Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Vol 13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mholestar View Post
    CUANDO LOGUEE TE WISPEO, Y TE JUEGO EL PVP, DEBERIAS GANARME 100 %, PERO COMO ERES MI NIETITO DESDE QUE TENIAS WAR EN RQ, TE EXPLOTARE COMO SIEMPRE =d EL GUSTO QUE ME DA QUE LA PEGUES DE "YO SOY EL RAMBO PVP PVP" HAHAHAHAH AHORA Q CREERIA ESTAS FULL otro neutrito mas, moee facil
    hace falta más gente como vos en este foro
    sigpic

Comment

Originally posted by soytupadr3 View Post
      hace falta más gente como vos en este foro
      primera vez q concuerdo con vos xD
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by indigo View Post
        Que vos no quieras aceptarlo no quiere decir que sea una blasfemia. Sí, lo confirmo, atacan cuando les conviene. Rindió mucho atacar aden con Lastsong y Drs, no? Hago los comentarios que se me cantan. Seguí vendiendo items. Encima bruto sos, decís que tengo 3 años, si te guias por la cuenta no llego ni a 2. Bruto, aprendé a contar. Vos que medios usás, la guita? La única vuelta que se bancaron una war fue porque taba tutankam0n que encima les enseñó a hacer queen y sod jajajajajaa.
        viste q no sabes nada.. ls no eXIste la mitad de ls esta en CA y drs pega con CA,, I N F O R M A T E mejor amigo... y no niego q tutan aporto algo para el evento de la queen,, pero hasta ahi nomas. no le hagas reverencias porq segun el mata el baium solo es mi idolo =)

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
          CUANDO LOGUEE TE WISPEO, Y TE JUEGO EL PVP, DEBERIAS GANARME 100 %, PERO COMO ERES MI NIETITO DESDE QUE TENIAS WAR EN RQ, TE EXPLOTARE COMO SIEMPRE =d EL GUSTO QUE ME DA QUE LA PEGUES DE "YO SOY EL RAMBO PVP PVP" HAHAHAHAH AHORA Q CREERIA ESTAS FULL otro neutrito mas, moee facil
          y vos q pj sos.. sos un daguerito elfito blanco llamado trivilin de drs=) mue malo?? cuando kieras..asi como rompo a los de tu clan en olys ..asi te la doy en cualquier lado. amwo

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
            y vos q pj sos.. sos un daguerito elfito blanco llamado trivilin de drs=) mue malo?? cuando kieras..asi como rompo a los de tu clan en olys ..asi te la doy en cualquier lado. amwo
            Si rompes a los Drs don rambo activa war y si sos tan todopoderoso deja de pedir un pvp y activa war tb que no solo tendras UN pvp sino miles de ellos, no que te hartas de pedir un pvp mugroso tanto por foro como por chat ingame teniendo la posibilidad de activar war y tener miles de pvp y no PIDIENDOLO, en serio no lo entiendo un Don Rambo como vos se rebaje a tal falacia

Comment

Originally posted by aesio View Post
              Si rompes a los Drs don rambo activa war y si sos tan todopoderoso deja de pedir un pvp y activa war tb que no solo tendras UN pvp sino miles de ellos, no que te hartas de pedir un pvp mugroso tanto por foro como por chat ingame teniendo la posibilidad de activar war y tener miles de pvp y no PIDIENDOLO, en serio no lo entiendo un Don Rambo como vos se rebaje a tal falacia
              No es por ayudar a un ET porque no me caen bien, pero si de pegar se habla el otro dia en DV sur ET se estaba pegando con DRS (los cuales perdian el bardo), luego misteriosamente aparece una party de CA, siguen en la misma si ET levanta WAR, DRS va a salir con CA a buscarlos, es como ahora los IG ese clan muerto que se lleno de pjs inutiles y creen que porque CA los ayuda a tomar un castillo son mejores... XD
              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

no rinde levantarle la war a un clan q cuando nos toka darnos party o clan vs clan te aparecen con 1 o 2 partys de CA con todos sus heros para darnos masa,, cuando el bardo es entre nosotros,, drs y rq siempre hacen eso, y ahora se sumo IG , la ultima ves q tuvimos war con rq dj me buskaba para pegarme junto con 2 dominanc , CRISHNA y un ee de ellos,,, por eso pido pvp 1 vs 1 para q no me caigan con otros pj de otros clanes,, se entiende?... y si no quieren 1 vs 1 no soy yo el cagon o bokon amigo..

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                  No es por ayudar a un ET porque no me caen bien, pero si de pegar se habla el otro dia en DV sur ET se estaba pegando con DRS (los cuales perdian el bardo), luego misteriosamente aparece una party de CA, siguen en la misma si ET levanta WAR, DRS va a salir con CA a buscarlos, es como ahora los IG ese clan muerto que se lleno de pjs inutiles y creen que porque CA los ayuda a tomar un castillo son mejores... XD
                  todos saben q eso es verdad pero nadie lo quiere admitir y menos coincidir con un ET.. todos los clanes saben q nosotros pegamos con nuestra gente no hablamos a otros clanes para q nos ayuden,,si ganamos bien y si perdemos tambien, si nuestros enemigos nos ganan en numero si es necesario traer pibes de la academia al bardo los traemos,,,pero no la pechamos trayendo otros clanes.

Comment

todos saben q eso es verdad pero nadie lo quiere admitir y menos coincidir con un ET.. todos los clanes saben q nosotros pegamos con nuestra gente no hablamos a otros clanes para q nos ayuden,,si ganamos bien y si perdemos tambien, si nuestros enemigos nos ganan en numero si es necesario traer pibes de la academia al bardo los traemos,,,pero no la pechamos trayendo otros clanes.
                    asi tomaron rune no?
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

no rinde levantarle la war a un clan q cuando nos toka darnos party o clan vs clan te aparecen con 1 o 2 partys de CA con todos sus heros para darnos masa,, cuando el bardo es entre nosotros,, drs y rq siempre hacen eso, y ahora se sumo IG , la ultima ves q tuvimos war con rq dj me buskaba para pegarme junto con 2 dominanc , CRISHNA y un ee de ellos,,, por eso pido pvp 1 vs 1 para q no me caigan con otros pj de otros clanes,, se entiende?... y si no quieren 1 vs 1 no soy yo el cagon o bokon amigo..
                      deja de poner excusassss un rambo no pone excusasss pecho frio war y punto y sigan bugueando en 3 vs 3 en olys por 2 vez

Comment

deja de poner excusassss un rambo no pone excusasss pecho frio war y punto y sigan bugueando en 3 vs 3 en olys por 2 vez
                        excusas ponen los q no kieren 1 vs 1 y me hablan de war para chilear nomas, .. ya puse mi propuesta rojitos drs me avisan cuando kieran , asi les hago ver a todos en el foro q son bokas y no son kapas de matar a alguien en 1 vs 1,

Comment

excusas ponen los q no kieren 1 vs 1 y me hablan de war para chilear nomas, .. ya puse mi propuesta rojitos drs me avisan cuando kieran , asi les hago ver a todos en el foro q son bokas y no son kapas de matar a alguien en 1 vs 1,
                          mas excusas bla bla bla y sin war no me gasto de todo es sabido ke nunca la tendra on sigue conformandote con 1 pvp por cierto trivi te wispeo todo el santo dia y no le contestabas

Comment

Tu mismo te respondes solo pero sos tan pecho y tan corto de mente ke ni lo comprendes, porke crees ke al activar war a Rq se le unia cualkier pj de otro clan? porque dan ascooooo de pechossss que sonnn te aseguro que si tuvieras war con drs rq dominance etc etc no te pasaria eso irian por separado a buscaros pero al no tener war ustedes dan tanto asco que cualkiera que activeis los demas se les uniria pa pegaros como los dias que activaron war a rq, pero claro no lo llegas a entender

Comment

mas excusas bla bla bla y sin war no me gasto de todo es sabido ke nunca la tendra on sigue conformandote con 1 pvp por cierto trivi te wispeo todo el santo dia y no le contestabas
                              ya te wispeare yo amigo ,,no stoy jugando ahora porq tengo las pc en el servi.. si no me pvp son cagones y listo.. vos pegas con CA y es tu war,, ya te dera mesita en el game. suerte

Comment

vos hacias olys con nosotros y tambien sos war (media war)
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X