Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini bardo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by emanuel23 View Post
    La critica de los ignorantes: ee por q no usas venganza en ves del miracle? ee sos de madera no te sabe potear, eee no te activa el toogle, e vo sos re malo usando el pj ajajajaj.
    Si fueran un pokito mas inteligentes observarian a quien tendría q matar primero y que no lo hago... podría ser una buena critica y de paso bardearme pero notablemente los q bardean por acá son IGNORANTES con todas las letras y no se dan cuenta

Cuando no tengas hero has un vídeo y callas a muchos =)

Comment

Eso es agitar wtf matar a un chabon con 20 mochilas atras y salir bufeado d ela city? Para eso me voy a un fruta me bufeo de npc y salgo a buscar malos

Comment

Creo que no pueden comparar nunca las crónicas y los tiempos que se corrían cuando Erttai y Gino daban cátedra con un video de hi5... A ver si entendemos vieja... no se trata de quien la tiene más larga, subís el video, viene comenta cualquiera y dice lo que se le canta el tujes. En vos está fijarse si te sirve o no. Puede ser desde la edición del video o hasta como uses el pj lo que te pueden llegar a decir. Tomátelo con soda papá. Bronca de qué te van a tener si ni siquiera juegan ya esos 2. Y te digo más ema... siempre me caíste bien pero la verdad me dió mucha lástima verte varias veces llamar hr para defenderte incluso teniendo war alta entre sí y encima llamando neutral a la gente cuando saliste de GH. Media pila papá!
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
          sos de carton jugando , priorizas usar ud de heroe , teniendo vengeance y ud sin usar.. te cuesta horrores potear ni hablar que en ningun momento activaste soul guard.
          Por ahi la gente te tiene bronca y escribe pelotudeces, pero este se sarpo ajajajajaa
          0 ganas de explicarle al inepto este.

Comment

En mi opinión no tiene sentido este video..Caer con danzas y songs a pjtas que no están ni bufeados. No voy a opinar como usas el tanke porque no soy el indicado. Estaria bueno que subas videos mas parejos o emocionantes.Saludos. Y la escusa de que eran mas user no creo que sea valida, era un EE con dc y un ol o wc no recuerdo, y un pp que ni pego o ayudo.

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
              JAJAJA te puedo apostar lo que sea que donde tienes las potas de cp antes de frapear tenias el pick up, y ni que decir de como usas el pj, 0 idea, en fin. quedate en pruebita nomas JAJAJA
              Originally posted by GinoKiller93 View Post
              JAJA , Pitufin vos si que la tenes clara , mama mia.. Salgan a agitar mueran mucho y despues vengan a hablar de agite.. Mustaine te repito sos horrible jugando.
              lo primero que pense... Bueno tendra errores, pero si este tiene errores (Aunque sea Heroe que Demonas NO? o.O) yo diria si teniendo errores dicen que es un desastres diganme que es Demonas y compañia que la comieron MAL??? Que no deberia de ir la destrucción hacia Demonas? se ve la parcialización xD

Originally posted by Faithful View Post
              Tanto que lo critican al flaco y a demonas que hay que decirle? Cuantos users eran? Cuantas veces muere? Por lo menos fue superior a quien se enfrento, todos cometemos errores pero lo destruyen cuando el flaco gano el pvp, despues si murio es otro tema, eran mas los otros. Como va a usar ud y venganza antes que el de party y el de heroe si los otros estan constantemente moviendose, muchos se quedaron en el tiempo aca y critican porque es gratis, como si jugaran a la perfeccion, en el video se ve que el siendo uno mato varias veces a demonas y sus mochilas y no tan mochilas porque estaban algunas activas.
              Jjajajajajajajajajaj me quitastes las letras de los dedos(Hace días ya pero me los quitastes >.<")

Saludos! =)

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

A mi el video me gusto, no son muchos los que se ponen a frapear y despues comparten sus experiencias. Aparte se puede dar que lo que es bueno para uno no es bueno para el otro, por eso somos diferentes.
                Lo que no entiendo es porque esta gente que ya ni juega viene a criticar y de mala manera. El hecho de que hayan sido buenos en algún momento no les da derecho a querer imponer sus ideas, hay que valorar el trabajo del otro.
                El próximo va a salir mejor...

Comment

Nunca me pongo a ver cuando esta cargado para recién apretarlo, digamos q me concentro en otras cosas, por lo tanto así es amigo, lo mantengo presionado hasta q se active, fijate el titulo q puse... "mini bardo" y no "TUTORIAL DE TANKES" y nunca aria un tutorial sabes por q ? por q no me considero el mejor, pero te puedo asegurar q los días q juego salgo de bardo, si nadie me kiere seguir me mando solo, hago lo q puedo y si la como mala suerte, ese es mi estilo de juego, no vayas a creer que soy un masoquista, ami me dijeron, viturvio dovin demonas budista nephentis en DV y me mande a los ninja sin saber y sin importar cuantos users eran, y asi es en la mayoria de los casos.

El proximo video viene con mas moco ajajaja, y los ignorante q kieran tirar mie....... sigan haciendolo q le dan vida al post, aun q no me tome el trabajo de responderle a ineptos. saludos.-
                  :3 un kpo fuga bicheame y vamo de bardo todavia no toy 100% :3 :P
                  GG
                  STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                  CLan: SickMental
                  sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

no esta mal el vídeo. pero mepa que no hay que ser tan duros,no hay que se tan "haters". ya el lo explico,es su primera edición. lo único malo en mi opinión,es que para empezar con tus fraps,no debiste poner un vídeo en donde inicias el "Mini bardo" agarrando a los enemigos afk y sin buff y 2 de ellos asi los esten usando (el danzante y dovin,despues el orco) estan en grado A,no hay defensa ni fisica ni elemental para contrarestarte. mientras vos entras full merca papá.
                    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                    X