A mi me pareció bueno el video, no le veo el porqué a las críticas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kamael que se respeta...
Collapse
X
-
Originally posted by Leitercito View Posttaria bueno ver a ese kamael en algun bardo..
Originally posted by lsound View Postte lo recagaste de una forma muy anal!!!!
Saludos....
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Puedo dar fe de que lo que comentas no es del todo cierto , sino que lo diga el mismo pollito.
Originally posted by Dserrudo View Post
Dice el dicho... el que busca encuentra... Buscalo y te aseguro que encontraras =) ... de verlo por ahi jodiendo todo el día.. no creo... es un pibe que estudia el ultimo año de Matematica pura... logea poco y para ayudar al clan y si joden a alguien cagarlo a palos... no vive en el game como muchos... Y NO SE LE RAJA A NADIE EN PVP... POR MAS LVL Y EQUIPO...
1er comentario... que constructivo... pareciera una cuenta hecha para postear desde la clandetinidad numas...
Saludos....Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
Si me acuerdo, fue en monasterio y viniste por la parte de atras a trenearme las mochis, no blesie y tampoco me deje matar. que no puedas matarme porque me movia de un lado a otro sin que puedas alcanzarme no significa que me haya rajado de un pvp.
saludos mañosaSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostSi me acuerdo, fue en monasterio y viniste por la parte de atras a trenearme las mochis, no blesie y tampoco me deje matar. que no puedas matarme porque me movia de un lado a otro sin que puedas alcanzarme no significa que me haya rajado de un pvp.
saludos mañosa
Y no fue un solo día, esto ocurrió el varios días, si eso no es rajar de un pvp no se que pueda ser.Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
1er comentario... que constructivo... pareciera una cuenta hecha para postear desde la clandetinidad numas...
Saludos....[/B][/QUOTE]
recien me cree la cuenta ese dia. y estaba aprendiendo como usarlo,no sabia que con "citar" se respondian a los mismo comentarios.
esto : te lo recagaste de una forma muy anal!!!!
era para responderle como te cagaste al que escribe desde la cuenta "soytupadre" que le diste anal con tu respuesta.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Dice el dicho... el que busca encuentra... Buscalo y te aseguro que encontraras =) ... de verlo por ahi jodiendo todo el día.. no creo... es un pibe que estudia el ultimo año de Matematica pura... logea poco y para ayudar al clan y si joden a alguien cagarlo a palos... no vive en el game como muchos... Y NO SE LE RAJA A NADIE EN PVP... POR MAS LVL Y EQUIPO...
Saludos....
saludosOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Saludos....Leitercito : Micky Mouse
SubClass : SoulTaker
Comment
-
Originally posted by Leitercito View PostCopado tonces con eso me quieres decir que me tas consiguiendo un pvp con el pollo o con vos? o armamos un party vs party ? mandame un pm y coordinamos el evento :O
para empezar pense que tu comentario iba de onda... se presta para doble intensión... pero veo que tienes una vena numas... CONMIGO YA TUVISTES PVP MARAKA Y BLESEASTES COMO NIÑA EN IMPERIAL TUMBS, hace como un año... igual que paso ya estas full S84 que estas repro???
haaa te falto war enfermito, no nos llamastes neutralitos como el resto de los enfermitos... diosss mira le digo que el pibe apenas si entra y el nene habla de pvp, party vs party, etc... CON RESPECTO A CONSEGUIRTE UN PVP, NO SOY REPRESENTANTE DE COMBATES ENFERMITO... PARTICULARMENTE TE DIGO NO ME EMBARRO LAS MANOS DOS VECES CON LA MISMA MELDA... SI NOS VEMOS Y PEGAS VEMOS... PERO NO HAGAS COMO TODOS PEGAN MUEREN.. VIENEN POR LA ESPALDA PEKEAN Y BOKEAN... (A PERDON YA LO HICISTES =) EXACTAMENTE ESO HICISTES EN IMPERIAL TOMBS =) )
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Asi que ya me perdistes en pvp, me bleseastes y me pekeastes ahora que sigue? o.O
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Se gastan en contestarle a Leitercito?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment