Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Vol 13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Juaj ahora chupala tiene fanboys
    sigpic

Comment

Obvio pa. Soy alto fan de dk
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Dovin View Post
        cuando tenia a odds en requiem te tenia que pekear porque no pegabas no se q te haces el rambo ahora ...
        odds quien te lo hubica. q pj tenes ahora .asi nos damos y me bokeas del piso amigo

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
          no se si una party de CA te "rompe" la ally, mira si lo va a hacer una de ET. no jodamos, que tal vez entraron en un bf en una situacion ventajosa y barrieron un par de clanes que se daban masa es otra cosa
          en todos los asedios q les damos masa. vamos con una party y se la damos a la ally rojita,, y de q clanes hablas si en los asedios pasados los rojos no se pegaban con nadie, la ultima ves en heine con una party les barrimos 3 de uds, nos fuimos a aden o rune no recuerdo , y cuando volvimos a heine los rojos staban en su castle y la party de et dandose afuera del batle con una party de CA q les estaban cuidando el castle..

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
            en todos los asedios q les damos masa. vamos con una party y se la damos a la ally rojita,, y de q clanes hablas si en los asedios pasados los rojos no se pegaban con nadie, la ultima ves en heine con una party les barrimos 3 de uds, nos fuimos a aden o rune no recuerdo , y cuando volvimos a heine los rojos staban en su castle y la party de et dandose afuera del batle con una party de CA q les estaban cuidando el castle..
            Eso es un chamuyo, hace bocha que no tienen castle y tampoco asedian, van con esa party (la mejorcita que tienen) y un par de ******s más a romper las bolas. En Innadril casi nunca atacó nadie pero en los demás castles de la ally sí. Estás chamullando y te aviso que la mayoría de las veces esperan que el rush lo arranquen otros clanes para mandarse en el quilombo. Como toda la vida lo hizo ET. Hace poco vinieron a Giran con varias partys, rompieron 1 solo cristal. Vino CA, nos barrió para que casteara IG y uds se quedaron en la gk de Giran mientras nosotros pasabamos a darnos con la party de CA y los IG.
            Te hacés el áspero y no tenés una sola war. Es más facil acomodarse así en el vicio. Es más... te veo en facebook vendiendo tus items y tu pj. Y hasta querés cobrar por leveleo? Ya sos todo un empresario. Andá haciéndote otra cuenta de foro para pedir los pvp pq la del mago parece que no va más.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

CA q les estaban cuidando el castle..
              Vos no jugaste todo el tiempo que ET tuvo Rune, no?
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                Eso es un chamuyo, hace bocha que no tienen castle y tampoco asedian, van con esa party (la mejorcita que tienen) y un par de ******s más a romper las bolas. En Innadril casi nunca atacó nadie pero en los demás castles de la ally sí. Estás chamullando y te aviso que la mayoría de las veces esperan que el rush lo arranquen otros clanes para mandarse en el quilombo. Como toda la vida lo hizo ET. Hace poco vinieron a Giran con varias partys, rompieron 1 solo cristal. Vino CA, nos barrió para que casteara IG y uds se quedaron en la gk de Giran mientras nosotros pasabamos a darnos con la party de CA y los IG.
                Te hacés el áspero y no tenés una sola war. Es más facil acomodarse así en el vicio. Es más... te veo en facebook vendiendo tus items y tu pj. Y hasta querés cobrar por leveleo? Ya sos todo un empresario. Andá haciéndote otra cuenta de foro para pedir los pvp pq la del mago parece que no va más.
                para tu informormacion nosotros anotamos en aden y rune amigo... no como uds q no tienen pelotas para enfrentarce con los ca . sus asedios son contra tr if y esos clanes chicos.. imaginate si te atacariamos nosotros ,,, no tendrian un castle nunka , al menos por su cuenta,, cuando anotes en aden hablame ptin. y no tengo war porq mi clan no
                la sube,, por motivos q no se y no juzgo., por lo tanto te pido pvp ppara hacer callar pibitos como vos, q hablan de war y sus pj no llegan a 2k de pvp,, cuando andes por las 9k como yo avisame.

Comment

Vos no jugaste todo el tiempo que ET tuvo Rune, no?
                  amigo ET casteo rune muchas veces ,, los dueños de ese castle no se aguantan ni un rush de nuestro clan..muchas veces ET no tube rune porq CA llegaba cuando estabamos casteando y nos lo cortaba,,la ultima ves CA tubo q hacer castear a un clan de mochas de ellos porq le quitabamos el castle a los -drs.(clan q no voy a juzgar por su forma de juego,, ya q dependen de enemigos para cuidar su castle). si no crees fijate de quien es rune ahora.,,, vos stas jugando al norte amigo,,se nota q lo q pasa en el sur uds ni se enteran... como nunka pisaron el batle de -aden y rune no tienen idea del tema,,,

Comment

....

EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

Comment

para tu informormacion nosotros anotamos en aden y rune amigo... no como uds q no tienen pelotas para enfrentarce con los ca . sus asedios son contra tr if y esos clanes chicos.. imaginate si te atacariamos nosotros ,,, no tendrian un castle nunka , al menos por su cuenta,, cuando anotes en aden hablame ptin. y no tengo war porq mi clan no
                      la sube,, por motivos q no se y no juzgo., por lo tanto te pido pvp ppara hacer callar pibitos como vos, q hablan de war y sus pj no llegan a 2k de pvp,, cuando andes por las 9k como yo avisame.
                      Mentira, se anotaron bocha de veces en gludio, innadril, giran, etc. Porque tampoco tienen pelotas. Y cuando atacan a CA coordinan con mega-alianzas. Hay bocha de videos de k1m0 y orguelio mostrando eso. El mismo Izrail subió videos tambien de la primera vez que castearon Aden solo porque CA no estaba anotado. Tu clan está lleno de IF's cuak, ek y otras ******s neutrales como vos. No me mido la ******* con los pvp y mi pj tiene más de 2k de pvp, cuando me lo cree vos ya tenías vesper caster, imaginate la diferencia. Cuando vendes el pj en facebook aclará que tiene 9k así tenés más ofertas de gente subida a la nube de goku como vos. Tu clan SI sube war, cuando le conviene o cuando bugean para sacar 2 heroes. Como cuando subian para matar en los épicos, sod y bajarla al instante.

Comment

amigo ET casteo rune muchas veces ,, los dueños de ese castle no se aguantan ni un rush de nuestro clan..muchas veces ET no tube rune porq CA llegaba cuando estabamos casteando y nos lo cortaba,,la ultima ves CA tubo q hacer castear a un clan de mochas de ellos porq le quitabamos el castle a los -drs.(clan q no voy a juzgar por su forma de juego,, ya q dependen de enemigos para cuidar su castle). si no crees fijate de quien es rune ahora.,,, vos stas jugando al norte amigo,,se nota q lo q pasa en el sur uds ni se enteran... como nunka pisaron el batle de -aden y rune no tienen idea del tema,,,
                        Rindió bocha reclutar neutrales, no? Si drs depende de los enemigos para defenderlos, vos dependes de ellos para castearlos.

Comment

Mentira, se anotaron bocha de veces en gludio, innadril, giran, etc. Porque tampoco tienen pelotas. Y cuando atacan a CA coordinan con mega-alianzas. Hay bocha de videos de k1m0 y orguelio mostrando eso. El mismo Izrail subió videos tambien de la primera vez que castearon Aden solo porque CA no estaba anotado. Tu clan está lleno de IF's cuak, ek y otras ******s neutrales como vos. No me mido la ******* con los pvp y mi pj tiene más de 2k de pvp, cuando me lo cree vos ya tenías vesper caster, imaginate la diferencia. Cuando vendes el pj en facebook aclará que tiene 9k así tenés más ofertas de gente subida a la nube de goku como vos. Tu clan SI sube war, cuando le conviene o cuando bugean para sacar 2 heroes. Como cuando subian para matar en los épicos, sod y bajarla al instante.
                          informate mejor antes de decir blasfemias de un clan, y al parecer estas confirmando lo q dije de q mi clan q ataka aden no como uds q pvp en talkin amigo,,, y evita de hacer comentarios de mi pj , los cuales no son de tu incumbencia , y si llegue a tener mmejor ekipo q vos es porq me kalente para ekiparme, eventos bicheo etc ,, si vs andas con un set A no me interesa, cada uno buska el ekipo de su pj,, y lo de subir y bajar la war pense q este era un juego de estrategia y los jugadores usan los medios a su alcanse de una u otra forma segun les favoresca,,, si no podes matar a un epico como un (orfen kb),, y ya llevas al menos 3 años en el server por tu cuenta del foro.. y no llegas a las 3k de pvp de q war me hablas??

Comment

informate mejor antes de decir blasfemias de un clan, y al parecer estas confirmando lo q dije de q mi clan q ataka aden no como uds q pvp en talkin amigo,,, y evita de hacer comentarios de mi pj , los cuales no son de tu incumbencia , y si llegue a tener mmejor ekipo q vos es porq me kalente para ekiparme, eventos bicheo etc ,, si vs andas con un set A no me interesa, cada uno buska el ekipo de su pj,, y lo de subir y bajar la war pense q este era un juego de estrategia y los jugadores usan los medios a su alcanse de una u otra forma segun les favoresca,,, si no podes matar a un epico como un (orfen kb),, y ya llevas al menos 3 años en el server por tu cuenta del foro.. y no llegas a las 3k de pvp de q war me hablas??
                            Que vos no quieras aceptarlo no quiere decir que sea una blasfemia. Sí, lo confirmo, atacan cuando les conviene. Rindió mucho atacar aden con Lastsong y Drs, no? Hago los comentarios que se me cantan. Seguí vendiendo items. Encima bruto sos, decís que tengo 3 años, si te guias por la cuenta no llego ni a 2. Bruto, aprendé a contar. Vos que medios usás, la guita? La única vuelta que se bancaron una war fue porque taba tutankam0n que encima les enseñó a hacer queen y sod jajajajajaa.

Comment

lo de subir y bajar la war pense q este era un juego de estrategia y los jugadores usan los medios a su alcanse de una u otra forma segun les favoresca,,
                              Listo, nada más que decir.

Comment

AUN ESPERO A ALGUN ROJITO O DRS Q ME pvpee.. =) , y al video de vergüenza de cool no lo frap yo..el tema era q cooldheart me pvp ami!! DEXTER ME TABA CHILENEANDO DE AFUERA.. ENTRE ME HELLIE PORQ ME TABA POR PK .SALI Y LO MATE.. COOLDEARTH ME PEGO UN DAGASO DE 700 CUANDO ESTABA ENTRANDO A ADEN LUEGO DE AHI NUNKA MAS PEGO..SALI LILA..ME PUSE LEJOS PARA Q EL PIBE SALGA. (LO CUAL NO HIZO SE QUEDO EN LA PUERTA) LO AGITE PARA Q VENGA A PEGARME Y NUNKA SALIO DE LA PUERTA.. LO UNICO Q HIZO FUE RECALLEAR Y LUEGO BOKEARME DESDE ADENTRO DE ADEN Q SE LE CORTO LA LUZ=) BUENA EXCUSA,, LE PEDI PVP DE NUEVO Y ME EVADIA BOKEANDOME..POR LA WAR..LE DIJE Q LE PVP SIN CLAN SI QUERIA,, YA Q NO PODIA HACER Q LEVANTEN LA WAR PORQ NO SOY EL LIDER (NO TENGO PRIVI) Y NUNKA QUIZO... AL IGUAL Q A MILME Y PORON LES PROPUSE PVP Y NUNKA ASEPTARON.. BUENO ESE ES EL TEMA DEL MUY CRITICADO VIDEO.. (CRITICADO POR DRS MAS Q NADA,, COMO SU LIDER SE ME ACHIKO , LO UNICO Q TIENEN Q HACER ES DEFENDERLO) Y BUE SIGUE EN PIE MI Propuesta de PVP COolD DJ O CUALUIRA DE SU CLAN Q PONGA EL PECHO POE ELLOS.. si no van a pvp`ahórrensen las letrs xq ya conozco sus bokeadas q usan para evadirme .. saludos igual lindo el video
                                CUANDO LOGUEE TE WISPEO, Y TE JUEGO EL PVP, DEBERIAS GANARME 100 %, PERO COMO ERES MI NIETITO DESDE QUE TENIAS WAR EN RQ, TE EXPLOTARE COMO SIEMPRE =d EL GUSTO QUE ME DA QUE LA PEGUES DE "YO SOY EL RAMBO PVP PVP" HAHAHAHAH AHORA Q CREERIA ESTAS FULL otro neutrito mas, moee facil
                                Trivi'
                                Wind Rider entre 76 y 77
                                Hawkeye 52++

Comment

Working...
                                X