Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palizonga

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MetalElf View Post
    Title: Creeping Death
    Nombre: Mustaine

Por que esa musica, why nunu why!? xD
    La parte de lastresort, es epica
    por q a mi sombra le gusta esa musica O.O ... odio el metal

Comment

pero coincido con tu comentario... hay q ser demasiado pecho para transformarse en gato para intentar escapar y blesear ajajaja muy buena esa parte

Comment

lindo video feo la musica, tenes alto nick pero para q mi q no escuchas ni piñon fijo
        sigpic

Comment

Ema ponete las pilas y sepas que poner buena música no significa poner un tema de metal que no te guste. Con que no mandes uno de esos que parece que son para menear el culo arriba de un tetra vacío de termidor a las 4 am en una plaza llena de travestis alcanza.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

jeje muy bueno
            q paso con mochiterry al final era puro bla bla el wachin!

Comment

Originally posted by indigo View Post
              Ema ponete las pilas y sepas que poner buena música no significa poner un tema de metal que no te guste. Con que no mandes uno de esos que parece que son para menear el culo arriba de un tetra vacío de termidor a las 4 am en una plaza llena de travestis alcanza.
              en eso tenes razon, es un tema para mover el culo como vos decis, pero la onda es q pegue con el video, y me parece q pega, o no ? una hora buscando un tema y es lo mas adecuado q encontre, si tenes para tirar un tema mejor avisame :P

Comment

lindo video cortito y al pie, la parte del orko lastresort matoo jaja!!! y lo mejor la musica aguante latino america basta de ese metal puro plaf paf plash, tan de kabeza esos yanqui ^^

Comment

Aburrido...
                  Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

????????????????????? coincido q ese orco q se transforma y blesea apesta ... es lo de menos pero mam ponte el escudo y la espada q se vea bonito porq en realidad si eso para ti es pvp eres bien feo XD

Comment

Originally posted by emanuel23 View Post
                      en eso tenes razon, es un tema para mover el culo como vos decis, pero la onda es q pegue con el video, y me parece q pega, o no ? una hora buscando un tema y es lo mas adecuado q encontre, si tenes para tirar un tema mejor avisame :P
                      Yo solo haría videos para poner buena música XD. Cosa que me vendría bien ya que soy terrible manco. El problema es que me da pereza bajar un programa para frapear y aprender a usarlo XD. Dps te hago una lista :O
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                        Yo solo haría videos para poner buena música XD. Cosa que me vendría bien ya que soy terrible manco. El problema es que me da pereza bajar un programa para frapear y aprender a usarlo XD. Dps te hago una lista :O
                        A vos te da pereza hasta hablar por TS asi que imaginate Frapear

Comment

Working...
                        X