Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un daguero del ofi
Collapse
X
-
Re: Un daguero del ofi
Originally posted by chuvi View PostEsa pagina esta buena, es solo para subir los videos de pvp. Capas ke la comienze a usar
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww22
dale chuvi posteate los 4 ke te gane XD bromas chuvi, sos un groso.
exelente website, exelente video y exelente AW!!!
notece como corria el Maguito en hotsprings y ke raro... no tiraba sleep :S a si!!! si tira sleep con lo ke dura el casteo el AW se lo come vivo, interlude rulz!!! AW FTW!!!
por cierto, usa escudo :O
sera para para las flechas con el escudo y no con el pecho? :PYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Lo que me sorprendió a mí fué que lo primero que hiciera fuera vortex en vez de cancel ¬¬
Muy lindo video, y muy linda pag. Mírense el de la defensa de aden, tiene una intro re powa y las conversaciones vía ventrilo de fondo le dan toda la onda xD
Saludos!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Fra1nds View Post3 barras de skills. Nunca supe por que es asi, alguien me explica?
Otra cosa, no tiene buffs xD
A todos se les ve cuadro x cuadro? >_>
2. El daguero? Yo ví que tenía o.O
3. Nu, todos se quieren hacer los "PC grosa" cuando usan fraps, y mandan todo al palo, después con la grabación encima y la pc q no se lo banca, les tironea todo xD
Saludos o:
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Comment
-
Lo del escudo es verdad es algo mas q nada sobre gustos,pero por lo q escuche blokea mas con escudo de lo q evade sin el.
Despues me creo una cuenta en rapidshare o como se escriba xD y subo unos videos q descague del ofi,q la verdad estan muy buenosGraevius Ex player | Ginokiller93 Fan
Comment
-
http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=602
Miren este O.o terrible edicionGraevius Ex player | Ginokiller93 Fan
Comment
-
mirad a squeez, del server teon oficial donde estaba dvp: http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=415
Comment
Comment