Originally posted by MetalElf
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palizonga
Collapse
X
-
Ema ponete las pilas y sepas que poner buena música no significa poner un tema de metal que no te guste. Con que no mandes uno de esos que parece que son para menear el culo arriba de un tetra vacío de termidor a las 4 am en una plaza llena de travestis alcanza.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEma ponete las pilas y sepas que poner buena música no significa poner un tema de metal que no te guste. Con que no mandes uno de esos que parece que son para menear el culo arriba de un tetra vacío de termidor a las 4 am en una plaza llena de travestis alcanza.
Comment
-
Originally posted by emanuel23 View Posten eso tenes razon, es un tema para mover el culo como vos decis, pero la onda es q pegue con el video, y me parece q pega, o no ? una hora buscando un tema y es lo mas adecuado q encontre, si tenes para tirar un tema mejor avisame :Pche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostYo solo haría videos para poner buena música XD. Cosa que me vendría bien ya que soy terrible manco. El problema es que me da pereza bajar un programa para frapear y aprender a usarlo XD. Dps te hago una lista :O
Comment
Comment