tiras poco, por el resuso que tiene), y donde tenes el shadow pone las potas de cp. si no queres tener las potas de cp en el f1 ponelas en el f4, y los 3 blows ponelos del f1 al f3
pensalo como que todo lo importante tiene que tener rapido acceso, lo tenes que tener en un rango en el que NO muevas la mano de lugar, los botones mas importantes son del F1 al F6 y del alt+1 al alt +4 (accesos de la segunda barra) si tenes las potas de cp en alt+1 tendrias que tener todo el dia apretado el alt para potear bien y si mantenes apretado el alt, se te anulan las teclas de funcion (Alt+Tecla de funcion es para cambiar a la barra principal a la que asignes), entonces los skills mas importantes y que mas spameas, lo tenes del f1 al f6 y los imporantes que tienen mas reuso o que no usas tan frecuente del alt +1 al alt +4
ademas intenta acostumbrarte a usar todos los accesos, en un 1vs1 no pasa nada, pero en un masivo muy grande vas a perder mucha habilidad por skillear con el mouse, el mouse es solo para target y moverte practicamente
recuerdo un "Draken" de c1, un elfo oscuro. es el mismo user?
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
sin ofender pero son tantas cosas basicas q no le veo mucho sentido criticarlo al video, solo me dio un poco de verguenza ajena que vos tambien juegues gz.
Mejor suerte para el prox fraps.
mirando el video me doy cuenta porque nos fue tan facil matar a keyko. cal1pso, 1 sts y a vos en hot spring con 3 pj con dc robe -.- !
si tenes esa parte estaria bueno que la subas, ya que duro bastante el bardito.
mirando el video me doy cuenta porque nos fue tan facil matar a keyko. cal1pso, 1 sts y a vos en hot spring con 3 pj con dc robe -.- !
si tenes esa parte estaria bueno que la subas, ya que duro bastante el bardito.
Matarme en HS? Cuentame más sobre eso, no recuerdo haber pisado HS, si me decís chimeras ok.
Comment