asco de video, ya cansa ver videos de no war o una party q le cae a gente bichiando y demas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
agite contra rq by ET
Collapse
X
-
Originally posted by Atropo View Postfacil tu respuesta. Despues no digas que son los barderos o cualquier gilada.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postuno de los motivos de ET de no tener war con drs no eran los BSOE y los RECALL? puta madre kien entiende a los ETE-RNOS NEUTRALES
amigo mario te sigo esperando en olys.. cuando pensas anotar asi te rompo la cabeza ..?? todos los dias estoy anotando gano y pierdo pero a vos nunka te veo.. (como ahora no podes matar mochas en olys porq te toka con gente con muchos puntos no pensas anotar mas?? ) reskacato de vos q tenes vorpal, la cual no creo q la allas sakado por tokens porq con las potas de olys q usas 0 chanc de sakar 1 glove jaja.. al parecer estan haciendo epikos o / consiguiendo adena de algun lado $$ los felicito.. espero anotes por abiertas , ,,, me encanta esto de olys , estoy educando 1 x 1 a los q me bokeaban por foro o game,, adentro de olys no se escapan y no son tan malotes =).. .. saluditos..
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postamigo mario te sigo esperando en olys.. cuando pensas anotar asi te rompo la cabeza ..?? todos los dias estoy anotando gano y pierdo pero a vos nunka te veo.. (como ahora no podes matar mochas en olys porq te toka con gente con muchos puntos no pensas anotar mas?? ) reskacato de vos q tenes vorpal, la cual no creo q la allas sakado por tokens porq con las potas de olys q usas 0 chanc de sakar 1 glove jaja.. al parecer estan haciendo epikos o / consiguiendo adena de algun lado $$ los felicito.. espero anotes por abiertas , ,,, me encanta esto de olys , estoy educando 1 x 1 a los q me bokeaban por foro o game,, adentro de olys no se escapan y no son tan malotes =).. .. saluditos..
Comment
-
-
Originally posted by Mholestar View PostDios mio, ahora entiendo porque siempre mataba tanto dagger de et, si juegan del f1 al f5 hahahahaha
NO usas enternchat
no usas tu mirage
targeteas feisimo
tienes menos idea de a quien pegarle
0 idea el assist
Quieres dar resu cuando te pegan? jajajaj
FLACO SI AMI ME DABAN LA MITAD DEL TIEMPO QUE TE DAN SIN FOCUSEARTE, TE EXPLOTO TODA LA PARTY Y ME SOBRA MP PARA CREAR POTAS
estan a años luz Gg
.si no mostra alguno en dnd al menos aparezcas vs.. larva .. si la gente no subiera videos este foro estaria muerto y lleno de personas q solo sirven para criticar a los demas (son puro puterio ). espero tu video de como targeteas y demas cosas q citas arriba... amiwooo
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Posten olys rompo a mas de uno de este foro y afuera tambien .. pero afuera no se los encuentran si no estan en partys... siempre inventan alguna excusas para no anotar y evadir estos drs ,.,, men!!.....
como ya lo demostraron sacaron 2 heros (ilegalmente,abusando del bugg) y desmentime,se cara dura y decime que no abusaron del bug,para sacar los dos heros. asi que te contradecis capo.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postpara cuando un video tuyo.. veo q servis solo para criticar .. porq no subis alguno y nos demostras como se juega el jueguito??
.si no mostra alguno en dnd al menos aparezcas vs.. larva .. si la gente no subiera videos este foro estaria muerto y lleno de personas q solo sirven para criticar a los demas (son puro puterio ). espero tu video de como targeteas y demas cosas q citas arriba... amiwooo
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Posten olys rompo a mas de uno de este foro y afuera tambien .. pero afuera no se los encuentran si no estan en partys... siempre inventan alguna excusas para no anotar y evadir estos drs ,.,, men!!.....
Comment
Comment