Originally posted by damygatito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Vergüenza "Cooldheart"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Maggio View Postes un SE o un STS con dc y am lvl 76, ...pobre pibe
Leer cosas como esta les juro que me da vuelta la cabeza
¿Que clase de orgullo podés tener? ¿Decirme pobre pibe?
Vos me das lastima hdp
Comment
-
Originally posted by soytupadre View PostVos me das lastima hdp
Saludos! =)
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by soytupadre View PostPobre pibe me dice este fracasado que con 34 pirulos se la pasa jugando a un jueguito en red
Leer cosas como esta les juro que me da vuelta la cabeza
¿Que clase de orgullo podés tener? ¿Decirme pobre pibe?
Vos me das lastima hdp
sos un fail saitam.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postde onda, vos sos la pelota de la foto del avatar? digo...el chanchito con cara de "yo juego porque la pelota es mia!!!"
sos un fail saitam.
¿Vos que respuesta tenés para ser un tipo de 34 pirulos que se la pasa jugando un jueguito en red?
¿Que orgullo tenés?
y ¿Por que me decís pobre pibe?
Te comiste una owneada que te dejó sin respuesta y tuviste que salir a bardearme el avatar jaj
Comment
-
Originally posted by soytupadre View PostNo.
¿Vos que respuesta tenés para ser un tipo de 34 pirulos que se la pasa jugando un jueguito en red?
¿Que orgullo tenés?
y ¿Por que me decís pobre pibe?
Te comiste una owneada que te dejó sin respuesta y tuviste que salir a bardearme el avatar jaj
jugaste a esto, te fue mal, y te quedo la cuenta de foro con el nick soytupadre, no das tu identidad aunque todos saben que sos el pechofrio de xxxsaitamxxx un sts pedorro de este server.
Ahora bien...tu gran owneada es decirme que tengo 34 años y juego? sos un fail con patas gordas tucumano
Comment
-
Originally posted by suisse View PostYo nunca vi recalear a ESTURIO en un pvp
Yo nunca vi recalear a PABLIS en un pvp
Yo nunca vi recalear a IZRAIL en un pvp
A vos si te vi recalear como un maricon en un pvp amigo cooldheart, si fueras mi lider toco leave clan xq sos alto pecho!
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postlamentablemente para vos el ROL dentro del juego al crearte el personaje, es justamente ser un soldado, no una mariposa que corre por las praderas hablando con los unicornios...I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
-
Originally posted by jigsaww View PostQ ganitas de meterse con una foto del avatar, que bajo que estamos cayendo.
por ejemplo fijate:
Originally posted by soytupadre View PostLo más gracioso debe ser imaginarse a estos gorditos frapeando y matando alguna paloma y diciendo "uyuyuy, soy dlm ... esto lo subo al foro y quedo como un duque" JAJAJAJAJA
Originally posted by soytupadre View Post¿Vos que respuesta tenés para ser un tipo de 34 pirulos que se la pasa jugando un jueguito en red?
¿Que orgullo tenés?
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
Comment