Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
¿Vos que respuesta tenés para ser un tipo de 34 pirulos que se la pasa jugando un jueguito en red?
¿Que orgullo tenés?
y ¿Por que me decís pobre pibe?
Te comiste una owneada que te dejó sin respuesta y tuviste que salir a bardearme el avatar jaj
estas bardeando gente que juega en un foro del mismo juego, que no te cueste.
jugaste a esto, te fue mal, y te quedo la cuenta de foro con el nick soytupadre, no das tu identidad aunque todos saben que sos el pechofrio de xxxsaitamxxx un sts pedorro de este server.
Ahora bien...tu gran owneada es decirme que tengo 34 años y juego? sos un fail con patas gordas tucumano
Yo nunca vi recalear a ESTURIO en un pvp
Yo nunca vi recalear a PABLIS en un pvp
Yo nunca vi recalear a IZRAIL en un pvp
A vos si te vi recalear como un maricon en un pvp amigo cooldheart, si fueras mi lider toco leave clan xq sos alto pecho!
lamentablemente para vos el ROL dentro del juego al crearte el personaje, es justamente ser un soldado, no una mariposa que corre por las praderas hablando con los unicornios...
pero ustedes no tuvieron la war baja durante MUCHISIMO tiempo? o yo recuerdo mal?
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Lo más gracioso debe ser imaginarse a estos gorditos frapeando y matando alguna paloma y diciendo "uyuyuy, soy dlm ... esto lo subo al foro y quedo como un duque" JAJAJAJAJA
Comment