Originally posted by GRIMMEL
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kamael que se respeta...
Collapse
X
-
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
-
Originally posted by veldroix View Posty la paliza que tedi ayer?? XdPERSONAJE: TeeWarkeess
PROFESION: ArchMage
LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
CLAN: EmpireTech
"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"
Comment
-
Originally posted by david^^ View Postbien ahi chiclayano ^^ dominas bien el pjSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
JAJAJAJA facil... disarm... rush pegas, te tas x morir? heal... lesto, manko, no te hagas el groso, xq ya medio q mostraste como jugas... tenes q saber jugar, no hacer lo mismo todo el tiempo
Nick: Milty
Clan DRS
Ally UPRISING
Class: Fortune Seerker (FS)
Lvl/Grado: 99/R99
------------------------------------------------*{NO TE VOY A DEJAR EN PIE}*---------------------------------------------
Comment
-
Originally posted by Milty :3 View PostJAJAJAJA facil... disarm... rush pegas, te tas x morir? heal... lesto, manko, no te hagas el groso, xq ya medio q mostraste como jugas... tenes q saber jugar, no hacer lo mismo todo el tiempoOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Milty :3 View PostJAJAJAJA facil... disarm... rush pegas, te tas x morir? heal... lesto, manko, no te hagas el groso, xq ya medio q mostraste como jugas... tenes q saber jugar, no hacer lo mismo todo el tiempo
Comment
-
Hoy en día cada payaso viene a hacerse el jugador habilidoso subiendo un videito donde no hacen mas que apretar 3 botones y tienen todas las posibilidades de su lado jaj
Lo más gracioso debe ser imaginarse a estos gorditos frapeando y matando alguna paloma y diciendo "uyuyuy, soy dlm ... esto lo subo al foro y quedo como un duque" JAJAJAJAJA
Comment
-
Originally posted by soytupadre View PostLo más gracioso debe ser imaginarse a estos gorditos frapeando y matando alguna paloma y diciendo "uyuyuy, soy dlm ... esto lo subo al foro y quedo como un duque" JAJAJAJAJA
Saludos =)
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by soytupadre View PostHoy en día cada payaso viene a hacerse el jugador habilidoso subiendo un videito donde no hacen mas que apretar 3 botones y tienen todas las posibilidades de su lado jaj
Originally posted by soytupadre View PostLo más gracioso debe ser imaginarse a estos gorditos frapeando y matando alguna paloma y diciendo "uyuyuy, soy dlm ... esto lo subo al foro y quedo como un duque" JAJAJAJAJA
saludosSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
sigpic
Comment
Comment