Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Vergüenza "Cooldheart"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by miguelo View Post
    y vos que sabes si tenemos war o no? tenes un espia en el clan (?)
    No hace falta tener un espía en el clan, sos terere maestro , un clan de m1erda lleno de cagones, es obvio que no tenés war

igual que los clancitos de m1erda(como ET) de donde salieron esos actuales "rambos" dovin,orguelito que vienen a postear aca haciendose los p0rongas después de haber sido larvas desde que crearon los pj

Lo banco al coya, por lo menos siempre un clan de petes pero con war, con huevos.

Comment

no hablo con cuentas del foro, sorry maestro.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Yo pense q era un juego de rol esto... =S

Me mintieron!
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by soytupadre View Post
          No hace falta tener un espía en el clan, sos terere maestro , un clan de m1erda lleno de cagones, es obvio que no tenés war

igual que los clancitos de m1erda(como ET) de donde salieron esos actuales "rambos" dovin,orguelito que vienen a postear aca haciendose los p0rongas después de haber sido larvas desde que crearon los pj

Lo banco al coya, por lo menos siempre un clan de petes pero con war, con huevos.
          Hay si si soy el master del jueguito jajajaj, cada tres palabras un insulto me das pena.
          Darkgargamel STS
          Terere

Comment

lamentablemente para vos el ROL dentro del juego al crearte el personaje, es justamente ser un soldado, no una mariposa que corre por las praderas hablando con los unicornios...

Comment

ajajajajajajajja me encanto la respuesta de Poron ajajajaja

Comment

Un terere bokeando de bardo? cuak, subieron como a 81 y se pasaron a CA la mayoría. Los demás quedaron no los veo ni en asedios.
                Que yo sepa drs no tenía war con CA ni LS hasta que los elijeron para tener Rune igual que Dominance que bicheaban todos en el 1er spot de Chimeras mientras LS tenía el de arriba y se daban los 3 contra HR.
                Dovin y orguelito que yo sepa al igual que otros traitor team se daban con el viejo IS en chimeras cuando taban ally con CA y LS si no me acuerdo mal. Ahora después si son larvas es otra cosa, conozco muy poca gente larva dentro de lo top del server.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

como troll te falta mucho todavia capo, sos demasiado evidente.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                    lamentablemente para vos el ROL dentro del juego al crearte el personaje, es justamente ser un soldado, no una mariposa que corre por las praderas hablando con los unicornios...
                    Mas respeto cuando se habla de Hello Kitty Online.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

Comment

• Jajajajaja, por dios, acá se ve que saltaron los trapitos al sol, saltaron a hablar de dovin, orguelito y demas personajes actuales que no se si serán larvas o no, pero ahora son los que te viven buscando bardo, y los que saben lo que es et, y por eso se fueron, calculo yo, como TODOS acá sabemos lo que es et, tereré y todas esas cosas que no tienen war, pero para qué hablar de tereré si no tiene casi pjs? Vamos a hablar de et o esos "clanes" que se la dan de piola, teniendo pjs 85+ y diciendo larvas a los demas cuando no tienen war activa y no saben lo que es bichar con war. Por eso, me acuerdo que, cuando dejaron un pj pegándole a un npc, previamente activando TODAS LAS WARS, se fue TODA la gente de ET. Pero bueno, para qué hablar de pechos que se la van a seguir dando de piolas, no?
                      #1 Tele
                      82+.
                      El que abandona no tiene premio. ®

Comment

• Justita para vos esa respuesta
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
                          ajajajajajajajja me encanto la respuesta de Poron ajajajaja

Justita para vos esa respuesta
                          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                            Iorio FOR PRESIDENT jajajaja, o no Marian xD

Comment

• Originally posted by jonacanaya View Post
                              Iorio FOR PRESIDENT jajajaja, o no Marian xD
                              anda a bichear newbie

Comment

• Originally posted by soytupadre View Post
                                anda a bichear newbie