Originally posted by Zambuseta
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Vergüenza "Cooldheart"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Tenes razón, es que quería dejar algo bueno para ellos, más allá de que todos saben que la bugearon para salir hero y demas, y encima tienen el descaro de boquear sin war, pensando que algo bien hicieron.#1 Tele
82+.
El que abandona no tiene premio. ®
Comment
-
Yo nunca vi recalear a ESTURIO en un pvp
Yo nunca vi recalear a PABLIS en un pvp
Yo nunca vi recalear a IZRAIL en un pvp
A vos si te vi recalear como un maricon en un pvp amigo cooldheart, si fueras mi lider toco leave clan xq sos alto pecho!
Comment
-
Originally posted by suisse View PostYo nunca vi recalear a ESTURIO en un pvp
A vos si te vi recalear como un maricon en un pvp amigo cooldheart, si fueras mi lider toco leave clan xq sos alto pecho!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
A vos si te vi recalear como un maricon en un pvp amigo cooldheart, si fueras mi lider toco leave clan xq sos alto pecho!
quizas deben pensar q tratando de cagon al q blessea, este se va a largar a llorar...ponele...EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Comment
-
PD: nunca vi en pvp a alguno de esos q nombraste.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View PostCuando era Requiem y caia la war a dinos esturio bleseaba, ni si quiera intentaba algo, solo hacia bsoe.
PD: nunca vi en pvp a alguno de esos q nombraste.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
A vos si te vi recalear como un maricon en un pvp amigo cooldheart, si fueras mi lider toco leave clan xq sos alto pecho!Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Hoy vinieron a innadril a matar toda la ally DK con su party de magos fruta y cuando la terminaron de comer se paró tdet con salvation y bleseo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment