Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas bardito quimera mirage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: mas bardito quimera mirage

    despues de ese video nunca mas crecio el pasto en Shrine culpa mia .. estuve en el piso 2 horas por un resu para buffear :O
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

    Comment


    • #32
      Re: mas bardito quimera mirage

      Originally posted by Arthas View Post
      tanto q criticas, al menos aprende a usar el SR antes q decirle a otro q aprenda usar el pj, q das pena >_>
      y vos cuando viste a leetch usando el sr? cuadno viste un sr en un bardo? CUANDO VISTE UN BARDO?

      Comment


      • #33
        Re: mas bardito quimera mirage

        Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
        xq no tenes summon (???) xD

        mi macro de backup la rulea !
        jajajajajaja seeee, lo lei en el medio del video y me cague de la risa xD
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #34
          Re: mas bardito quimera mirage

          Originally posted by vendedor View Post
          y vos cuando viste a leetch usando el sr? cuadno viste un sr en un bardo? CUANDO VISTE UN BARDO?
          Al menos el tiene la decencia de postear con su nick en el foro, no esconderse desde otro para bokear.

          El tipico que en el medio de un kilombo tira la piedra y esconde la mano
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #35
            Re: mas bardito quimera mirage

            Bueno siempre me he llevado bien contigo santi asi que te dire lo que pienso, sin ofender el video es malissimo.
            La calidad es muy baja, la musica... bueno eso son gustos, edicion nula. Pero el problema es que pones en el video lo mismo de lo mismo.... nosecuantas parties vs 4 gatos en la Ant Queen y lo unico que hacen es correr y correr y resulta muy monotono y aburrido; deberias haber puesto escenas en camara rapida. Estas blanco en la mayoria del tiempo esperando que se den mazorca los demas cuando deberias ir al frente por ser DA y la verdad no se como puedes tener tan pocos pvps
            Disculpa la critica pero es lo que pienso sin animo de bardear y que conste que los videos de DA me encantan pq tengo todos los de dontlookatme de Erica que por cierto cabe destacar la habilidad de ese chabon para usar el DA es ciertamente INCREIBLE.

            Comment


            • #36
              Re: mas bardito quimera mirage

              Originally posted by Ankern View Post
              Al menos el tiene la decencia de postear con su nick en el foro, no esconderse desde otro para bokear.

              El tipico que en el medio de un kilombo tira la piedra y esconde la mano
              La verdad que no. Esta cuenta es para vender cositas. Cuando me aburro le hecho cosas en cara a los hipocritas/mentirosos/boteritos.

              Que tengas suerte amigo y a lvlear por favor que tengo traders mas lvl que tu.

              Comment


              • #37
                Re: mas bardito quimera mirage

                Downloading...

                Comment


                • #38
                  Re: mas bardito quimera mirage

                  tener 17 pvp en 74 es medio raro en realidad
                  antes no salias del spot de leveo o que?
                  no digo nada mas
                  __________________

                  sigpic
                  Retired

                  Feel The Power of the Dark Side
                  BlackFire still burning in my veins

                  Comment


                  • #39
                    Re: mas bardito quimera mirage

                    downloading
                    ehhh mi mochi tiene la mitad de tus pvp xD
                    no se que pasa lvl 74 con 14 pvp?
                    o la walkeaste hasta ese lvl o no saliste nunca a bardear.
                    tengo un plains walker (con orgullo a pesar de las criticas) y tengo 80 pvp siendo lvl 59 :S
                    __________________
                    XxelfodageroxX
                    clan: Stigia
                    ally : New Order

                    Comment


                    • #40
                      Re: mas bardito quimera mirage

                      a ver empecemos a responder.

                      tarjetear me es imposible el lag actual con gz y arnet es espantoso, la mayoria del tiempo tarda 2 segundos o mas en responder el pj.

                      Despues, la joyeria es apestosa cuando sobremesa no estaba baneado me pegaba arriba de 3k xD hasta que no cambie la joyeria medio como que me tengo que hacer el ****** xD

                      Y si muchachos lumiya no tiene mas que 4 o 5 meses en el server, como sabran tuve que empezar el pj de 0 porque me banearon a stonecold, con el cual si tenia parva de pvps.
                      Igual ahora me van a empezar a ver mas seguido pero todavia necesito algo de equipo.

                      Lo unico que me impide hacer una matanza es el LAG,

                      Si hablamos de sumar ppvs mi maguito pt dame drop tiene mas de 500 , hasta mi mochi tiene bocha de pvps, recuerdan a Mancain ? se tambien bocha de pvps que sumaba con la valhalla. asi que no me vengan a criticar porque tengo pocos pvps, Porque cuando termine de matar bichos se van a querer cortar la **** + de 1.

                      Comment


                      • #41
                        Re: mas bardito quimera mirage

                        otro host porfavor no me baja tampoco xD
                        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                        -----
                        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                        Comment


                        • #42
                          Re: mas bardito quimera mirage

                          Bajando, a ver si en este video tambien clickeas de manera extrana o ya t avivaste

                          Originally posted by Reikor View Post
                          a ver empecemos a responder.

                          tarjetear me es imposible el lag actual con gz y arnet es espantoso, la mayoria del tiempo tarda 2 segundos o mas en responder el pj.

                          Despues, la joyeria es apestosa cuando sobremesa no estaba baneado me pegaba arriba de 3k xD hasta que no cambie la joyeria medio como que me tengo que hacer el ****** xD

                          Y si muchachos lumiya no tiene mas que 4 o 5 meses en el server, como sabran tuve que empezar el pj de 0 porque me banearon a stonecold, con el cual si tenia parva de pvps.
                          Igual ahora me van a empezar a ver mas seguido pero todavia necesito algo de equipo.

                          Lo unico que me impide hacer una matanza es el LAG,

                          Si hablamos de sumar ppvs mi maguito pt dame drop tiene mas de 500 , hasta mi mochi tiene bocha de pvps, recuerdan a Mancain ? se tambien bocha de pvps que sumaba con la valhalla. asi que no me vengan a criticar porque tengo pocos pvps, Porque cuando termine de matar bichos se van a querer cortar la **** + de 1.

                          T pareces a un neutro de cot diciendo esto jaja.( sin ofender a leo )
                          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                          Originally posted by leoloco!
                          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                          Comment


                          • #43
                            Re: mas bardito quimera mirage

                            Originally posted by Gorlok View Post
                            Bajando, a ver si en este video tambien clickeas de manera extrana o ya t avivaste




                            T pareces a un neutro de cot diciendo esto jaja.( sin ofender a leo )
                            el que se siente ofendido soy, yo como me vas a comparar con un COT

                            Comment


                            • #44
                              Re: mas bardito quimera mirage

                              este es el mismo stonecold ke decia cuando taba en EQ "si no va gente grosa shadowkan gavo yo no voy" Okeyyyyyyyyyyyyy OKeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy senah

                              Comment


                              • #45
                                Re: mas bardito quimera mirage

                                Cuando sea lvl 78 con sub lvl 78 heroe y tenga equipo S joyas de raid me voy a bardo y se van a querer cortar las bolas(?)

                                Comment

                                Working...
                                X