Yo no soy Erttai , soy saguel , no me escriban cosas cachondas en youtube por privado D:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Memories de gz videos DE ERTTAI
Collapse
X
-
Qué cagada!! de verdad que sonaba muy bien asà como estaba!! es más hasta tuve que buscar en google escribiendo la letra de muchos temas que iba sacando con el oÃdo nomás ja!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Iniciado por Erttai Ver mensaje
Me llegaron muchos PMs y whisps ingame preguntando por el nombre de las canciones. Asi que a continuacion les dejo el tracklist:
Intro de Jurassic Park
Snoop Dogg - Murder was the case
Anberlin - Godspeed
InnerPartySystem - Structure
InnerPartySystem - Heart of fire
William Orbit - Barbers Adagio for Strings
Fort Minor - They there go
Fort Minor - Remember the name
Harvey Danger - Flagpole sitta
Anberlin - Feel good drag
Shinedown - I own you
Skillet - Comatose
Ivoryline - Days end
InnerPartySystem - Everyone Is the same
InnerPartySystem - The waiting time
Saludos!sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Murder was the case (8)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
El disco duro en el que estan los videos viejos de gz se rompio en parte, funca pero emite un ruido silbidos muy fuertes xD, me compre otro y perdi la data. seguro el que lo tiene es nitrosat o mephisto xdddd. o rethink xddd. Te vendo el disco duro si queres :Psigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
yo perdi todos los videos de mi tanke :$ como los quisiera recuperar lpmClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment