Announcement

Collapse
No announcement yet.

agite contra rq by ET

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

asco de video, ya cansa ver videos de no war o una party q le cae a gente bichiando y demas

Comment

Es facil la war nos se la tiramos la bajan la suben la bajan la suben.

Originally posted by aesio View Post
      y si la comieron 800 veces porke no le activan war?
      facil tu respuesta. Despues no digas que son los barderos o cualquier gilada.

Comment

Vi 49 segundos y me basto para saber que sos un asco. Como vas a pegarle a los heavy primero teniendo Robe que te deberian de durar 2 backs como mucho. Te la pasas pegando de frente sin aprovechar el Back. ASCO!!!!

Comment

Originally posted by Atropo View Post
          facil tu respuesta. Despues no digas que son los barderos o cualquier gilada.
          deja de mentir dios y de poner excusas, a et no le baja la war nadie mentiroso en toda la cara te lo digo, y eso es otra excusa y si algun clan os baja la war ke tiene ke ver con que la tenga on? no activan porke son pechos y ningun clan os la baja excusas y mas excusas

Comment

Sin comentarios
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
              uno de los motivos de ET de no tener war con drs no eran los BSOE y los RECALL? puta madre kien entiende a los ETE-RNOS NEUTRALES

amigo mario te sigo esperando en olys.. cuando pensas anotar asi te rompo la cabeza ..?? todos los dias estoy anotando gano y pierdo pero a vos nunka te veo.. (como ahora no podes matar mochas en olys porq te toka con gente con muchos puntos no pensas anotar mas?? ) reskacato de vos q tenes vorpal, la cual no creo q la allas sakado por tokens porq con las potas de olys q usas 0 chanc de sakar 1 glove jaja.. al parecer estan haciendo epikos o / consiguiendo adena de algun lado $$ los felicito.. espero anotes por abiertas , ,,, me encanta esto de olys , estoy educando 1 x 1 a los q me bokeaban por foro o game,, adentro de olys no se escapan y no son tan malotes =).. .. saluditos..

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                amigo mario te sigo esperando en olys.. cuando pensas anotar asi te rompo la cabeza ..?? todos los dias estoy anotando gano y pierdo pero a vos nunka te veo.. (como ahora no podes matar mochas en olys porq te toka con gente con muchos puntos no pensas anotar mas?? ) reskacato de vos q tenes vorpal, la cual no creo q la allas sakado por tokens porq con las potas de olys q usas 0 chanc de sakar 1 glove jaja.. al parecer estan haciendo epikos o / consiguiendo adena de algun lado $$ los felicito.. espero anotes por abiertas , ,,, me encanta esto de olys , estoy educando 1 x 1 a los q me bokeaban por foro o game,, adentro de olys no se escapan y no son tan malotes =).. .. saluditos..
                adentro de olys no se pierde exp pecho frio por eso te encanta jajajjaja y mario con lo rata que es no gasta en potas de olys nunca :P s

Comment

se deberia perder exp en olys no se veria ni un ET

Comment

Originally posted by aesio View Post
                    se deberia perder exp en olys no se veria ni un ET
                    eso si es verdad.
                    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

en olys rompo a mas de uno de este foro y afuera tambien .. pero afuera no se los encuentran si no estan en partys... siempre inventan alguna excusas para no anotar y evadir estos drs ,.,, men!!.....

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                        Dios mio, ahora entiendo porque siempre mataba tanto dagger de et, si juegan del f1 al f5 hahahahaha
                        NO usas enternchat
                        no usas tu mirage
                        targeteas feisimo
                        tienes menos idea de a quien pegarle
                        0 idea el assist
                        Quieres dar resu cuando te pegan? jajajaj

FLACO SI AMI ME DABAN LA MITAD DEL TIEMPO QUE TE DAN SIN FOCUSEARTE, TE EXPLOTO TODA LA PARTY Y ME SOBRA MP PARA CREAR POTAS

estan a años luz Gg
                        para cuando un video tuyo.. veo q servis solo para criticar .. porq no subis alguno y nos demostras como se juega el jueguito??
                        .si no mostra alguno en dnd al menos aparezcas vs.. larva .. si la gente no subiera videos este foro estaria muerto y lleno de personas q solo sirven para criticar a los demas (son puro puterio ). espero tu video de como targeteas y demas cosas q citas arriba... amiwooo

Comment

en olys rompo a mas de uno de este foro y afuera tambien .. pero afuera no se los encuentran si no estan en partys... siempre inventan alguna excusas para no anotar y evadir estos drs ,.,, men!!.....
                          y a los ET´s acaso los encontras afuera de olys solos?¿? seguramente matan solos,son tan OP,nunca llaman a nadie,nunca llaman dos party para 3 pjs. mmmmm seguramente si se pudiera entrar en party de 9vs9 serian los primeros en anotar en olys.
                          como ya lo demostraron sacaron 2 heros (ilegalmente,abusando del bugg) y desmentime,se cara dura y decime que no abusaron del bug,para sacar los dos heros. asi que te contradecis capo.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Edit: Video de como no se usa un cardinal O.o!

>.<
                            Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

para cuando un video tuyo.. veo q servis solo para criticar .. porq no subis alguno y nos demostras como se juega el jueguito??
                              .si no mostra alguno en dnd al menos aparezcas vs.. larva .. si la gente no subiera videos este foro estaria muerto y lleno de personas q solo sirven para criticar a los demas (son puro puterio ). espero tu video de como targeteas y demas cosas q citas arriba... amiwooo
                              a veces es mejor no subir videos, como los vuestros ke dan asco y unica larva aki son los ETernos neutrales, dices que te bokean por foro y game sera porque no tienes war por eso te bokean si tuvieras war otro gallo cantaria por cierto galloman te volo la peluca en olys :P

Comment

no se que te referis que drs pone excusa, me pareces que el riego sanguineo no te llega al cerebro si Drs os tiene war on y ustedes baja como va drs a poner excusas o evadir? no sera al reves? tienes una neurona en la cabeza y hace eco eco ecooo

Comment

Working...
                                X